Narra Yui
Como todo lo que se supone que es normal, o al menos para los Sakamaki ir al instituto de noche es normal aunque yo ya me e acostumbrado a esto, supongo que hay que verle el lado positivo a todo, agradezco que Me dejen estudiar que es algo que me encanta hacer.Yui: ¡¡ohh!! Ya hay que entrar a la primera clase y yo aquí deambulando por los pasillos, tengo que llegar a mi salón antes de que llegue el profesor
Ayato: Oye chichinachi ven un momento
Yui: Qué sucede Ayato-kun (Qué raro que necesitará ayato)
Narra Yui
Ayato-kun me agarró del brazo haciendo un poco de fuerza y empezó a caminar cada vez más rápido estábamos llegando a una esquina que no es muy ocupada en él pasillo, esto es muy raro seguramente está pensando en morderme otra vez pero espero que no sea así
ayato: acercate mas, apegate ha miYui: Ayato-kun acaso... ¿me vas a morder de nuevo?( ayato me tira hacia él)
ayato: parece que no eres tan tonta como pareces Jaja
Yui: Ayato-kun voy a perder la primera hora de clases, ¡detente por favor!
(Ayato-kun sigue mordiéndome, Espero que nadie nos encuentre sería muy vergonzoso, ya me ha mordido tres veces. Me parece que quiere decir algo Hasta que por fin abre la boca para sacar un pequeño sonido de burla)
Ayato: tu cara de preocupación es muy divertida jajja vamos a seguir más tarde chichinachi te are esperar hasta la próxima clase ahora me dio sueño
Yui:(Ayato-kun siempre hace lo que quiere es demasiado posesivo, por su culpa el profesor me va a regañar solo esperó que no se moleste mucho el profesor)*con cara de preocupación*.
Ayato y Yui entraron al salón, por suerte el profesor no estaba, ayato entro primero y Yui entro unos minutos mas tarde mientras se arreglaba su ropa. No pasaron ni 3 minutos cuando el profesor entro con un alumno aparentemente transferido.
Profesor: perdón por la tardanza, a llegado un alumno trasferido de un instituto de día así que le puede costar un poco adaptarse a este ambiente por favor sean amables y cordiales.
???: hola Me llamo Hikaru, Harada Hikaru
Profesor: Sientese en el puesto vacío de la penúltima fila del fondo su compañera le enseñara el instituto y espero que se lleven bien por favor señorita Komori después de la clase podría enseñarle los pasillos del colegio.
Yui: ¡si! Profesor(me alegro así me podre escapar de Ayato-kun).
Yui y Hikaru se vieron de reojo y se dieron un saludo simple. al terminar la clase tal como pidió el profesor, Yui hací lo hizo. mientras ayato simplemente siguió durmiendo lo que hizo que ella se tranquilizara más ayato es demasiado posesivo se irritaría mucho si me ve con un chico, siempre es así.
Bueno hasta aquí el primer capítulo hoy o mañana sin falta subiré el siguiente capitulo espero que sigan mi historia y les agrade.
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
diabolik lovers: ¿ayato y yui?
Fanfictionmomentos, situaciones incomodas y mas siguiendo una historia. leelo seguro que te gustara la pareja escencial es AYATO Y YUI