#UnJuegoSucio
No dejo de verlo, me resulta idéntico al chico de mis sueños. Tiene exactamente los mismos rasgos: Ojos negros y con solo una mirada ya te están penetrando. Es alto, y muy mamado, ¡Por Dios! En mi sueño no se veía tan bueno "Perdón, no se miraba tan guapo" El cabello es de un color chocolate. Mmmm chocolate, ya quiero comerte.
-¿Que tiene Jonnan?- Lu me saca de mi inesperado asunto de tener algo con el chico mamado.
¿Espera, dijo Jonnan? ¿Ya se sabe su nombre?
-¿Como sabes su nombre?- Le pregunto casi a solo centímetros de su rostro, nuestras narices se rozan un poco.
-Ya dense el beso de una ves- Joe hace una broma, y ya todo el mundo se ríe.
-Estas celoso, porque yo si puedo besar a Lu- Digo a gritos para que el muy desgraciado de Joe escuche bien.
Lu solo me ve con cara de: ¿Que pedo? ¿Que pasa entre Joe y tu? Solo pongo mis ojos en blanco. Y le vuelvo hacer la pregunta a Lu de como conoce al chico mamado.
-¿No te acuerdas? Llego hace 2 dias, se presento en clase, y tu no dejabas de babear por el.
¡¿QUE DIABLOS?! ¿Hace 2 dias? Pero en que mundo vivo. No me acuerdo de absolutamente nada. Solo se que estuvo en mi sueño anoche.
Intento retomar mis dias, pero nada. No me viene nada a la mente de estos 2 dias, es como si cerebro sufriera de amnesia, y que solo los dias en que "supuestamente lo conocí" se fueran los recuerdos.
Lo veo cuidadosamente y disimuladamente para que no vea que yo "Bueno siendo yo, casi no veo a nadie disimuladamente" lo estoy viendo. Con paso seguro y muy sexy, se acerca al final del bus. Me empiezo a mover como loca y Lu se da cuenta de ello, le doy un codazo para que no diga nada.
-Hola chicas. ¿Como están?- Hoo por Dios, me acaba de hablar, y su voz. Su voz, ya con solo oír su voz me da un orgasmo.
Lu me da un pequeño empujón, para despertar de mi sueño. En el que yo perdería mi virginidad, "Si, soy virgen. Que triste mi vida" pierdo la virginidad con él.
-Muy bien guapo, ¿y tu?- Lu se hace a un lado, para que nuestro querido compañero ponga su sexy trasero entre nosotras dos.
De reojo puedo ver como las demás chicas nos ven. Ya lo se, ya lo se. No soy del todo sexy, pero, por Dios LU, Lu es un bom-bom. Se podría decir que fuera una Idol, de un grupo K-Pop o algo por el estilo.
-No tan bien como tu. Perdón no pude ir a la fiesta, me quede a cuidar a mi sobrino.
¡Oo por Dios! Eso sonó todavía mas sexy, escuchar a un hombre decir que cuida de su hermanito o de su sobrino es lo mas atractivo que puedo oír. Y creo que no solo yo pienso en eso.
-No te preocupes, no había nada bueno.- Lu me mira con un cara de diciendo: "¿Que carajo tiene tu cara?"
Hahaha no puedo dejar de verlo, es que esta tan cerca de mi que no me la creo.
-Y los chicos, ¿Había alguno lindo?- Y alto ahí, como dices que dijiste, ¿escuche bien? O porque no me bañe tengo tapados los oídos.
¡¿A Jonnan le gustan los chicos?! ¡No me chinguen! ¿Otro amigo gay que tendré?
Agacho la mirada y empiezo a balbucear cosas que ni yo se que digo.
-Oye, Teresa ¿Verdad?- Se da la vuelta y ahora me ve mi. -Y a ti, ¿como te fue ayer?
¿Pregunto por mi? ¿No lo creo? Y saben lo peor que paso, el bus paso tan rápido en un túmulo, y como nosotros estamos hasta el final dimos, mejor dicho "Di" un gran salto que me caí del asiento. Pegue un grito tan grande que todo el mundo voltio el rostro al final del bus. QUE VERGÜENZA, ¿Puedo llorar un tantito?
10:05 Am
-Ya no aguanto el sueño.- Se queja Lu como siempre.
La campana ya había sonado hace 5 minutos, pero como la primera clase es música, el profesor Salvador nunca, pero nunca llega a tiempo, hemos decido salir un rato, nos acostamos en el césped, me recosté y Lu se recostó sobre mi vientre.
Mi punto fijo era el claro cielo, que mas de alguna nube perdida, al principio pude jurar que había un olor algo raro. Parece a chucho muerto. Es tan, pero tan fuerte, que creo que este fin de semana el estomago de Lu no pudo aguantar. ¿Pero que DIABLOS comé LU?
-Lu, ¿te has tirado un pedo?
-¿Que dices? Para tu información yo soy una dama.- Si claro tú una dama.
-¿Pero que es ese olor entonces?- Me levante y no vi nada, sinceramente el patio no es tan grande como se espera, no hay pero absolutamente nada fuera de lo normal.
-Creo que tu mochila es la que tiene ese olor tan horrible.- La tomo rápidamente, y que es lo que veo. ¡Un Huevo! ¡Un Huevo Podrido En Mi Mochila!
-¡PERO QUE DIABLOS!- Le doy vuelta a la mochila y automáticamente todos mis cuadernos se caen al suelo, y mis cuadernos están hartos del huevo podrido. Hahah quiero llorar, o mejor me quiero morir. (Bueno tal ves no era las mejores cosas, pero el contenido, ¡Por Dios! Mis notas.- Voy a llorar, no sabes todas los apuntes que tengo, y necesito. Por Dios.
-No vallas a llorar de verdad. Por Dios Tess, ¿Quien lo habrá hecho?- Yo me pregunto lo mismo. ¿Quien fue el desgraciado o desgraciada que me hizo esto?. Pero de verdad lo juro, lo matare, bueno no literalmente, pero lo hare pagar por sus acciones.
10:46 am
-¡Estaba en mi mochila! No permitiré que me hagan algo así, y quiero justicia.- El enfermo William solo ve el espectaculo.
Claro una chava de 15 años, peleando por sus derechos, eso no se todos los dias.
-Señorita Cabello, por favor hasta que este tranquila la podre ayudar.
-Pero a mi amiga le acaban de hacer algo horrible, como carajos quiere que este tranquila- Lu defendiendome, pero lo malo que se le salio una vulgaridad.
-Señorita Sasaki, creo perfectamente haberle dicho acerca de su boca.- William nos ve a las dos con enojo. ¿Pero ahora yo que hice?
-De plano y fue su hijo quien hizo esto. Esta celoso porque Tess es la numero uno en las notas.
-Si, en eso te apoyo. Hoy estuvo dic....
-Ya silencio señoritas- Me interrumpe el muy hijo de su mamá.- Ya no se hablara mas de esto, solo lave su mochila y listo. Y señorita Sasaki, si la escucho decir otra vulgaridad la hare lavar los sanitarios con un sepillo de dientes.
Lu habré la boca tan grande, creo que ya ahora en adelante ya no la habríra mas. Salimos de su oficina, y que va. No sirve para nada William, de balde el puesto de Director. Si él no resolvió mi asunto, lo tendré que hacer yo con mis propias manos.
La venganza de la mochila acaba de comenzar.. Jajaja
-Viejo mas... ¡BAKA!
5:39 pm
Todo el día estuvo de lo aburrido. Creo a ver visto un gran espectáculo el día de hoy. Samanta una chica chaparrita se le declaro a Hugo, un tartamudo. Y él muy desgraciado le dijo que no. ¿Como puedo ser eso posible? Samanta tiene buenas notas, es muy bonita.
Bueno, tambien estuve preguntando y averiguando con lo del huevo, nada, ningun desgraciado dice nada. Pendejos, desgraciados todos sonriendo, pero les borraré esa sonrisa verán.
-¿Y ahora que estas planeando Tess? Estas toda como, "Los voy a matar"
-Y lo hare, bueno corrijo. Lo aremos, aremos la venganza de la mochila. Ji ji ji
-Me estas asustando Tess- Y suena la campana, gracias a Dios. Ya no quiero estar en este manicomio.
Cuando llegué a casa se hará una limpieza bien Full a mi mochila, ahha de verdad quiero llorar. ¿Y en todo esto donde se quedo el mamado de Jonnan?
ESTÁS LEYENDO
D A R L I N G
Teen FictionPieza por pieza, todo tiene un orden y una razon. Solo me como mis palabras. ¿Encontrare mi luna? O ¿La luna me encontrara?