U n o

41 3 0
                                    

#UnTorpeSueño

Me quedo pensando frente al computador, que pondré en mi blog, tomo un sorbo de mi chocolate, y sigo pensando y pensando. Por lo menos me hago 10 minutos, y ya por fin surgió algo.

Tu mirada un encuentro de esclavitud, pero a la misma ves, un encuentro de libertad. Con solo verte ya me encuentro en otro mundo.....

Hahah que horror eso suena de lo mas cursi, ni siquiera he pensando en alguien por escribir esto. Me siento todo una nerd perdida y sin rumbo, hoo eso si suena bien, me rasca la barbilla y nuevamente coloco mis dedos todos corcomidos al teclado, y los obligo a escribir.

Perdida en las sombras que tu has provocado para permitir que nadie entre.
Perdida en ese abismo que has hecho para que nadie salga.
Perdida en la mirada que te pertenece y guarda todos los secretos que no dejas que nadie conozca.

-Tessa ya apaga la computadora y ve a la maldita cama- La voz de mi madre llega hasta los tímpanos.

-YA VOY MAMÁ- le grito a todo pulmón, para que me deje en paz.

Para disimular que me ire a dormir, me levanto del escritorio y me voy a la cama, pero primero me tomo todo el rico y delicioso chocolate. Coloco el vaso en el suelo y me acomodo en la cama.

-YA ME ACOSTÉ MAMÁ- Y ella automáticamente ya esta en mi habitación.

-Buena Tessa ya sabes que no me gusta que te duermas hasta tarde.

-Pero es un asunto, ya sabes, mis fans me aman- Coloco mis bellas manos en mi corazón, para enseñarle que de igual forma amo a mis fans -Les gusta lo que escribo, y ya sabes que mi inspiración llega en la noche y no..

-Y no quiero que te quedes a dormir hasta tarde, y ya he hablado Teresa, no me gusta que tu estés ya atrapada en el computador día y noche, no es sano.- Apaga las luces y se va lentamente, como diciendo "Es una advertencia Tessa y si la rompes sufres las consecuencias"  que consecuencias ni que nada.

Solo escucho que mi mamá se encierra en su habitación y me levanto tan rápido que ni el mismo Flash me pudo ver, y me acomodo en mi linda silla morada, y imaginadamente me coloco mi casco de inspiración.

No es posible conocer a todos de la forma en la que soñamos...

9:38 Am
~

  ~  ~  ~
-Eres tan hermosa Tessa- Sus ojos negros solo me ven a mi, me ven con ese sentimiento puro. -Me he enamorado de ti, ya no puedo pensar un mundo sin ti.

Me toma de las manos, y las besas, si tan solo esos carnosos labios llegaran a otro destino, si tan solo tuviera el valor de perder el orgullo y besarme. Pero de un segundo a otro el ya esta mas cerca de mi, literalmente, nuestros pechos están tan cerca que puedo sentir su respiración en mi rostro. Solo me observa, pero ya no aguanto mas.

-Solo besame por favor- le digo en forma de suplica, con vos ronca y desesperada a que no lo piense. Que solo se acabe de una ves...
~  ~  ~  ~

-TERESA YA ESTA EL BUS- Mi madre me saca del sueño profundo.

¿Bus? ¿Pero de que bus habla? De golpe abro los ojos, me asomo a la ventada y desde el segundo piso puedo ver el bus del colegio. ¡Carajo! Se me ha olvidado colocar la alarma, todo por no hacer caso a mamá, y dormirme hasta tarde. Pero no le dire que tuvo razón. Con movimientos rápidos y a la ves golpes serios que mas adelante tendre mas de un morado en mi cuerpo. Ya en 5 minutos y estoy mas que lista, y si, suena muy asqueroso pero no me he bañado.

9:45 Am
-Buen día Sr. D, ya sabe la cama estaba viva, pero de milagro pude escapar de su boca y poder ir al lugar que mas me encanta- Sarcasmo, es eso si que soy muy buena, y que lista, por intentar subir al bus, me lastime la espinilla -¡Mierda! Deben de colocar algo como "Levanten mas los pies inútiles"

-En pocas palabras, ¿un cartel que diga tu nombre Tere?- Dylan cree que por ser el chófer del bus del colegio se puede burlar de mi.

Bueno también diciendo que Dylan es mi tio, si, tengo un familiar en el colegio. Solo díganme que he hecho para merecer este sufrimiento.

Ya estando adentro el Sr. D arranca el bus, y casi me caigo, pero lo bueno que caí sentada en una suaves piernas, siento que alguien me agarra de la cintura. Hooo eso si que se siente genial, y me doy la vuelta para ver a mi hermoso salvador en armadura, pero lo que veo me hizo levantarme de golpe.

-Ten mas cuidado imbéciles- Esa voz, tan irritante, Joe cree que por ser el hijo del director puede decir todas esas groserías a cualquier persona.

Aunque pensándolo bien, yo también digo groserías.

-Solo vete al infierno Joe- le enseño el dedo del medio sin importarme que el Sr. D me este viendo. -Solo porque eres hijo del enfermo de William, no significa que puedas tratar a cualquier persona así.

-No le digas a mi padre enfermo, Terca.

Solo me dispongo a ir hasta el final del bus, he ignorar al bueno para nada de Joe.  Ya alguien ya me esta esperando al final del bus.

-Hola Lu!- Una hermosa sonrisa de oreja a oreja, llego a tener esa bella chica asiática (Bueno no es asiática originalmente, pero sus padres los son, ella es Americana, bueno "Media Americana" ya que habla muy bien la lengua asiática).

Hagamos una pausa acá, para conocer mas a Lu. Originalmente ella se llama Luna (De cariño es el Lu) Y aqui entre nosotros ella es muy, muy diferente a todas las chicas. Se los dire en un susurro Ella es Lesbiana bueno ya lo dije. Y aunque siendo lesbiana, ella es la mas sexy y codiciada por todos los del colegio. Todas las chicas tienen una envidia por ella, ya que el mismo Joe un día dijo que le gustaba. Pero ella, le dijo que si saldría con un hombre el no seria.

-Hey Tess, dime cual escojo- Se empieza a colocar unos anteojos tan horribles que con los gestos de desprecio se da cuenta que esos no. Y luego se coloca otros y le hago la aprobación.

-Si es así, yo si me enamoro.- Le digo hacercandome a ella y diciendoselo en la oreja.

Entre veces hacemos ese tipos de bromas, pero ella y yo solo somos amigas.

-¿Que tal la fiesta?- Lastimosamente ami no me dejan salir mucho de casa por las noches, así que Lu me pone al día de todo lo que pasa en las fiestas. Saco algunas galletas de mi maletín, y le comparto a Lu pero la muy tragona se toma mas de la mitad.

-Aburrida no había ninguna chica linda, ya entiendo por que solo llegaron 10 hombres.- Dice Lu con la boca llena de comida, (se ha metido todas las galletas a la boca)

Me percato que el recorrido del bus es otro, no había llegado a conocer este vecindario. Casas de lujos, con un pequeño bosque es sus patios traseros. Gente rica, que divertido. Alguien importante a de haberse mudado y con mas de algún hijo, (El colegio en el que estoy, es una elección para gente rica) Y si se preguntan ¿Tess? ¿Tu tienes dinero? ¿Eres multimillonaria? Lastimosamente los bajare de la nube, TENGO BECA si lo se soy toda una nerd. Y por eso en parte Joe se burla de mi.

El bus se estaciona junto a la parada, y cuando se abren las puertas, pasa todo el mundo frente a mis ojos. ¡¿Pero que diablos?! ¡¿Es el chico de mis sueños?!

D A R L I N GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora