terminando la tarea

1.2K 55 3
                                    

Yui: Ayato-kun Ya llegamos, baja tengo algo que hacer Así que de aquí nos separamos, nos vemos en la clase.(le digo muy emotiva tengo que ir a la biblioteca por un libro.)

ayato: acaso te vas a ir a ver con ese idiota, te estás burlando en la cara del Gran ore-sama.

Yui: (ayato me agarra del brazo y me empuja así el y rápidamente me suelta.)Ayato-kun eso me dolió

Ayato:vamos al salón.

Yui:Ayato-kun tengo que ir a buscar un libro.

Ayato:vaya que eres molesta no te quedas quieta ningún segundo apenas te quito la vista de enzima estas meneando la cola en otro lado fuera de mi vista. te acompañare*suspira*

Yui: esta bien (digo feliz y empezamos a caminar asía la biblioteca hasta que al frente de nosotros estaba Hikaru-kun el me levantó la mano saludandome y yo solo le regale una sonrisa.)

Ayato:  como te atreves a saludar a alguien que no sea el gran yo. De verdad que eres una insolente.

Yui: est-to lo siento, n-no fue mi intensión hacerte enojar.(le digo muy asustada)

Ayato: mmh

NARRA YUI
Ya estábamos llegando a la biblioteca cuando entramos me di cuenta de que no había nadie más mire ayato y me di cuenta de que estaba pensando en algo Espero que no esté pensando en alguna travesura me dirigí a la zona dónde podría estar el libro creí Ver el libro en la zona más oscura al fondo de la biblioteca donde casi nadie pasa por ahí  el otro día así que fui a verificar si esta hay, ayato venía detrás mío cuando me dirige Al fondo hay estaba el libro ahí es cuando ayato me dijo.

Ayato: Jajaja ¿Este es un buen lugar no crees?

Yui: A qué te refieres(tenia un mal presentimiento.)

Ayato: para tu castigo jjajjajaa, ven para acá.

Yui: (ayato me apego así el y empezó a caminar asía la pared por alguna razón me enrredé entre los pies de ayato y caí al suelo, el empezó a morderme estaba muy asustada de que alguien nos pudiera ver.) Ayato-kun por favor detente alguien nos puede ver, sería muy vergonzoso p-por favor detente lo s-siento.

Ayato: al diablo

Yui: ( ayato agarro mi cabello y lo recogió con su mano para morder el lado derecho de mi cuello esta ves no dolía demasiado pero era demasiada mi angustia que nos encontraran asiendo esto y para variar ya a tocado la campana para entrar a la primera clase.) Ayato-kun d-detente se va a notar las marcar de tus colmillos  estas mordiendo en un lugar demasiado visible.

Ayato: hahaah entonces seguiré tu juego, ¿quieres que te muerda en otro lado verdad? Como aquí por ejemplo

Yui:(ayato esta mordiendo el lado izquierdo de mi estomago duele demasiado y es muy incomodo) Ayato-kun por favor d-detente si alguien nos ve...

Ayato: si alguien nos encuentra fingiré que te estoy lamiendo en zonas indebidas ¿eso te gustaría verdad? Que sepan que el gran ore-sama esta asiendo cosas obscenas solo contigo ¿verdad? Jajaja que chica tan vanidosa.

Yui: n-no es así(no puedo evitar sonrojase hasta llegar a arder la cara  de solo imaginarme que diga eso a alguien mas me avergüenza demasiado.)

Ayato:jaaja ¿tu cara esta roja sabes? Seras que esta pensando en algo obsceno o es que acaso quieres que te aga alguna travesura?

Yui: no!!...ayato volvamos por favor hay que entregar el trabajo que diremos al respecto de nuestro retraso al salon.

Ayato: tch preocupan dote por tan poco pero en fin ya me e aburrido, busca una escusa para el viejo.

Yui: mm.. Si.*arreglándose la ropa y ocultando las marcas*

NARRA YUI
Estábamos llegando al salón al entrar todos nos quedaron viendo, ayato simplemente se fue a su asiento ignorando todo a su paso.

Profesor: ¿porque están llegando a esta hora?¿trajeron su trabajo?

Yui:si... Estuvimos en la biblioteca terminándolo, disculpe la demora *hace una reverencia*

Profesor: que no vuelva a ocurrir, vaya a su asiento

Yui: s-si.*aliviada*.


diabolik lovers: ¿ayato y yui?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora