Carcajadas

40 7 13
                                    

Cuando llegue a lo de Thiago, me saludo fugazmente y no tuve otra que seguirlo.

-Mecha esta arriba, te vas a quedar a comer ¿Si?-dijo el como una afirmación-Te tengo una sorpresa, Mechi ya la vio. Espero que te sorprendas tanto como ella...

-Si si...-Nunca solían gustarme tanto las sorpresas de Thiago como a Mercedes. Siempre me dice "Hay Mechi se entusiasmo un montón" "Mechi aquello" y "Mechi lo otro" . Me tiene harta. Estoy segura de que voy a odiar su sorpresa, y ojo, no porque no lo quiera, si no porque siempre es así y ademas tengo un horrible presentimiento.

-¿Te pasa algo?-Di un leve suspiro. El era el único que me preguntaba como estaba, obvio sin contar a mi mama y a esos que lo preguntan sin interés alguno.

-No, bah en realidad...-No pude terminar la frase que me impacte con lo que vi. Ahí estaba Matias y en su regazo Mecha besuqueándose con el. Justo ella que decía que nunca le gusto y que fue un jueguito. Porque no les conté, Mecha siempre fue a visitarlo seguido y el año pasado fueron novios a distancia aunque el le corto y ella se justifico con eso. Thiago me miro con esas sonrisas típicas de el, que siempre convierte en carcajadas.

-¡No coman delante de los pobres, che!-exclamo. Matias estaba todo rojo y me lanzo una corta mirada que claramente despegue. Mire a Mecha, que estaba apunto de hablar

-Em...Lo que pasa es que nosotros...-Quizo justificarse pero la detuve.

-¿Que? ¿Era un experimento social?-le dije sarcastica. Sabia que ella no lo iba a entender. Thiago lanzo una carcajada que la dejo desconcertada.

-¡Buena esa, eh!-bufe mientras me mordía levemente el labio.

-Te dije que no te queda bien hablar como corredor-Thiago me paso un brazo por los hombros y me hizo sentar a su lado en el sillon.

-Pero vos lo usas y no te digo nada-puse mi mejor cara de enfado le descruce su brazo.

-¡Con los corredores no se juega!-A esta altura los dos nos reímos a carcajadas mientras Mecha y Matias nos miraban con incredulidad. Escuche a Matias en el oido de Mecha susurrar.

"Ella quien era ¿Es nueva? Demasiado rara para mi gusto..."

*********************

Hola!! Este capitulo es muy especial para mi porque no solo es el reencuentro sino, que es el primer dialogo que conocemos de Matias y creo que pega bastante fuerte!!! Saludoss

El Rompecorazones [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora