#DeboSerValiente
-¿Y quienes mas irán?
-¡Mamá! No seas así- Con el grupo decidimos salir un rato, y elegimos ir a los boliches.
Hace mucho que no salimos y de paso para hablar un poco para lo de la excursión.
-Estará Luna y otros amigos nuevos- Le ruego y le ruego, me hago por lo menos 15 minutos para que acepte.
Los chicos ya están afuera esperándome, y cuando salgo de esa puerta todos levantan las manos victoriosos, no podía faltar, soy el alma de la fiesta, no es cierto, pero igual no es divertido sin mi.
-Maria Teresa ¿Y tu suéter?- Esta etapa de mi vida se llama: Vergüenza.
Ya todos conocen mi nombre, aprieto los dientes; mi madre en la puerta de la casa con un suéter, Jonnan se me queda viendo con los ojos como platos, Loo solo se tapa la boca para no cagarse de la risa, El degenerado solo se carcajea sin piedad, y Lu solo me mira y yo ya se lo que me dice "Te acompañó a tu funeral"Solo le doy una mirada a mi madre de La has cagado pero ya que, de una manera se tenían que enterar..
2:17 Pm
-¿Seguro que este es el camino Jonnan?- Ya me preocupe, la mirada que tiene Loo lo dice todo estamos perdidos, ya lo sospechaba desde que dijo que quería ver "Google Maps" ¿Quien en su sano juicio ve el Mapa si "Supuestamente" se sabe el camino?
De la nada el motor del carro se apaga, voy a morir, yo solo me recuesto un poco.
-Jonnan enciende el carro.- Lu es muy miedosa, una vez que salimos de noche a caminar, vimos una bolsa de basura pero esta se movió y ella grito como loca, diciendo que había un cuerpo ahí. Toda la cuatra salió (Que vergüenza) ya que la bolsa la movía un mapache con hambre.
-Querida eso intento- 1, 2, 3... Veo el escenario; estamos en una cuadra mera rara, todas las casas maltratadas, unos carros abandonados, y de la nada puedo ver un BMW acercarse.
-Chicos- Tomo el hombro de Jonnan -Esto ya es raro, ven ese carro, es muy lujoso para estar aquí.- Todos lo ven (El Degenerado se quedó dormido en el portaequipaje) -Jonnan
-Dime- No dejamos de quitar los ojos de ese auto.
-¿Tu carro tiene los vidrios polarizados?- Me quiero asegurar que si se trata de un asesinato que no tenga que ver testigos.. Pero por seguridad, apunto las placas, el auto esta mas cerca de nosotros.
-Si lo están, pero es mejor que se agachan- Le hacemos caso, Louise que esta a la par mía, sujeta mi mano bien fuerte, todos estamos asustados.
El carro negro, se estaciona a unas dos casas frente, sale del lado del conductor un hombre blanco alto, se ve que hace ejercicio. Esta vestido muy elegante, lleva gafas oscuras. En el lado del pasajero sale un chico por lo menos de 24 años, es de baja estatura, lleva puesto unos pans Adidas, no lleva playera; tiene un tatuaje de un león en el pecho. En la mano derecha lleva una pistola.
Siento como mi estomago se revuelve, viene a matar a alguien, me tapó la boca, sabiendo que aquí no me pasara nada malo. "O eso pienso"
Todos asustados, el chico camina muy firme directo a la puerta y toca, toca tres veces, pero no le abren. Y hace una señal que lo sigan, y 2 hombres mas salen del carro, se podría decir que son sus guardaespaldas, sacan sus armas y abren la puerta con solo un golpe.
El chico entra, Luna cierra los ojos, pero todos aquí queremos saber que esta pasando. Jonnan de la nada pone su teléfono a grabar.-¿Estas loco?- Lo dice en susurro Louise tocándole el hombro.
-Sabes, es por seguridad.
-¿Seguridad de que?- Se ve muy enojada -Nos pueden ver, y si ven que estamos grabando con mas ganas nos vuelan la cabeza- Ella quiere subir la voz, pero sabe que no puede. -Nos pueden matar carajo.
Un disparo, se me eriza la piel, se escucha un pequeño grito dentro de la casa. Otro disparo, este acompañado de un grito diciendo "Ayuda" como me gustaría ayudar, pero eso implica mi vida.
Se me escapa una lágrima, que carajos hago aquí. Tendríamos que estar en el boliche, nunca adopte un gato, siempre quise uno. La ultima vez que vi a mi mama le hice mala cara, por el suéter.
El chico sale como si nada, su pecho lleno de sangre, la cara igual, sólo sonríe. Pero de la nada su vista se dirige a nuestro auto. Todos se agachan mas, estamos muertos. Hace caso omiso y se sube al auto, 5 minutos y ya no vemos el auto. Llore, lo juro en ese momento llore.
Me gustaría ir, y entrar ver que paso adentro.-Vámonos- Dice muy asustada Luna.
Jonnan enciende el auto.
-No- Mi voz fue seca, dudosa y todos me ven. -Creo que lo poco que podemos hacer es llamar a la policía y enseñarle el vídeo.
-¿Estas loca Tess?- La cara de Louise dice que tiene miedo, pero todos tenemos miedo aqui. -Es lo mas peligroso que podemos hacer, ellos pueden regresar.
-Tu lo has visto, se escucharon gritos, que tal si hay alguien vivo.- Luna nunca, pero nunca me ha visto llorar. -Si fuera yo, me gustaría que llamaran ayuda.
Todos se ven la cara, y a la vez la bajan, porque saben que tengo razón.
Jonnan llama, y pide una ambulancia. No salimos del auto en la espera. Nadie hablo en esos 24 minutos. La ambulancia acompañada de la policía se escucha a las cuadras, me relaje un poco. Y salí del auto.
3:37 Pm
Nos hacen muchas preguntas. Pero un oficial les dice que mejor no lo hagan, se dio cuenta que estábamos muy traumados. Nos dan las gracias.
Me entere que fueron 2 personas, una mujer y una niña de 9 años. Carajo, la niña tenia 9 años. Escuche que la mujer trabajaba para el chico que le disparo, era una prostituta. Pero ella hizo algo que a el no le gusto, y la vino a buscar, y mato testigos. La niña de 9 años.
Primero dejaron a Louise y Luna, El Degenerado llego a su casa sin saber el porque no fuimos la salida.
Cuando me dejo a mi casa. Jonnan me detiene.-Estaba muy asustado, no quería morir- Se pone a llorar -Pero quería ayudar- Sostiene el volante con fuerza. -Soy adoptado, a mis padres los mataron en mi cara, tenia 5 años. Sentí que se repetía eso.- Coloca la frente en el volante. Esto es mas doloroso.
-Lo ciento Jonnan- Toco su hombro, levanta el rostro y me ve.
-Has sido muy valiente, te agradezco que hallas dicho que llamáramos a la policía.- Se seca el rostro -Me hubiera gustado que alguien lo hubiera hecho en mi caso.- Me da una hermosa sonrisa, no se que decir. Estoy atómica, en shock, todo esto lo que paso no me procesa muy bien. Una lágrima me apodera.
-Lo lamento mucho, tenia miedo. Crei que era lo correcto- Su mirada cambia, se ve preocupado.
-Ve a casa Tess y duerme un poco.
4:13 Pm
Nunca vi sus rostros. Pero no puedo dejar en pensar que era una niña de 9 años. Me quede en mi cuarto, no dije nada al llegar. Me encerré a llorar, todo paso tan lento.
Jonnan me contó algo muy intimo, ahora solo me imagino a un niño de 5 años solo, esperando que alguien lo ayude, el llorando con los cuerpos de sus padres en el suelo.
Cierro con fuerza los ojos. No quiero mas, y me quedo dormida.La vida es muy cruel, nadie merece sufrir.
ESTÁS LEYENDO
D A R L I N G
Teen FictionPieza por pieza, todo tiene un orden y una razon. Solo me como mis palabras. ¿Encontrare mi luna? O ¿La luna me encontrara?