Se acabó y cogimos un vuelo a Londres para firmar mi contrato.
Llegamos, Niall me cogió de la mano..
_____: NO me voy a perder eh-dije divertida
Niall: Solo es para que sepan que eres mía-reí
_____: mm pero aun no me has echo tuya, siempre nos interrumpen...-me miro esta vez el pícaro y reímos.
Niall: te lo haría aquí en medio del aeropuerto si hace falta-me dijo en la oreja y le pegue en el estomago juguetonamente y se río
_____: Niall!-le replique y reímos
Fuimos donde se encontraban los chicos y mi padre con mis hermanos y Julie.
Todos: Holaaa
______: Holis-reimos
Simon: Que tal el viaje cariño-me pregunto
Niall: bien gracias mmi vida-respondió afeminado Niall a lo que nos hizo reir a todos.
Alex: Marico..
______: Alex la puta boca que eh?-me miraron-mierda-de nuevo otra palabrota- OH VAMOS!-suplique a nose sabe quien y rieron
Julie: vamoos?-asentimos
Fuimos a casita a dejar las cosas y fuimos al estudio donde se reunian todos los del team 1D, 5SOS y eso..entre en una sala, un despacho para decir verdad..ahi habian 3 señores los cuales me habían dicho que se llamaban Paul, George y Derek
Paul: Sientate por favor señorita Cowell-me dijjo amablemente señalándome los sillones. Entro mi padre.
Simon: Lo siento señores por no haber llegado antes, pero he tenido que dejar a las fieras fuera-reimos.
Esos hombres de mediana edad parecian amables. Parecian. Lo digo porque estaban apunto de joderme la vida asi de claramente y sutilmente lo digo.
George: comencemos-asentimos todos
Derek: _____, antes de todo queremos avisarte de unas pequeñas condiciones que nos han comunicado los de Modest-trague saliva..modest? mala espina-tendras que dejar a Niall si quieres que tu carrera despegue y si quieres ser telonera-abri los ojos como platos. Mire a mi padre quien rechazaba mi mirada y miraba hacia el suelo. La levanto y le intente decir algo pero no salio de mi boca, no podía.
_____: ¿Que?-ellos me repitieron lo mismo- ya lo había escuchado solo quería asegurarme bien de lo que han dicho-callé y pregunté en un susurro- o entiendo ¿Por qué?
Derek: Quieres tener una carrera no es así-asentí- pues Modest sabe que los cotilleos son lo mejor que puedes hacer para tener fama-me quede pensando Son gilipollas o que- sean ciertos o falsos los cotilleos...¿Y que cotilleo hay mejor que el de ''Niall Horan y :______ Cowell han roto''? Es decir sois bueno, erais si firmas, la pareja mas famosa.-me acercó el contrato.- ¿Que me dices? ¿Tu carrera o un simple amor más?-pensé unos segundos.
MI padre estaba callado ¿No pensaba decir nada? ¿Pero de que coño va? Y lo miré con tristeza y a la vez con decepción, como nunca lo había echo. Y lo mas educadamente dije:
_____: Lo siento, rechazo el trabajo-le devolví el contrato-me levanté y me fuí cabreada de ahí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Simon Cowell (One Direction)
FanficMalas noticias y novela nueva con consecuencias. Elejid bien.