Algo hizo que el silencio se rompiera y eso fue la voz furiosa de Reiji probablemente tanto ayato como yo quedamos aturdidos por las palabras de Reiji.
Reiji:¡ayato explicame este desastre que paso aquí! ¡Como puedes hacer tanto desastre tu solo! ¡Esto es aun peor que cuando Quemaste la cocina con Raito!
Yui:(¡quemar la cocina! Mire a ayato y solo desvío la mirada) ah? Esto... Solo fue un accidente reiji-san.
Reiji: como puede un señorita estar llena de grumos de harina por todo el cuerpo por accidente. Ayato ven a mi habitación *voz sería* y tu ve a darte un baño.
Yui:s-si.
Ayato: ahh! Porque tengo que ir ahi, que molestia, no me molestes maldito.
Yui:(creo que yo ya debería irme antes de que se ponga peor). Con su permiso.
Sin remordimientos me fui a mi habitación busque un par de ropas y me dirigí al baño, abrí la llave llene la tina y me quede por mucho tiempo hay estaba cansada y al mismo tiempo relajada al rato después me fui a mi habitación y me tire de plano en mi cama estuve un momento así, inmóvil y de la nada entro ayato, se veía molesto dio una vuelta alrededor de la habitación y me dijo "no te duermas hasta que yo vuelva", el desapareció estaba lleno de harina y otras cosas tal como estaba en la cocina no alcance a decirle nada, le hice caso y mientras lo espera me dispuse a repasar mis materias.
Al rato después
Yui: *bostezo* Ayato-kun parece que no vendrá mejor me iré a dormir.*se recuesta*
Ayato: ¿quien no vendrá?*se sienta en el centro de la cama*
Yui: eh? Ayato-kun te tardaste demasiado ¿te acabas de dar un baño? (Esta vestido como usualmente esta pero, Tiene una toalla en el cuello y su cabello gotea.)
Ayato: si, el maldito cuatro ojos me dio un sermón de muerte algún día le cortaré la lengua tch.
Yui: eso no es bueno, no pienses en eso.
Ayato: que mas da *bostezo* solo me quiero dormir... Ah Reiji dijo que no tengo permiso de entrar a la cocina asi que tendrás que prepararme los bocadillos tu sola... ese maldito.
Yui: no tengo problema *agarrar*
Ayato: oye que haces.
Yui: te voy a secar el cabello, tienes sueño y te quieres dormir no lo puedes hacer con el cabello mojado.
Ayato: como sea me da igual...oye...
Yui: mm.? Si?
Ayato: no le vuelvas a llevar flores a subaru o si no de verdad podría molestarme.
Yui: EH? Ah esta bien ayato-kun ( pareciera que su enojo se mide a su estado de humor... Su.. Su pelo es muy suave y al parecer su color de cabello es real, al principio no lo creía pero cada vez que me resigne a la idea de que eran vampiros tuve que creerlo)
Ayato: ¿ya terminaste? Me quiero ir a dormir.
Yui: ya casi.. Ya esta.
Ayato: te tardaste mucho por nada.
Yui: pero ayato-kun podías haber agarrado un resfriado si te hubieras ido a dormir con el cabello mojado.
Ayato: no soy tan débil como un humano... De todos modos, me largo me voy a dormir...
Yui:... A ver.. Esto, Ayato-kun porque vas a dormir. Mi cama.
Ayato:...
Yui:(no me va a responder creo que vamos a estar igual que ayer) ah..*suspiro* supongo que no queda de otra *se recuesta* buenas "noches" Ayato-kun.
•••
Antes de abrí mis ojos trate de girarme hací un lado pero no pude me desperté y los trillizos estaban hay de un lado tenia ah Raito y al otro ayato y kanato estaba detrás de este.
Yui: wahh c-chicos que sucede.
Raito: bitch-chan no aguas ruido*la intenta abrazar*
Yui:*se gira* ayato-kun que sucede.
Ayato:mmm...*fruncir*
Yui: waaa Ayato-kun que haces (me esta abrazando pero mas que eso me esta apretando y... Esta demasiado cerca pero si me giro esta Raito y en una situación con el menos que quisiera estar cerca seria con raito).
???: dejense de estupideces y a listence para y a la escuela la limusina ya llego.
Yui: eh? ¿Reiji-san? S-si enseguida.
Kanato: vamos peddy.
Yui: ¿kanato-kun? (Le levanto para verlo pero ya se había ido)... Vamos chicos despierten.
...
Yui: (Raito también se fue)... Ayato-kun levantate y ve a vestirte yo igual tengo que cambiarme así que por favor sal.
Ayato: callate... Ruidosa.
Yui: mm...(en todo caso iré a sacar mi uniforme del armario en ves de perder el tiempo)*lo abre* ahh... Yha aquí est..!! ... Oye.. Ayato-kun ¿porque esta tu uniforme aquí?*pasivo*
Ayato: mm.. Me quedare a dormir aquí...
Yui:... Q... ¿Que dices? Si es por la cama porque no simplemente te consigues una para tu habitación... Además.. A ti te gusta estar en la doncella de hierro.
Ayato: callate y vistete de una vez.
Yui: NO ME VESTIRE AL FRENTE TUYO.
Ayato: no me iré a cambiar a otro lado así que vistete de una ves y deja de crear tanto escandalo.*desviste*
Yui: ¡me iré a cambiar a otro sitio!
Ayato: tch... Como quieras.
Yui:(me iré a cambiar la baño creo que por lo menos es un mejor lugar para cambiarse sin ser interrumpida)
•••
No justifica para nada mi tardanza, es solo que no tuve inspiración y aun no la tengo pero are mi mayor esfuerzo para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
diabolik lovers: ¿ayato y yui?
Fanfictionmomentos, situaciones incomodas y mas siguiendo una historia. leelo seguro que te gustara la pareja escencial es AYATO Y YUI