¿No me conoce?

24 6 0
                                    


No pude evitar sentir una presión en el pecho. No podía creer que no se acordara de mí, seguro de todas las zorras de sus ex's si se acuerda. No se porque me dolió. Si ni siquiera éramos amigos. Tener un mejor amigo en común no significa que esa persona con la que compartís lo sea ¿No? Bueno, la verdad no lo sé.

-Tali idiota, ¡¿no te acordas?!-le susurró. Dios que hipócrita era, no la soporto. Thiago dejó de reír.

-Tal, veni que no me acuerdo si esto...-me hizo una seña para que lo siguiese. Tuve el presentimiento de que el también lo escucho, y no quiso que sigan hablando, aunque estoy segura de que lo están haciendo.
Fuimos hasta su cuarto y se "sentó", mejor dicho tiro, en su cama. Me tire y al lado de el y me dijo.

-Estoy seguro de que lo escuchaste-idiota, ¿podía ser más directo?

-No ¿Que pasó? ¿Se mordieron la lengua?, como estoy sorda y ciega...-no hace falta que recalque que todo esto fue sarcástico, el bufo.

-Perdón-solto un corto suspiro y me miro-te molesto, se te no la en la cara.

-No, pasa que me encanta que la gente me tome por idiota.

-Ya sabes cómo es, no podes pedir nada-finalizó para después agregar, con un tono que creí escuchar furioso-Además, se nota que el gusta de Mecha. Yo al menos con la que me gusta trato de ser discreto.

-Si, un montón-le conteste irónica, vi como formaba una sonrisa en sus labios y continúe-¿Hace falta que las nombre? Julieta, Carla, Sotu...

-Mentira, a esas les tiro onda porque están buenísimas. Además son re cogibles.

-Creo que te olvidas que tenes catorce-Thiago resopló-y te tengo que buscar un amigo varón...-eso último lo agregue en un susurro que el logro escuchar y me pego con la almohada. Yo reí y el también. Nos fuimos para el living y creo que ambos rogando no ver otra escenita. Por suerte no, pero cuando entre a esta, Matías me miro con una cara sínica, como si fuera un vestido lleno de caca, prácticamente, con desprecio.

-Talita, ¿Te acordas de Matt no?-Cada vez la soporto menos. No es que no la quiera, pero si la atropellara una grúa, creo que yo la estaría conduciendo. Extraño esos momentos en los que nos llevábamos tan bien, en los que éramos mejores amigas. Mercedes ya no esta, ahora esta "Mecha", la creída, agrandada e insoportable.

-Si-respondí seca-vos eras el novio de Carla, Stefi, Sotu ¿Thia, quien mas era?-mi sonrisa picara se notaba de a mil kilómetros.

-¡Uff!-exclamo exagerado pasándome su brazo hasta alcanzar mis hombros-ya perdí la cuenta-Mecha nos dirigió una gran mirada de odio que yo le devolví. Estoy segura de que estaba celosa. Thiago casi nunca estaba de mi lado, siempre del de Mecha. Ya se darán cuenta porque creo que le gusta.

-Em...¿Quieren ir a tomar un helado?-pregunto el rubio, algo confundido por mi contestación. Mecha sonrio y yo bufe.

-Yo me tengo que ir para mi casa, pero vayan ustedes-no se porque lo negué, me habían entrado ganas de llorar, y odio llorar en publico.

-Te acompaño-.dijo y después me sonrió el moreno. Era tanta la rabia que tenia que fui hasta la puerta con Thiago atrás y sali sin saludar a ningúno de los dos. No me importaba que me creyeran maleducada, igual, odio saludar.

***********

Hola! Espero que les hay gustado y lo hayan disfrutado tanto como yo. Ojala pueda actualizar pronto. Saludoss

El Rompecorazones [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora