¿En serio lo extrañas?

90 8 5
                                    

    Claramente nunca me creí una chica amante del cliché pero mis sentimientos me estaban jugando una mala pasada.
    Hoy todo fue raro, yo no era así. No tenía esos sueños cliché que tanto amaba leer, no tenía esos locos enamoramientos que solían tener mis amigas. Otra mañana el cabello castaño y los rizos me habían hecho una ensalada en la cabeza. Mis ojos marrón avellana desprendían dispersión. El sueño había sido de lo más común y raro a la vez. Cuando creía que todos habían olvidado a esa compañero viejo y más importante que todo, rompecorazones, volvía a recurrir a el para escapar.
     En el sueño, todos estaban en el curso. Miraba las caras de mis compañeros con aburrimiento mientras la estupida vieja de matemáticas explicaba por enésima vez el volumen, que ni en mis sueños entiendo. Segundo año era uno difícil, o al menos eso creía. Mis ojos vieron al chico de cabello rubio, ojos marrones y piel dorada. No como la cerámica, sino como si hubiera estado todos los días de verano, a la plena luz del sol.     Nuestras miradas se cruzaron. El lanzó una sonrisa torcida y un guiño directo a mi, para hacerme saber que tampoco prestaba atención.
   Me desperté. No entiendo porque había soñado con el si ya no lo veía. Después de cuarto grado el chico desapareció del mapa, pero seguía con vida todos los días en el aula, como si todavía estuviera ahí. "Lo extraño" pensé  pero al instante me dije furiosa "No seas ridícula. Nunca te moriste por el como las otras y tampoco lo vas a hacer ahora, que ya no está". Estaba claro que yo lo extrañaba, pero no sabía el porque de esto.
   Fui a desayunar agarrando mi celular en lo que vi un mensaje de Mecha, una de mis mejores amigas que ya no lo era tanto. Se volvió muy creída y cada día perdía a esa chica que conocí de nena y que me hacía reír. Se tornaba insoportable, pero la seguía queriendo. Cuando ella no estaba, yo la extrañaba.
El mensaje era claro;
  Tali me contó my mum que este año vuelve Mati ¿Te acordas de el no? Mi ex, el que se fue en cuarto grado, el que vive en el country. ¡Que cool empezar tercer año con el! No claves el visto

Al instante me llego otro.

¡Te dije que no claves! ¿Que opinas?

Cerré el celular, clavándole visto, como me dijo que no hiciera. Era imposible que mis sueños sean reales. Pero parece que era cierto

********
Hola! Nunca escribí algo así, espero que les guste. Saludoss

El Rompecorazones [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora