Capitulo 5

1.3K 67 5
                                    

-- Mommy, ¿Qué haces aquí?--

-- Vine a traerte comida. Hola Justin, tenía tiempo sin verte.-- Kris sonrió.

--La gira y eso-- podía sentir que Justin estaba un poco incómodo y lo entiendo.

--Voy a ir a la cocina, ustedes tómense un baño y después bajan a la cocina.--dijo mi madre.-- Y me disculpan por interrumpirlos.-- se rió antes de volver a la casa.

--Que vergüenza.-- Dijo Justin mientras salíamos del agua.

-- Vergüenza debería tener yo que estoy sin blusa ni brasier.-- reí mientras me tapaba.

[...]

Justin y yo estábamos comiendo la comida que mi madre había traído, estábamos de lo mejor pero sabía que mi madre no iba a durar mucho en preguntar si estábamos juntos de nuevo.

--¿Volvieron?-- preguntó. Justin y yo nos observamos.

--Somos amigos-- contesté. Justin comenzó a reír y mi madre también.--No te rías mommy es así.-- Dije.

--Pues necesito un amigo como el-- señaló a Justin burlonamente.

-- Eso no volverá a pasar.-- los dos fijaron su vista en mí. Justin frunció el ceño.

Lo que te espera Justin Bieber!

-- aveces no valoramos las cosas cuando la tenemos y cuando se van las quieren.-- Tomé de mi jugo.

Permanecimos en silencio hasta terminar de comer.

--Un gusto volverla a ver Kris-- Justin besó su mejilla.-- Nos vemos-- se despidió de mí sin verme.

--Creo que le ha dolido lo que has dicho-- permanecí en silencio-- pensé que habían vuelto.--

--Lo quiero mucho y no lo voy a negar pero no siempre voy a volver con él, creo que el que tiene que sufrir un poco ahora es él, estoy cansada de que nos dejemos de hablar y siempre vuelva como que nada a pasado.--

Narra Justin:

Me sorprendí cuando Kylie dijo eso pero también quedé confundido, es una bipolar, esta feliz conmigo en un momento y al otro esta  odiándome.

--Justin?-- rodé los ojos al escuchar a Sofía detrás de mí. Me esta cansando con todos sus caprichos.

Se colocó delante de mí con un puchero.--ya no me duele la cabeza podemos ir a caminar un poco.--

Sofía me dijo que tenía mucho dolor de cabeza cuando despertó y era de imaginárselo por la borrachera que se había cargado.

Solté un risita al recordar las fotos que los paparazzis tomaron cuando habíamos salido del club.

Solté un risita al recordar las fotos que los paparazzis tomaron cuando habíamos salido del club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All Yours. |JB & KJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora