las rosas

866 29 2
                                    

Escuchaba voces era como si las unirá escuchado antes pero no las sentía como conocidas se perfectamente que estaba en mi cama y que era hora de levantarse pero el día anterior fue muy agotador, recordé casi todo lo que sucedió ayer e instantáneamente me desperté al recordar que estaba en la misma cama con ayato, lo mire, seguía hay, levante la mirada y me di cuenta que Raito y kanato estaban en mi habitación y nos estaban mirando.

Raito: eh~ bitch-chan solo juega con Ayato-kun.

Yui: no es eso.

Raito: juega con nosotros también.*se acerca*

Yui: n...

Kanato: yui-san juega conmigo también.

Yui:(kanato también esta aquí me había olvidado de el, Raito se esta ha cercando demasiado por encima de la cama y kanato esta en mi lado izquierdo... esto no va bien).

Raito: divirtámonos justos.*le toca la mejilla.*

Yui: n-no...(no se como tratar con estos dos).*cierra los ojos*

Raito: ehh!! Oye!! Espe-r... Yuuuaaahhh.

Yui:(EH? Escuche a Raito gritar y después de eso escuche un golpe en el suelo)*abre los ojos* ¿raito-kun? (Mire directo al suelo, estaba levantándose y acomodándose su sombrero mire a mi lado derecho y Ayato estaba despierto).

Raito:Ayato-kun no seas brusco.... Comparte tu alimento.

Kanato: tienes que compartirla.

Ayato: tch... No comparto lo que me pertenece*bosteza*.

Yui:(ayato solo chasquea la lengua y reclama el de verdad no cambia)

Ayato:dejen dormir.

Yui:pero Ayato-kun ya es hora de levantarse.

Ayato: callate.

Yui: espera ayato-kun(se volvió a acostar mire a mi alrededor y kanato ya no estaba).

Raito:bueno mientras Ayato-kun duerme yo voy a divertirme con bitch-chan.*se toca el sombrero*.(quiero ver que dice ayato).

Ayato: ya te dije que no toques lo que le pertenece a ore-sama.

Yui: oye... ¡Ayato-kun!(me empujo de los hombros hacia la cama).*suspira* vamos Ayato-kun levantate ya es tarde.

Ayato: tarde ¿para que? Solo es un día más de mi eterna vida y ya.

Yui:(ayato dijo algo que por alguna razón me molesto e hirió... ¡yo no tengo una vida eterna como ellos!).

Raito: mm... Es verdad para nosotros los vampiros solo es un día mas y ya pero otras personas no tienen este miserable destino de vivir eternamente.*mira a Yui*.

Ayato: como si me importara ya dejarme dormir.

Yui: *se levanta en silencio*.

Ayato:oye tu no te levantes.*trata de agarrarla*.

Yui: Ayato-kun para ti sera un día mas pero... para mi es un día menos de vida.*se va hacia el armario*.

Ayato: ¿a que te refieres con eso? Que tontería.

Raito: lo que bitch-chan dijo es totalmente cierto ella no puede estar perdiendo su tiempo durmiendo... Aunque al estar al merced de nosotros no es como que valla a disfrutar de su vida, a no ser que bitch-chan si le agrade la vida que lleva con nosotros... Supongo que a esto se le llama destino.

Ayato:ahh?

Yui:con su permiso*sale de la habitación*(como podría disfrutar de esta vida que llevo... Solo tengo que adaptarme y aceptarlo es una gran prueba que dios me impuso y tengo que superarla, eso es todo... Además, no es como que todo lo que tengo en esta vida sea infelicidad tengo concedido ir a la escuela que es algo que realmente me gusta hacer también hace poco se me concedió poder salir fuera de la mansión libremente... ¿destino eh? ¿es este mi destino?).ah ya llegue al baño no podía cambiarme adelante de ellos.

Al salir del baño.

Yui: creo que iré a dar un paseo por el jardín de las rosas.*bajando las escaleras*. Ah las escaleras parecen interminables...

Salí de la mansión inmediatamente me dirigía hacia el jardín de Las Rosas todo se veía tan Pacífico en la noche, no había ni una pizca de los rayos del sol la luz de la luna hace que las rosas se vean más brillantes de lo normal este lugar es demasiado tranquilo me encanta estar aquí Especialmente cuando me pongo a pensar... en pensar lo que hago con mi vida ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿porque estoy aquí? ¿porque me Tuvo que pasar esto a mí? son tantas preguntas que tengo mi cabeza pero al venir a este lugar Pareciera que todos los problemas y las preguntas desaparecieran simplemente me tranquilizó y no pienso tanto en la en la situación en la que estoy metido antes simplemente pensaba que los vampiros solamente eran cuentos de La Biblia o que simplemente existieron en alguna época del mundo... pero son reales, de un día para otro mi padre me dice que tiene un nuevo trabajo lejos y que no puedo ir con él, de la Nada me da un número de la casa de una familia que supuestamente eran confiables y que me iban a cuidar bien, simplemente hizo que me metiera a la cueva del lobo, cai en la casa de unos vampiros que lo único que hacen es aprovecharse de mí succionando mi sangre ah... No para de suspirar todo es tan confuso pero creo que ya me voy acostumbrado a esta vida me pregunto si algún día podré volver a ver a mi padre aunque sea hablar con él y preguntarle sobre todo esto... Este tipo de cosas siempre pasan por mi mente y me pierdo pensando en ello ahora solo quiero olvidarme de todo esos problema mirar y tocar los pétalos de estas hermosas rosas crean amnesia en mi, me hacen olvidar.

Yui: son tan bellas*las toca* me pregunto que significado tendrán.

???: creo que significan la pureza.

Yui: eh? *se da vuelta* ah subaru-kun ¿te gustan estas rosas?.

Subaru: eso que importa.

Yui:¿eso crees? Al menos a mi si me gustan.

•••

Perdón por a verme tardado tanto en subir los capítulos ahora por fin tengo unos días de vacaciones que creí que no llegarían nunca y es difícil conseguir internet y señal además de estar un tanto ocupada aquí.

Disculpen tratare de subir capítulos mas a menudo y también por las faltas de ortografía.

diabolik lovers: ¿ayato y yui?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora