Proximamente: Todas contra él, Harry Styles

2.8K 131 8
                                    

3 chicas engañadas por el chico más popular del Instituto: Harry Styles. Conocido como el mujeriego de Londres. Especialista en mentir. Sale con varias chicas a la vez pero para que no lo pillen hace que las 3 chicas sean de diferentes grupos del instituto es decir, una de ellas es Caroline, la reportera del instituto. Una chica inteligente pero no le sirve de nada la inteligencia cuando se trata de estar con Harry, la segunda chicas Danielle, la chica vegetariana que ayuda al medio ambiente aun que un poco pervertida y no tan inteligente como Caroline..pero tiene sus encantos y por último y no menos importante Elisabeth, la capitana de las animadoras, a veces creída y cruel...pero solo por que le han roto el corazón. Las tres se dan cuenta de que han sido engañadas por el mujeriego y ahí es donde convencen a _______, una chica guapa pero invisible hasta la fecha, para que enamore a Harry y luego destruyan su corazón para que él sepa lo que se siente. ¿Pero..y si___ se enamora de él?

Basada en la pelicula Todas contra él, John Tucker o en ingles Jonh Tucker must die. He decido que no sea como la pelicula que tenga las ideas basicas de la pelicula pero lo modificaré y haré cosas nuevas para poder tener más de una temporada.

-Marta :) x

La hija de Simon Cowell (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora