#ParteDos
#MadrugadaLoca2:04 am
-Y luego le dije, pudrete perro- No dejo de beber ni beber, esta de lo más buena la fiesta, la música todavia esta a todo volumen. La canción de "Kiss Me Again de THE DRUMS" la canto a todo pulmón. Todos igual que yo estamos disfrutando la fiesta.
-¿Y por que le dijiste eso?- Me pregunta Jonnan, y solo le veo la cara y empiezo a hipar.
-Tienes.. hip.. una linda.. hip.. cara. Pz se lo dije.. hip.. porque se lo merecía.- El guapo mamado me da un vaso con agua y de inmediato se va el hipo.
-¿Pero que te hizo, para merecerlo?- No me gusta que me estén preguntando de Andrés. La verdad no fue del todo una linda experiencia.
-¡Si Tess! Nunca me lo dijiste.- Luna toda ebria se mete a la conversación, y se acerca mas. Creo el sofa no aguantara a mas de nosotros.
-Bueno, ya que... Un día me reuni con el..- Se me eata olvidando, perenme que tengo que recordar aaah ya -... y me dijo que si quería ser su novia, y yo le dije que no...- Tomo otro sorbo de agua, y puedo ver que Luna, Jonnan y un degenerado mas estan poniendo la mejor atención del mundo, creo no veré sus caras así en ninguna clase. -... ya que yo sabia que el muy desgraciado tenia novia, y luego él desgraciado solo se me aventó y me beso...- Se pudo escuchar que alguien rompió algo.
-¡Carajo! Si rompieron algo los mato- Lu sale del sofa en un salto en busca de ese sonido.
-¿Y, y que paso?- Él degenerado desconocido quiere saber mas de mi historia.
-Y me dijo, "lo ves, sentí algo" y yo le dije "que?" y me dijo "mi entrepierna se paralizo" y sabía perfectamente que el solo quería un acoston y luego le dije "pudrete perro"- Otro hipaso pero este acompañado de un sonido que provenía de la cocina.
Todos nos levantamos de golpe, y salimos corriendo para ver que pasaba, y no era nada mas y nada menos que Delmi en pleno agarre de jalón de cabello con Luna.
Unas cuantas chicas solo gritaban y otros degenerados sacaban sus celulares para poder grabar la acción.-¡Salte de mi casa!- Le dice Lu, y creo que Luna le pasa algo, ya que suelta a Delmi de la nada, ya todos tranquilos pensando que acabo, a Luna se le sale de todo lo que comió en el año. Y lo peor " aunque pensándolo bien, lo mejor" todo el chorro de vomito fue directo a la cara de Delmi. Todos nos tapamos la boca para no repetir la acción, y con una sola vos todos sentimos lastima por Delmi creo dijo que su ropa era nueva eso si que estuvo de lo mas feo.
Hooo saben que fue lo peor hoy fijo se va traumada, saca un choro de vomito de la boca, Jonnan ya quería repetir lo que hizo Luna. Delmi, solo se queda en silencio, va al lavaplatos y se hecha agua en la cara.
Todos en silencio y Luna, creo que se desmayo porque luego la vi recostada en la isla, todos les dimos un espacio a Delmi para que se pueda ir a su casa, eso señores estuvo de lo mas increíblemente asqueroso, haha nunca olvidare este suceso.
4:47am
-Tenias que tomar el hongo- Ya todos se fueron, la música no dejo de sonar solo le bajamos el volumen, ya que recibimos amenazas de los vecinos.
Y bueno, solo quedamos Jonnan, Luna y el degenerado que la verdad nunca le preguntamos su nombre y bueno yo. Preferimos jugar el Wii U de Luna, y bueno ella no es tan buena como parece, el degenerado nos ha ganado en todas las carreras. Ya la borrachera se nos paso, Luna se fue a tomar una ducha de una hora, y yo hice lo mismo (no en el mismo baño) creo que me había salpicado un como del vomito.
Cuando suena la canción End of an Empire de Celldweller el raro degenerado empezó a saltar por todas partes, y se alistó para cantar, al principio me asustó, pero ya que, empece a cantar con el.
Las letras fluían como si todo el tiempo cantara esa canción. Poco a poco con el ritmo, el degenerado empezó a sacudir su melena de un año al aire, parecía una verdadera estrella de rock.
//Time. Love.
Kingdoms, each of us reigning
Dreams. Death.
Over the realms of our hearts and mind
Space. Mind
Conscious that death is awaiting
Scene. Tech
But even death will end in time.//Me sorprende como el degenerado puede hacer una vos similar al cantante.
-Hey degenerado- no me escucha. -Degenerado- No me escucha el desgraciado. -RARO- creo que así lo llaman, porque se voltio. -¿Como te llamas?
-¿Quien yo?
-Quien mas, ¿ves algún degenerado mas en esta sala? El es gay- Le señalo a Jonnan que esta profundamente dormido en el sofá.
-Ahha, me llamo Huallas. Jeje perdón si no me presente.- Me tiende la mano, como si fueras unos empresarios y fuéramos a saludar, para no dejarlo mal, le tiendo la mano.
Creo le seguiré llamando degenerado, ya que su nombre no se me queda.
-Muy bien Degenerado, bienvenido al club de los 5.
-Pero solo somos 4- Lo se, lo se, no es el mejor club que tengamos, pero se ve muy prometedor este grupito.
-Pero ya muy pronto seremos 5- Le levantó las cejas, y el entiende a lo que hablo.
Y que mas podemos pedir, 4 chicos que no solo estuvieron borrachos (un poco drogados) un poco locos, hay dos homosexuales, un raro chico (creo sigue virgen, igual que yo, hahah yo misma me trave que triste) una nerd. Ya al degenerado mas a profundidad lo conoceremos mas. Pero me agrada, eso señores es lo bueno.
Me recuesto en el sofa, y todo mi cuerpo empieza a pesar, y poco a poco cierro los ojos. Tengo unas pequeñas cabezas recortadas en mis hombros, y bueno asi no se puede dormir, me levanto y subo los escalones, me golpe el dedo del pie intentando buscar los escalones. Entro en la primera habitación que encuentro, con los brazos al frente pareciendo zombie, busco una cama. Y ahora si, me acomodo y cierro los ojos.
Domingo 7:36 am
Todo esta patas arriba, ahora si entiendo cuando mi mamá dice que tiramos la casa por la ventana.
Espero los papas de Luna no lleguen hoy, ya que este desastre estará para la otra semana.
Creo que alguien dejo una pequeña sorpresa en la piscina, alguien que no tenia ganas de salir he ir al baño, eso si fue lo mas asqueroso, ¿y saben quien lo encontró? Fue el Degenerado, ahhaha fue chistoso, él creyó que era un gusano y quiso salvarlo, se tiro y cuando lo saco se dio cuenta, y luego grito como una niñita.
Luna no paraba de morirse de la risa, Jonnan que amaneció con una gran resaca no se quito los anteojos para sol. Yo en cambio solo tenia un dolor de cabeza y el estomago que no quería recibir nada de comida.
Pero no, la niña asiática que quería ir a comer a McDonald's, bueno nos alistamos, y como ninguno de nosotros estaba apto para conducir decimos ir en el bus, todos menos yo se fueron sentados, yo por otro lado le cedí mi asiento a una abuelita con bastón.
Estando en el restaurante, Lu pide 2 combos de Wafles creyendo que uno era para mi, le dije que no tenia hambre y la muy abusiva no me responde muy bonito.
-¿Y creíste que uno era para ti?- Solo abrí mi boca de lo asombrada que estaba por el comentario.
Todos tragaron como coches, no entiendo como les cabe toda la comida, decidí observar a unos niños que estaban en el area de juegos y pude ver como una niña le planto un beso a un niño, y este de lo mas asustado se va llorando con su mamá. Fue épico.
En otro lado, a Lu se le volvió a revolver el estomago y no le dio tiempo de ir al baño, y ella nada mas decidió expulsar todo en la mesa, y todos los vecinos solo viendo el espectáculo mas asqueroso del universo.
Ahora si tragame tierra. Ya no vuelvo a salir con la ridícula de Luna.
ESTÁS LEYENDO
D A R L I N G
Teen FictionPieza por pieza, todo tiene un orden y una razon. Solo me como mis palabras. ¿Encontrare mi luna? O ¿La luna me encontrara?