-Te deseo Ethan-Sus labios sellaron mis palabras con un beso, una agradable sensación dulce de la que nunca te sentías saciada, necesitaba mas, mucho mas. Tenia que sentir que era solo mio, que estaba sometido a mi en cuerpo y alma, que era la única que podía ver su sonrisa detrás de un beso, la única que podía acelerar su corazón de tal manera que parecía que explotaría.
-Iryna...-Su mirada fija en mi, esto estaba pasando de verdad, sus suaves manos acariciaron mi cuello, íbamos a poner punto y final a esta guerra de corazones, nos perteneceríamos el uno al otro, lo dejaría todo por mi y acabaríamos con los cazadores en el momento en que sus dientes atravesaran mi cuello.-Esto no quiere decir que... PIP, PIP, PIP, PIP.-¿Que es ese ruido? PIP, PIP, PIP. ¿Que esta pasando?
Agache la mirada en busca del causante de este sonido infernal, pero lo único que vi es un cuchillo clavado en mi corazón, y a Ethan manchado de sangre ¿Me a apuñalado? PIP, PIP, PIP. Mis ojos se abrieron de golpe, dándome cuenta que todo a sido un sueño, mi mano se dirigió al despertador y apagando así la ruidosa alarma.
Hasta mis sueños saben que es peligroso ese tipo, pero entonces no me entiendo ni yo misma. Mi deseos son mas fuertes que mis miedos, tengo que sacarlo de mi cabeza antes de que haga una tontería, no puedo dormir con un traidor y levantarme tranquila a la mañana siguiente. Ademas ¿Quien me asegura de mi seguridad? Posiblemente sea igual que mi sueño, puedo acabar muerta.
Me levante de la cama de un salto, fui directamente a la cocina, tenia demasiada hambre para ser verdad. Al abrir la nevera me encontré con poca cosa, era hora de ir hacer la compra, se me olvidaba que ya no estaba mi madre para llenarla cada semana. Pille el cartón de leche y le di un trago como la buena señorita que soy, bebiendo a morro directamente, era una perdida de tiempo ponerla en un baso, y luego encima lavar ese baso... Nunca entenderé esas tonterías del mundo. Mientras seguía revisando la nevera en busca de algo de comer y apuntando mentalmente lo que tendría que comprar luego, mi móvil sonó. Muy a la mesa, donde estaba mi móvil tirado, descolgué sin mirar el nombre.
-¿Hola?-Dije esperando una respuesta.
-Hola cariño ¿Como esta la niña que mas quiero?-Ya tardaba mi madre en llamar después de todo este tiempo, seguro que han tenido una semana de lo mas movida, ya no tienen una niña en casa para tener que controlarse en ciertos aspectos, por muy traumante que parezca los he escuchado algunas veces, y no es algo muy bonito la verdad, es demasiado incomodo.
-Mama para empezar soy la única hija que tienes, es obvio que soy la favorita, si no tendría que matar a la competencia-Mi madre se rió por lo bajo al otro lado del teléfono.-Y por la otra parte estoy bastante bien la verdad, no tengo ninguna novedad que contar, solo que disfruto de mi vida sin reglas.-Mentira y mas que mentira, tenia suerte de ser buena mintiendo, porque era eso o mi madre no sabe pillarlas.
-Me alegro mucho cariño.-No la podía ver, pero sabia que al otro lado del teléfono ella estaba sonriendo, nunca estuvo tanto tiempo lejos de mi.-Tu padre y yo nos tenemos que ir por negocios un mes... Así que espero que puedas valerte por ti misma, y nada de fiestas sin mi eh, que soy el alma de todas ellas.-Ahora sonrió yo, en eso no se equivocaba, cuando era pequeña mi madre me dio las mejores fiestas de cumpleaños, y siempre daba la nota.-Pero ahora enserio cachorrito mio, si te pasa algo avisa enseguida, sabes que no dudaremos ni un instante para ir a por ti cielo.-Esas palabras aunque parezca mentira me alivian demasiado, después de lo que paso ayer por la noche necesitaba esto, necesitaba saber que tenia ayuda.
Después de casi una hora hablando con mi madre al fin colgó. Mi cabeza estaba apunto de explotar, tanto tiempo hablando con mi madre me a dado que pensar, tantas piezas en un puzzle pero difíciles de encajar. Beth se junta con cazadores, su padre trabaja con uno de ellos que yo sepa, y no uno cualquiera, sino el traidor. Su padre, que me a visto un millón de veces, que soy como su segunda hija. No voy a meterlos en el mismo tarro que ellos, no podían ser cazadores, y menos Beth, ella no mata ni a las moscas porque dice que son seres vivos, su argumento es que en otra vida ella puede ser una mosca, y que querría vivir. Aparte de molestar a tíos buenos cada noche.
ESTÁS LEYENDO
Déjate cazar (Cancelada)
Werewolf¿Porque uno de los nuestros es un cazador? Y la peor pregunta ¿Porque no puedo detener esta atracción por el? >Segunda temporada de "Al fin te encuentro"<