Cada vez más cerca

17 3 0
                                    

[Pablo abrió los ojos, había sido una siesta reparadora, y aunque al principio creyó que todo lo que vivió hace apenas unas horas era un sueño se desengañó cuando vio que estaba en su casa del cielo y que en la mesa le seguían esperando los libros, puesto que el de magia aun seguía bloqueado decidió echarle un vistazo al otro]

Pablo: Bueno, vamos a ver que dice el libro este, espero que sea algo interesante.

[Pablo abre el libro básico y comienza a leer el indice para ver que le interesa leer ahora y que puede dejar para un rato]

Vale, aun me quedan 3 horas para que se desbloquee el otro libro, y supongo que mirar eso de primeros pasos no me vendría mal, ademas, viene un mapa de esta zona de la ciudad al final del libro, como dijo Atlas tengo todo lo que necesito aquí, así que por ahora no necesitaré salir de mi zona.

[Unos minutos después]

Vale, eso es todo, conforme al libro debería de tener algo de dinero en el primer cajón de la mesa y un equipamiento básico en el armario, también dice que debería ir con el libro a la academia después de que termine de configurar la casa, no me pilla muy lejos, así que una vez haya hecho todo me pondré la túnica blanca que me identifica como mago sin rango, cogeré el libro e iré a la academia.

[Pablo terminó de explorar la casa, era mas grande de lo que esperaba, y con ayuda del libro la configuró a su gusto, el color de las paredes, la posición de las habitaciones, la colocación de los muebles, etc... tenía un control total.
Cuando Pablo volvió a su habitación y miró al libro vio que había pasado una hora y media y ni se había enterado]

Se me ha pasado el tiempo volando, bueno, aun tengo un rato antes de poder empezar con el libro, aunque a lo mejor después de presentarme al director consigo que me desbloquee el libro antes

[Pablo se sonrió a si mismo y salió de su casa camino a la academia, se había aprendido de memoria el camino que tenía que seguir, pero por si acaso había cogido una de las copias del mapa que venían junto al libro.
Cuando llegó a la academia estaba alucinando, ya se lo había imaginado viendo el mapa, pero no podía creerse que el lugar fuera tan grande, en frente de la entrada del patio estaba el que debía de ser el edificio principal, aunque había muchos mas edificios dentro del recinto, ademas de mucho espacio abierto, en el que pudo distinguir diferentes climas, aunque fijándose en los alumnos vio que servían para los diferentes tipos de entrenamientos que podían realizar.
Cuando Pablo entró vio que todo el edificio estaba dedicado únicamente para la dirección, se presentó a la recepcionista, y esta, tras contactar con el director, le indicó el camino a seguir.
Durante el camino vio a secretarios encargándose de la burocracia, algunos alumnos, unos de ellos con un monitor interactivo y otros hablando con profesores.
El pasillo del despacho del director estaba lleno de fotos de lo que Pablo supuso eran antiguos directores.
Llamó a la puerta y escucho una voz decir "adelante", cuando entró vio un despacho bien organizado, había una mesa justamente en frente de la puerta cercana a la pared contigua y que estaba centrada entre las dos ventanas que estaban a continuación, el director era una persona de apariencia joven, tenia una sonrisa amigable]

Director: Bienvenido, tu debes de ser Pablo, por favor, toma asiento.

Pablo: Si, claro.

[Mientras que Pablo se sentaba el director empezó a toquetear el monitor que estaba sobre la mesa, al igual que el resto era únicamente una superficie plana de un color azul semitransparente, gracias a ello pudo ver su imagen junto con un texto que no pudo reconocer, no porque lo estuviera viendo por detrás sino porque el sistema lo codificaba de manera que solo el usuario viera lo que ponía realmente]

Director: Veamos, tal por lo que pone aquí se te ha permitido hacer vida normal a excepción de que tendrás vigilancia, y tu guardia es Atlas, por cierto, ¿Que tal esta? Espero que no te haya asustado, suele intentar hacerse el duro, pero es un pedazo de pan, eso si, no le digas que te he dicho eso jajaja, de todas formas, mientras estés en el recinto no estará vigilándote, nosotros buscamos que los alumnos se desenvuelvan con naturalidad y libertad, por lo tanto se te tratará como a uno más, aunque la verdad, que sea el director el que te de la primera charla no suele ocurrir jaja.
Dejando eso de lado, si no me equivoco a tu libro aun le queda una hora para desbloquearse, tu profesor será Maximiliano, aunque todo el mundo le llama Max, si no me equivoco en la entrada debería de haber un alumno con la túnica morada llamado Oliver, dile que el director Storm quiere que te lleve con Max, una vez te hayas presentado a el te explicará lo básico de la academia y como va el sistema de rango y las misiones.
Y si te surge cualquier duda cualquier profesor estará dispuesto a responderla, espero que podamos vernos pronto, a y por cierto, toma esto y llévalo siempre, se pega conforme lo acercas a tu túnica y se despega si lo intentas separar, con esto se te identifica cono alumno de están academia.

[El director le dio a Pablo un pin, que conforme lo acercó a su túnica se pegó a ella de tal manera que parecía que siempre había estado allí.
Pablo sonrió y se levantó de la silla]

Pablo: también ha sido un placer para mi haberle conocido tendré en cuenta lo de las dudas, y también estaré esperando volver a verle, le dejo que continue con su trabajo.

[Pablo salió del despacho del director, mientras cruzaba la puerta escuchó a Storm decirle "ten una buena estancia en la academia, y aprende mucho".
Antes de cerrar la puerta Pablo se giró, sonrió a Storm y le volvió a agradecer por la introducción a la academia"]

Bueno, ya estoy un paso más cerca de conseguir las alas, ademas, ese tal Storm parece majo, estoy deseando ver como es Max.

Storm: Pablo, la puerta estará cerrada, pero aun se te oye jajaja.

[Pablo se sonrojó y se fue de allí andando pero tan rápido como pudo]

Cronicas de un caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora