#ParteDos
#ElUltimoTrago-Necesitamos la clase, ¿Seria eso posible?- Rafa le pregunta a la Profa, mientras cargamos las cosas.
Al pareces preferimos hacer tacos, papas y nachos con queso. Rafa y Sophia trajeron las decoraciones, El Degenerado trajo su compu, al parecer él le hace de Dj y viene vestido todo de negro, pero bien cool, Jonnan que trajo su guitarra y viene vestido todo formal, con traje y corbata. Y creó que Louise y Luna se han puesto de acuerdo por que las dos traen pantalón negro y blusa blanca. ¿Y yo? Pz traigo un pantalón azul tallado y una blusa verde y traigo unos Vans negros.
Por ahora todos están organizando sus puestos. Sophia y yo acomodamos los escritorios, Luna pone unas cortinas en las ventanas, El Degenerado se acomodo en una esquina, y el escenario se lo dejamos para Jonnan y Rafa, poco a poco la clase queda como un restaurante de 5 estrellas. Louise dijo que estará anunciando las entradas del comedor a toda la escuela y se lleva a Luna. Talves para informar que habrá alcohol y así llegue mucha gente.
Lunes 3:02 Pm
Jonnan no ha dejado de cantar desde que llego la gente, aunque pensándolo bien solo han llegando del tipo de personas que solo llegan a las fiestas de Luna.
-¡Yo quiero cantar!- Grita la presidenta de la clase 3ro C
-¿Cual nos vas a cantar?- Pregunta El Degenerado muy concentrado a la chica, creo que le gusto o algo así.
-Voy a cantar una canción de mi banda favorita Nickelback, seria la canción Trying Not To Love You- Y se sube al escenario de la clase. Nos ponemos atentos y empieza a cantar.
Todos sorprendidos, porque la verdad la chica no sabe cantar, sin ofender, y no me creo que tenga una buena voz porque la verdad no la tengo. Pero ella, sin dudas no sabe cantar, y su ingles, por Dios, creo que todo el tiempo hizo trampa para ganar la clase, ya que su ingles es pésimo.
Las letras llegan hasta mis tímpanos, son como la desesperante voz de mamá por las mañanas cuando no me quiero levantar (en conclusión todos los días)
//So I sit here divided, just talking to myself
Was it something that I did?
Was there somebody else?
When a voice from behind me, that was fighting back tears
Sat right down beside me, whispered right in my ear
Said, I've been dying to tell you//Empieza a cantar esa parte y ella se vuelve mas melancólica, nos damos cuenta que se le salen algunas lágrimas, pero aun así ella sigue cantando a todo pulmón, sin importar que no lo haga bien.
En una pequeña voz que solo yo podía escuchar comencé a cantar con ella, ya que de verdad, esta es mi canción favorita.
//That trying not to love you, only went so far
Trying not to need you, was tearing me apart
Now I see the silver lining, from what we're fighting for
We just keep on trying, we could be much more
'Cause trying not to love you
Oh, yeah, trying not to love you
Only makes me love you more
Only makes me love you more//Y al final, yo también resulte llorando, sólo que disimule que nada esta pasando.
4:47 Pm
Todos ya están tranquilos, bebiendo vocka con Coca-Cola en esos famosos vasos rojos.
Luna y Louise están hablando muy secretamente, Rafa ya tiene una lista de números celulares de chicas, al parecer les encanta que él cante. Por otro lado Jonnan rechazando todo contacto con las chicas, si ellas supieran que su blanco no son las chicas.
El Degenerado ya empezó a colocar musica mas tranquila, y el ambiente se volvió mas relajante, tal vez porque estamos en lo escuro, con un poco de bebidas alcohólicas.
Se escucho que tocaban las puertas, todos nos quedamos estáticos y casi todos como locos nos tragamos de golpe la bebida que teníamos en los vasos, Luna nos comenzó a tranquilizar que nada nos pasaría.
Louise fue quien abrió la puerta, era el rector. William entro con paso firme y detrás de el serró la puerta.
-Nadie sale de esta clase hasta que me entreguen el alcohol.- Lo dijo viendo por toda la clase. -Les haré un acuerdo, ¿Si?, si se niegan los expulso a todos, pero si colaboran con migo solo los tendré en detención por un mes, y llamare a sus padres.
No sabia que hacer, yo no podía estar ahí, no podían mandarme a castigo, perdería mi beca. Nadie hablo en ese momento, yo estaba apuntó de hablar cuando Louise me gana.
-Yo fui la de la idea, nadie de aquí tiene la culpa.- Quería salvarnos, bueno, mas de alguno que eramos inocentes.
-Si, pero también creo que todos merecemos sufrir las consecuencias igual, ya que yo fui la que decidió beber. Así que creo que todos somos culpables.- La presidenta del colegio fue la que habló. Ni cuenta me di que ella también estaba acá. Creo que si se pondrá fea la cosa.
-Yo no- Grita El Degenerado- Yo sólo coloque la musica, yo no bebí.
Todos lo ven con cara de callate ridículo.
-Pasare una hoja, y quiero que todos, y cuando digo todos es todos. Se apunten, coloquen su nombre completo, de que clase pertenecen y el numero telefónico de sus padres. Y por favor nada de chistositos de colocar número falsos, porque al que me de un numero equivocado lo expulsó.- Bien enojado William nos pasa la hoja, y yo deseando que no pase nunca conmigo.
La lista esta entre mis manos, soy la numero 24. Colocó lentamente mi nombre completo María Teresa Cabello Canela me tiemblan las manos, veo que la mayoría de todos los de mi clase colocaban Ultimo año, así que hice lo mismo. Con problemas en mis manos, coloco lentamente el numero de mi mamá, ya estoy mas que asustada.
Todos sentados, el rector empezó a llamar uno por uno para que salga, por si alguno no coloco su nombre. Cuando dijo mi nombre hasta él se sorprendió, lentamente negando que dijo mi nombre me levantó y camino hasta donde se encuentra.
-Nunca creí que mi mejor estudiante estuviera es este caso. Lo lamento Señorita Cabello pero ya sabe las consecuencias.
Las frases La cagaste, la cagaste y bien cagada me dan vuelta por toda la cabeza. Mis padres me mataran.
ESTÁS LEYENDO
D A R L I N G
Novela JuvenilPieza por pieza, todo tiene un orden y una razon. Solo me como mis palabras. ¿Encontrare mi luna? O ¿La luna me encontrara?