Soy _____, soy una directioner, pero solo lo saben mis hermanos, mi hermano mellizo y mi hermano pequeño de 7, yo y mi hermano mellizo tenemos 16 y medio, yo soy la mayor por 10 minutos, mi hermano mellizo se llama Marc, mi novio se llama, Scoot pero yo lo llamo Scotty, tiene los ojos marrones y el pelo tirado hacia arriba castaño tambien, llevamos 1 año juntos, lo quiero mucho, bueno a penas unos dias me entere de que mis hermanos y yo eramos hijos de Simon, Simon Cowell, por lo tanto yo me llamo ___Cowell no ______ Garcia(yo, es decir la escritora, no se apellida Garcia eh pero me hacia ilu jeje) Mi padre le toca estar con nosotros hasta que cumpla los 18, entonces me pasare un tiempo con él y mis hermanos en Londres, yo se que Simon trabaja de manager de los de One Direction, pero le pediré a mis hermanos que no digan nada sobre que yo sea directioner...por que estoy pensando dejar de serlo...y eso...por temas personales...bueno os hablare de mi, me encanta el futbol, tocar la guitarra, somos de españa, y bueno mi sueño es ir a Nueva York, me encanta cantar...tengo los ojos marrones y el pelo castaño, no soy de vestirme con vestido y tacones, faldas, etc,no, soy mas de sudaderas guais y converse, vans, o mustang, me encanta hacer deporte, pero aun mas dormir, soy de cantar a todas horas y estar com mi skate por la ciudad...se tocar la bateria, la guitarra y el piano, Mi hermano mellizo Marc, le encanta el futbol y el deporte, toca la bateria, es muy listo aun que le diga que no tiene cerebro, pero no nos parecemos en casi en nada, el pequeñito,Alex, es el mas mimado por parte mia, lo cuido mucho, y lo llamo enano, es como su hermano mayor, le gusta mucho el futbol...
Ahora estamos sentados en el salón de casa, pronto iremos al aeropuerto y todos estamos callados...muy callados.
Simon: Hija, te gusta 1D?
_______: Ya no, no quiero volver a ser directioner, y si lo dices por mi habitacion, era una adolestente hormonada pa..Simon
Simon: me puedes llamar papa, te lo he dicho mas de una vez hija..
_____: Ya pero me cuesta un poco, mas adelante tal vez te lo diga..Marc...no digas nada si? Yo nunca he sido directioner, entendido?
Marc: entendido...vamos?
Simon: vamos.
Fuimos hacia al aeropuerto, ahi estaba Scoot con nosotros se iba a despedir de mi..
Scoot: Te quiero-me besó- te quiero-me volvió a besar-te quiero-lo besé
______: Yo tambien, creo que deberiamos ya sabes...sabes que yo no creo en las relaciones a distancia..
Scoot: noo porfavor...te quiero muchissimo, intenta creer, por mi.
______: Scootty...esta bien, lo intentaremos-me besó
Vuelo hacia Londres, despegará en 2 minutos-dijieron por el altavoz
Lo besé por última vez hasta cuando nos vieramos, lo abracé y nos fuimos hasta al avión. Me senté al lado de la ventanilla y cuando despegamos suspiré, dentro de unas semanas todos mis libros y demas llegarian, no tengo mucha ropa ya que, solo he traido una maleta y bueno, la guitarra, la play 3, me encanta jugar al Call of dutty, mi camara, mis botas de futbol, y mas cosas personales que definen mi personalidad. Llegamos. Londres es precioso, estamos en verano y voy con los pantalones cortos azules rotos, como me gustan a mi, mi skate, mi sudadera de obey negra y mis mustang azules, mi gorra negra girada hacia atras..llegamos a la mansión de Simon, él vive con los chicos, si, One Direction... Ellos no estaban.
________: puedo presenttarme a las pruebas de futbol femenino de Doncaster, porfa-hice cara de cachorrito.
Simon: Si hija-suspiró-quieres...ir ahora?
______: Si porfavor
Simon: Entonces vamos-sonrió- Marc! Alex! Hijos! vamos al campo de futbol de Doncaster vuestra hermana quiere presentarse a las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Simon Cowell (One Direction)
FanfictionMalas noticias y novela nueva con consecuencias. Elejid bien.