un momento inesperado

1.1K 50 5
                                    

En la noche me levanté muy motivada y dispuesta a ir a la escuela, la noche anterior no es que pueda decir qué fue divertida... pero sí fue muy agradable, además logramos juntos con ayato terminar el trabajo a tiempo y lo mejor de todo es que ayato me ayudó a si yo no tengo que hacer un trabajo doble.

Reiji:humana prepararé la limusina esta por llegar.

Yui: si (tal como repentinamente llego repentinamente se fue)

Después de vestirse

Yui:*guardando sus cuadernos y materiales* ah... Esta todo listo.

Después de arreglarme me dispuse a salir de mi habitación para llegar a la limusina, cuando me fui a sentarme en mi lugar me di cuenta de que todos los demás estaban adentro el único que faltaba era ayato sin pensarlo mucho me baje de la limusina y entre apresuradamente a la mansión para ir a buscar a ayato, subí las escalera y cuando estuve al frente de su puerta toque para ver si avía alguna respuesta de ayato.

Yui: ¿Ayato-kun estas dentro?... Hay que ir a la escuela...*no obtuvo respuesta*

Yui: voy a entrar... Con permiso...

Ayato:...

Yui: ¡a-ayato-k-kun! Si estabas despierto porque no me respondiste.

Ayato: porque no se me dio la gana.

Yui:¡oye! No te s-saques la rop..a al frente mio.

Ayato: entonces sale de la habitación.

Yui: pero si me voy l-lo mas probable es que te duermas de nuevo.*sonrojada*

Ayato: AH ya veo quieres verme desnudo ¿verdad?... Tu cara esta roja

Yui: n no es así...
si nos retrasamos demasiado reiji-san se enojara o probablemente la limusina nos dejará.

Ayato: como si eso me importara.*se sienta en la orilla del sofá que tiene en su habitación y se pone su camisa*

Yui:Ayato-kun abrocha te la camisa adecuadamente.

Ayato: no me des órdenes chichinachi.

Yui: pero Ayato-kun esa no es manera de ir a la escuela.

Ayato: hehe entonces abrocha me los botones... Chi-chi-na-chi.

Yui: EH?!*avergonzada y sonrojo×3*

Ayato: tu cara esta roja hehe... ven aquí*se levanta y se dirige hasta Yui*

Yui: ¿Ayato-kun?.(ayato me agarro del brazo un tanto fuerte)

Ayato: ven aquí... Visteme.

Yui: no vo-y a hacer algo como eso.

Ayato: sólo hazlo y ya *se dirige hacia el sofá tomando del brazo de Yui y se sienta colocándola encima de el*.

Yui: q-que e-stas haciendo a-a-yato-kun.

Ayato: coloca me el saco escolar.

Yui: lo-lo voy buscar*trata de salirse del agarre pero sin éxito*

diabolik lovers: ¿ayato y yui?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora