My Birthday

4.2K 206 4
                                    

Niall: VAle-se acerco para besarme,  rozo nuestras narizes, luego nuestros labios, me beso, me beso tan delicadamente como si fuera de cristal, le cogi de la nuca y entramos, nos estiramos en la cama, le abrace y nos durmimos asi, juntos abrazados, tal caul, él con el traje y yo con el vestido. Fue la mejor cita de mi vida. Fue senzilla, romantica y divertida, no se por que nos vestimos tan elegantes si al final ibamos a un campo lleno deflores... esta loco, pero es mi loco.

Ahora..

Hace unas semanas me desperte con Niall, fue precioso, todo va mejor ultimamente. Hoy, hoy es el dia en que cumplo 17 años ...eso significa que...HUELE A TORTITAS O ES COSA MIA? Baje en pijama corriendo a la cocina, me choque contra la puerta, se me olvido abrirla jeje

_____: Auu-susurre y me levante de suele, entre a la cocina y vi a mis hermanos guapos de mi curasuun haciendo tortitas con un delantal, abrace a mi hermano gemelo por la espalsa-buenooos dias, mhh tortitas..

Alex: No son para ti

_____: EH?

Marc: ya lo has escuchado, no son para ti, ahora vete, estorbas

_____: Seras...buf..asqueroso de mierda-iba saliendo de la cocina cuando..

Marc&Alex: Por cierto, feliz cumpleaños no?

Marc: No me felicitas?-entre corriendo y le di un golpe en la cabeza a cada uno

_____: FELICIDADES IDIOTA-lo abrace-pensaba que te habias olvidado...

Marc: tu te has olvidado del mio no? IGUALMENTE SUBNORMAL-reimos

_____: Es dficil concentrarse cuando ves tortitas

Alex: Eso no te lo discuto-reimos , lo tire al suelo y le comenze  a hacer costillas, pero este me las hizo a mi y me rei descontroladamente

______: QUIERO MIS TORTITAS! PAPA, CHICOS, JULIE, ALEX, MARC-vinieron todos, me rei-tortitas por favor-hice cara de angel-con sirope

Zayn: por que todos estos gritos joer?

Harry: FELICIDADES GEMELOS

Marc&_____: Graciaaas

Todos: Felicidades

Marc&_____: Graciiiiiiiias

Simon: Hay mis niiños de 17 años-rei

Louis: como crecen...-dijo fingiendo llorar, reimos

Niall se acerco a mi me abrazo y puso sus labios en mi oreja y me susurro 'Felicidades mi vida' en el oido lentamente, casi me derrito...Horas y horas despues llego la hora de la fiesta, todos bebieron excepto Alex, Marc y yo que estabamos bien, yo me encontraba bailando con mi vestido y diciendo un monton de veces 'gracias' 'sisi,muchas gracias por venir' 'aja' cada vez que me decian ''felicidades'' o ''felicidades ¿Donde esta tu hermano?'' BRUTAL. Me lo estaba pasando bien hasta que veo a un chico rubio y una chica peliroja subiendo a una habitacion, bueno pues enroollandose, por curiosidad y por que me estaba aburriendo subi a ver que hacian, subi y me encontre al chico encima la chica, desnudos a punto de, no apunto no, lo estan haciendo, agh. Chica ten un poco mas de respeto por ti misma no? Que asco. Me di cuenta que ese chico rubio, era..era Niall.

______: Ni-i-iiiall?-dije con la voz entrecortada.

NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR, NO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS,  NO DIOS NO. MIERDA, ESTOY LLORANDO.

Niall: Puuedo explicartelo-dijo con su cosa aun en la chica, joder vaya trauma

:____: Que vas a explicarme Niall?-señale lo evidente- que estabas orracho me vas a decir? pero si solo te has tomado dos copas, las mismas que Simon y Simon esta bien, me vas a decir que es eso? Me has enamorado para hacerme daño Niall? Es por eso eh?-se quedo callado- CONTESTA ME CAGO EN TU MADRE QUE CONTESTES OSTIA.-no contesto-muerete, para mi estas muerto, me entiendes? M-U-E-R-T-O.

Niall: te amo-susurro, lo escuche

____: SI ya lo veo, venga sigue follandotela, yo me voy-me cogio del brazo, pero hize un movimiento brusco, cerre la puerta de un golpe, baje abajo.

Baje abajo, busque a papa y le dije que me iria a dormir que estaba cansada, me fui a la cama, me estire y una lagrima, y solo una, recorrio toda mi mejilla, esa lagrima llena de furia, de rabia, de dolor, esa lagrima llena de amor.

Siento que sea cortooo, os quiiiero un monton, tkk

La hija de Simon Cowell (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora