C i n c o

43 3 0
                                    

#ParteUno
#UnDesnudoGratis

Lunes 10:55 Am

-Les digo que el aniversario del colegio se acerca y nos ha tocado hacer las actividades así que necesito que hagan grupos de 6 integrantes.- En ese momento estiro mis brazos para llamar al club de los 5 (en ese momento solo somos 4) -Bueno ¿que están esperando? Hagan los grupos.

Todos como locos buscando quienes son buenos para su grupo, parecía como si fuera en una tienda de ropa y todo estaba en rebajas. Bueno ya eramos 4, Luna, el mamado de Jonnan, El Degenerado y yo. Solo teníamos que buscar a dos.

-Creo que Rafa seria un buen integrante, he visto que se esfuerza en todas las actividades.- Señala El Degenerado a un grupito de 3 integrantes.

-¿Rafa? ¿El Peruano?- Todos pensativos, si seria buena opción él.

-¿Quienes no tienen grupo?- Empecé a gritar como loca para ver, y por mi sorpresa el grupito de 3 levantan la mano, que son Rafa, Sophia "la hermana de Rafa" y  Louise "todos ellos son los extranjeros de la clase, solo sé que Rafa y Sophia son de Peru ya Luoise no tengo ni idea de donde sea ella"

-Profa, ¿se puede un grupo de 7?- Y bueno se aprobó, yei! Ahora a ponernos de acuerdo de que actividad podremos hacer.

Todos votaron que yo seria la administradora del grupo, y bueno, aunque parezca que soy la nerd, yo señores pongo a trabajar a los demás, y si lo hacen todo ellos, pz mejor para mi, total tenemos un integrante de mas.

-Si gustan podemos ir a mi casa, estará sin padres esta semana.- Habla Lu, pero se perfectamente si vamos a casa de Lu sin padres eso quiere decir chismes de todos que habrá fiesta.

-Y ver porno, no gracias- Habla Louise con cara de que no le agradamos.

-Podemos ir a nuestra casa- Señala Sophia con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero el punto que ellos viven muy lejos, y sus padres si no estoy mal son muy estrictos. Me pongo a pensar cual seria la mejor opción. Y me acuerdo que mis padres saldrán mañana, y regresaran hasta el Jueves.

-Mis padres no estarán manaña.- Digo a grandes voces, y todos se voltean para ver que chica lo dijo. Que vergüenza me quiero volver invisible en ese momento.

-Y ver porno barato, no gracias.- Habré la boca Louise, ¿Porno barato?

-Yo no tengo porno- Vuelvo a gritar como defensa, pero me arrepiento.

-¡Aburrida!- Logró escuchar que alguien hablo del grupo de Joe.

-¿Y entonces, en mi casa o tienen alguna idea?- Y todos aprobamos que fuera en mi casa.

Martes 6:34 Pm

-Esta es mi casa- Lo digo dejando entrar a todos.

-¿Porque no fuimos a la casa de Sasaki? Ella tiene bocka- Habla Louise recorriendo la cocina.

-Ya dejen de quejarse. Sólo hemos venido a la casa de Tessa para poder hacer la actividad- La señorita Sasaki ya toma el mando.

-¿Ideas?- Pregunta él guapo de Jonnan -Yo pensaba que hiciéramos una casa enbrujada.- Señala levantando las cejas mejor depiladas que las mías.

-Seria muy aburrido, mejor otro tema- Toma asiento Rafael, y pregunta si tenemos otras ideas. -Ok, que tal, que hagamos un lugar donde puedan ver series de Netflix o Anime o novelas Coreanas.

-Eso suena kawai.- Habla Sophia muy divertida.

-O mejor un lugar donde se puedan hacer Karaoke de música de Rock.- Comenta El Degenerado.

D A R L I N GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora