Capitulo 16:

104 6 3
                                    

~Capitulo 16:

°Narras Tú°

Llegamos y nos bajamos del auto. Pude ver el enorme parque repleto de asombrosos juegos. Niall tomó mi mano y fuimos a comprar los boletos, quise pagar el mío pero Niall no me lo permitió.

-¿A dónde quieres subirte primero? –Dijo mi novio.

-No lo sé, tal vez a… ¿la montaña rusa?-Pregunté dudosa.

-Bien, vamos. –Dijo y nuevamente tomó mi mano.

Esperamos nuestro turno en la fila y luego nos subimos juntos. Disfrutamos la adrenalina y también nos besamos en lo alto de la montaña rusa. Al bajar de esta, corrimos a diversos juegos, parecíamos niños. Subimos a muchos juegos, luego nos sentamos en una banca ubicada al lado de un hermoso farol.

-¿Tienes hambre, bonita? –Preguntó.

-Si, algo. ¿Tú? –Respondí.

-También. Siempre la tengo. -Contestó. Se puso de pie y me extendió su mano derecha para que imitara su acción. Me puse de pie y comenzamos a caminar hacia un carrito de comida.

Ambos escogimos banderillas y decidimos pasear por aquel parque, viendo a las personas divertirse. Tomados de la mano caminamos pasando por los juegos a los que nos habíamos subido anteriormente y, también, por los que no habíamos pasado.

Cientos de personas riendo, conversando entre sí, desfrutando de las asombrosas atracciones que el parque ofrecía, podían apreciarse a nuestro alrededor, y más allá.

Estuvimos varias horas en el parque, que a la luz de la luna se veía fantástico con aquellas luces de colores en cada estructura de éste. Fue una increíble tarde junto a Niall. No dejó que pagara nada, decía que el me había invitado y era lo que correspondía. ¿Cómo era posible que él fuera tan caballero y terco al mismo tiempo? No me lo explicaba.

Eran las nueve de la noche  cuando ambos nos encontrábamos en la puerta del departamento. Él me tomó de las manos delicadamente y tiró de ellas para darme un caluroso abrazo. Estuvimos varios minutos abrazados, dejando que el silencio hablara por nosotros. Las palabras sobraban entonces. Minutos después Niall, sin soltar mi cintura, se separó. Nuestras miradas conectaron, regalándose un brillo mutuo. Niall tomó suavemente mi barbilla, como si fuese de porcelana, y me besó. Un beso cargado de ternura y amor. Sus rosados labios se acoplaban a la perfección con los míos y sus movimientos eran coordinados. Nos separamos, dejando entrar el oxígeno por nuestras fosas nasales y despidiendo dióxido de carbono en un suspiro.

Un último beso bastó para que entrara a casa y viera, por la ventana, el auto del rubio desaparecer en la oscuridad. Caminé con tranquilidad hacia la cocina. Abrí la nevera y saqué una jarra de agua y la dejé sobre la mesada, saqué un vaso de los estantes que estaban prácticamente arriba de la mesada y serví. Tomé el vaso de agua y volví a guardar la jarra.

 Las chicas habían salido, vaya a saber alguien a donde. Pero no me haría conclusiones, luego las interrogaría… una por una. Estaba realmente cansada, por lo que fui a mi cuarto. Cerré la puerta y me encaminé al baño. Hice mis necesidades, lavé mis manos y luego mis dientes. Me hice una coleta alta y salí. Saqué mi celular del bolso, que había dejado en el escritorio, y me cambié por mi pijama. Me acosté en la cama. Comencé a jugar un juego de palabras “4 photos, 1 word”  hasta que el sueño me venció y decidí cerrar la aplicación y conciliar el sueño. Dejé el móvil en la mesita de luz, junto al velador, y me acomodé. Luego de minutos, mis ojos estaban cerrados y mi respiración tranquila.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Bueno, aquí el primer capitulo del año dos mil catorce.

Sé que es corto pero, sinceramente, lo escribí a penas tuve un rato libre. A las 5:15 am. Quiero decirles que me iré de vacas por una semana, pero si llegase a tener rato disponible trataréde escribir por el móvil. 

¡Espero que hayan comenzado bien el año!

Gracias por leer, las quiero :)   Kisses.

VOTEN y COMENTEN, por favor.

With You. {NiallHoran} PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora