una vez que pusimos un pie adentro de la escuela todos ya avían desaparecido y por desgracia me quede sola con ayato, aunque desde que estoy con los Sakamaki y desde que estoy en esta escuela... e estado siempre en compañía de ayato pero aun no me puedo acostumbrar ya que siempre que vamos a algún lado todos los que están cerca nos quedan mirado y murmuran en secreto, es bastante incomodo en cambio ayato pareciera que no se da cuenta de nada o simplemente no le importa/interesa.
Yui: ¿Ayato-kun no te molesta que siempre que vallamos a algún lado todos nos queden mirando? O es que ¿no te has dado cuenta?.
Ayato: crees que soy idiota, si me doy cuenta pero no me interesa pero creo que es bastante molesto pero no me irrita lo suficiente.
Yui: hhmmm.... Ya veo. Ahora que lo pienso tu y tus hermanos son muy populares.
Ayato:....
Yui:... Ahh! Ayato-kun es verdad que eres bueno en basketball.
Ayato: si, como lo sabes*curioso*.
Yui: las chicas de nuestra clase siempre hablan de ti... Incluso la de otros salones.
Ayato: a así que siempre estas pendiente cuando hablan de mi.
Yui:¿no te molesta que hablen de ti?.
Ayato: en lo absoluto, como me molestaría si están hablando de ore-sama... O es que acaso a ti si te molesta que otras chicas hablen de mi hehe.
Yui:no es así.*entrando a su clase*.
Ayato: voy a dormir un poco.
Yui:*susurra*no tienes remedio.*se va a su asiento*.... Ah Hikaru-san hola!.
Hikaru: ahh hola yui-san ¿terminaste el trabajo?.
Yui: si, lo termine con Ayato-kun.
Hikaru: ¿el te ayudo siquiera?.
Yui: si claro... ¿po-por que?.
Hikaru: es que el siempre en clase se la pasa holgazaneando, no veo como te puede ayudar en algo que tenga que ver con los estudios.
Yui: eso parece pero en verdad el aprende rápido, bueno solo cuando le interesa.
Hikaru: cuando alguien le interesa aprender algo lo hace rápido ¿no es así?.
Yui: eso creo.
Hikaru:mmm.... ¡Que aburrido!.... Ahh yui-san te gustaría venir a verme jugar basketball hoy hay practica después de clases.
Yui(me gustaría ver a ayato jugando basketball me preguntó ¿que tan bueno sera?... ¿Y hikaru hará algún deporte?).
Hikaru: oye... Me escuchas*se acerca*.
Yui:ah perdón no escuchaba (demasiado cerca) !Q-que sucede!.
Hikaru: te estaba hablando y tu no me hacías caso ¿en que estabas pensando?.
Yui: ahh nada importante. ¿que me decías?.
Hikaru: te decía que si te gustaría verme jugando basketball hoy después de clases.
Yui: ¿haces deportes?.
Hikaru: si me gusta hacer deportes pero sobre todo baloncesto.
Yui: ¿y de que otro tipo de juegos haces?.
Hikaru: no podría definir otro deporte con certeza pero quizás seria mm.... *suenan las campanas*.
Yui: ya va empezar la clase.
Hikaru: ¿y que dices vas a venir?.
Yui: no tengo problema.
Hikaru: ¡bien entonces después de clases te vendré a buscar al salón te parece!.
Yui:¡s-si!.
Narra Yui
Después de terminar la primera clase salí del salón para ir al baño, cuando iba saliendo ayato estaba esperando afuera, seguramente quería sangre como siempre así que me fui ignorándolo pero el me detuvo tomando mi hombro derecho muy fuerte y me dio la vuelta. me miraba muy enojado, le pregunte porque estaba así y que quería de mi.
Ayato: porque haces como si no estuviera quien !¿he?¡ si me viste porque haces como si nada.
Yui: no.. Es así ¿por esa razón estas tan molesto?( me soltó de repente y suspiro... Que le pasa no lo entiendo).
Ayato: olvidalo se me quito las ganas... Apenas termine las clases te vas a la mansión.. Espero que no te vallas con ese tipo como la otra vez.*se da la vuelta y empieza a caminar vagamente*.
Yui: como sabes eso *asustada*(dios estoy temblado de miedo).
Ayato: quien crees que soy, puedo sentir el olor de ese hombre impregnado en ti. Ese día y hoy también.
Yui: ¿a-ahora mismo?(como es que sabe eso y no me reclamo nada o este ahora si me va a "castigar" por eso... Eso seria muy tonto ero si es posible si se trata de ayato).
Ayato:es asqueroso no te me acerques puedo olerlo desde muy lejos ese repugnante olor que llega a hacer que me a repugnar tu sangre.
Yui:(eso dolió)*triste*... Ahh Ayato-kun que tienes que hacer hoy después de clases.
Ayato: nada que te importe... Solo no te me acerques con ese olor en ti y tampoco te acerques a ese tipo de nuevo o lo vas a lamentar *serio*.
Yui: (que tendrá que hacer después... En todo caso después de clases yo iré a ver a hikaru entrenar. Debería volver al salón).
ESTÁS LEYENDO
diabolik lovers: ¿ayato y yui?
Fanfictionmomentos, situaciones incomodas y mas siguiendo una historia. leelo seguro que te gustara la pareja escencial es AYATO Y YUI