Ninguna historia se vive dos veces

3.7K 195 8
                                    


Me prove miiil vestido....mil cosas, hasta que veo un top un a falda con un estampado de girasoles, precioso escogimos el vestido de la ari que era rosa clarito, sin duda estaba perfecta, me duche me puse el pijama y recibi un mensaje de Niall.

Estaba asustada, sorprendida, confusa, feliz, triste y tenia miedo al mismo tiempo, no sabia si abrir el mensaje o si morirme ya directamente, vamos a por la seguuunda wiiiiiiiiii :') Vale estoy muy mal, lo abro o no?, Estara enfadado?, Aun me quiere?, Aun me ama?, me odia?, ya lo sabe?, se ha enterado solo?, se lo ha dicho Simon?, habian tantas preguntas sin respuesta. Abri el mensaje(wa) que ponia.

Nialler: Carinyo, tu padre me ha dicho que estabas cansada y que te fuiste a casa-si, a casa, pensé-descansa yo me quedare un rato mas en la fiesta, te amo no lo olvides, eres genial perfecta, mi niña te amo xx

Fin del mensaje, me quede parada que le debia de contestar? 'Si amor nos vemos mañana yo tambien te amo'?no, definitiva mente no...entoncesle pondria 'Buenas noches principe, te amo xx' si, eso esta, mejor..no? si? tal vez?

_____: Buenas noches mi principe, tambien te amo xx-lo envie y a los segundos recibi otro, de Niall

Nialler: Estoy abajo, en la entrada, suboa tu cuarto y te hago mimitos?-ojalá pense

_____: Estoy muy canada Nialler:( otro dia si? Buenas noches xx

Niall: vale duerme bien princesa-princesa, creo que la palabra ya la supeere, hasta me gusta que me diga asi

Fin de la conversacion, como desearia que el estubiera aqui, a mi lado, mimandome como el solo sabe hacer, haciendome reir, mirando una peli, jjunto a el...no quiero ni pensar lo que pasara maña cuando se entere, que, yo no estoy y que le he mentido... apague la luz y me fui ha dormir. Al dia siguiente era la prueba, me duche, me vesti y fui con Ari a almorzar en starbucks, fuimos hacia las pruebas y habia una larga cola, nos pusimos al final, cuando nos toco nos subscribimos y llamaron primero ari le susurre un 'buena suerte' y un guiño y ella sonrio nerviosa, entro y salio contenta, luego me dijo que habia quedado en penultimo curso, que suerte, solo tendra que estar aqui dos años, tal vez menos por que si veian que progresabatan solo un poco mas la subirian al ultimo año, me llamaron entre segura y decidida, cante rain on my parade, se que la clave. Fuimos al apartado de danza, dominaba el hip-hop y otros pero el que mas el balet, una chica alta rubia y con un tutu se me acerco y me dio un papel, ponia 'ENORABUENA ULTIMO CURSO', grite como loca cuando sali y les dije que nos los decepcionarian. DIjieron que las listas definitivas las colgarian mañana a las 18 de la tarde. Ojala se vuelvan a pensar lo de ari y la suban conmigo, ella canta genial. mas que eso.

La hija de Simon Cowell (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora