Blank Space

1.8K 110 0
                                    

Narra Nialler:

Y la abrazó. Vale creo que solo debería estar celoso de Josh...pero ahora también de Calum y de LUKE.  Os preguntareis y porque de Luke no¿? Pues porque el tio se la como con la mirada. Taylor me esta ayudando a sacarle celos a _____ pero no funciona, joder. Y verla abrazada a Calum..buf, no escuche nada de lo que dijeron, los veia atraves de la ventana del jardín pero no se escuchaba nada. Ella era tan guapa y hoy iba vestida con unos jeans negros ajustados y con una camiseta que ponía ''ARCTIC MONKEYS'' como para no amarla...

Niall: Tay esto no esta funcionando..-dije en un susurró

Taylor: Creeme que si, la he visto esta mañana como nos miraba las manos cuando las teniamos cogidas y a apartado la vista cuando nos ha visto ''besarnos''

Niall: no sé..

Taylor: ya veras como que si.

Llegaron a la mesa y no pude evitar preguntar..mis celos se notaban a  quilometros.

Niall: ¿Todo bien?

Calum: genial-y miró a mi _____

Niall: genial-dije en un susurró sarcásctico y volviendo la mirada hacía mi plato.

Le cogí la mano a Tay por encima la mesa para que ___ lo notará pero lo peor fue cuando Josh decicidó cogersela a ____.

Narra Josh:

Sé que _____ le gusta Niall y viceversa. Pero solo le hará daño esta relación con Niall, se tiene que oblidar de él y enamorarse de mi. Hoy cuando estemos en el avión camino a Paris le pediré una cita.

Narra _____:

Me dolió verlos cogidos de la mano, pero vi que a Niall tampoco le hizo gracia que Josh me cogiera la mano. Gracias Josh, pensé. Todos desyunaban en silencio, incómodo. Después de una hora fuimos al aeropuerto nos encontrabamos sentados ya, y Josh a mi lado. Ibamos así:

Josh-_____-Niall-Tay         pasillo     Harry-Louis-Zayn-Liam

Calum-Mike-Ash-Luke   pasillo     gente desconocida

Justin se fue a canadá.

Entonces Josh me habló y sabía que tanto Nialler y Tay escuchaban la conversación:

Josh: Quieres digo mmm-estaba nervioso. Que cuco.

_____: Si?

Josh: Cuando lleguemos  a Paris al dia siguiente del concierto te gustaría salir conmigo? En plan cita pero de verdad, osea todo real..no por lo del contrato.-dijo nervioso

Tal vez era la hora de darle una oportunidad. El chico se lo estaba currando...y tal vez conseguiría darle un poco de celos a NIall. No digo que lo vaya a usar solo digo que si se pone celoso pues no me importará....

_____: Si claro-le dije una sonrisa

Narra Taylor:

Juraría que escuché el corazón de Niall partise como un frágil cristal.

Narra Niall:

Oh no!

Niall: Hay que espiarlos-le dije en un susurró a Tay.

La hija de Simon Cowell (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora