S i e t e

19 3 0
                                    

#ParteTres
#SecretoDeAmor,Secreto

-¿Hola?, ¿Hablo con la señora Cabello?- Mi madre fue la que contesto, me quiero morir, me voy a morir.

En la oficina de William se siente interminable la espera, el tic-tac del reloj que esta en la pared es desesperante. La oficina es muy pequeña, me siento muy encerrada. Veo que en la estantería a mi derecha se encuentra el libro 50 Sombras de Grey, me asomo un poco más para ver si es el libro de verdad, me preguntó si en su tiempo libre William lee este tipo de cosas.

-¿Numero equivocado?, gracias y disculpe las molestias.- Cuelga y hasta yo me sorprendo, yo di el numero correcto, de igual manera cierra una libreta.

Se me queda viendo por unos segundos, yo soy la primera que rompe ese incomodo contacto visual.

-Me acaban de decir que no es el número- Quería decir algo pero el siguió hablando -Busque en mi libreta, y el numero que me dio usted es el mismo que sus padres me dieron.

Uf, un alivio, por lo menos no seré expulsada por falsa información.

-Digame Señorita Cabello, ¿Que hacia en ese lugar?- La pregunta la hizo más para él que para mi. Esta adivinando que le diré.

-Yoo.. Bueno.. Mmmm

-¿La obligaron?- La frase me pasa por toda la cabeza, ¿Me obligaron? Lo negué, ya que fui yo la que estuvo por su parte.

-Entonces ¿Que hacia en ese lugar?- Se levanta de su lugar le da vuelta a su escritorio y se recuesta en el. Me siento como en la escena cuando Christian conoce a Ana, muy intimidada. -Me di cuenta que la Señorita Mcfly se hecho la culpa ¿Porque lo hizo?

Me quede en silencio, no sabia que hacer, ¿Si echarle toda la culpa a Louise o hacerme responsable de la situación? Estaba a punto de hablar cuando...

-Señorita Cabello, le haré una propuesta, la verdad no quiero expulsarla, sus notas son fantásticas, yo mismo fui quien quería que usted estuviera en este instituto. Solo necesito de su ayuda- Se paso las manos por la cara, suspira y luego habla -Louise es la hija de mi esposa- Las palabras me pasan como un golpe en la cara, estoy tan sorprendida que ni yo me lo creo, abro la boca tan grande. -Ya llevó casado 1 año, y bueno Louise es muy complicada, ultimadamente hace lo imposible para ser expulsada, pero su madre no lo quiere. Es el porque necesito de tu ayuda.- Se vuelve a levantar y se dirige a su silla. -Ella nunca se junta con muchas personas, me sorprendió cuando la escuche decir que se esta juntando con usted y sus amigos.

Me pidió el favor de hacer que ella deje de odiarlo. Y bueno comprendo a Louise vivir con el director en donde estudia es muy complicado, y bueno también hacer lo imposible para que Louise no se meta en problemas, pero pensándolo bien, sera algo imposible, ya que con Luna siempre nos metemos en problemas. Y tengo que hacer que se esfuerce un poco mas en sus estudios.

Hablamos y hablamos y yo igual le hice una propuesto que lo haré pero lo único que pido es que no llame a mis padres, me tengo que aprovechar de la situación, no por gusto vine hasta acá.

D A R L I N GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora