NY

3.8K 175 7
                                    


En ese momento me despedi de el sin que el lo supiera, solte mi primer te amo verdadero hacia un chico, mi padre ya habia llamado el taxi y estaban todas mis maletas en maletero y estaba Julie, Simon y Alex ahi, me despedi me subi al taxi llorando y con el maquillaje un poco corrido, llegamos al aeropuerto llevaron mis maletas, fui hacia la puerta del avion di mis billetes y me sente en mi asiento, espere unos minutos con la cabeza para atras, suspire y comenzaron a salir las lagrimas, despegamos.

Estabamos en el aire, ya no habia vuelta atras. Si, he abandonado el amor de mi vida por mis sueños...increíble. No quiero que me odie, quiero olvidarme, olvidarme de este verano, de él, de su risa, de todo, completamente y absolutamente de todo. Me dormí, seguia llorando cuando me despertó la chica del avió, habiamos llegado. Baje, cogi las maletas y me dirji a els supuesto apartamento que papa me habia comprado, mañana serian las pruebas. En la N.Y.A.D.A los cursos no van por años, sino por talento. Por ejemplo, si estas en el primer curso es que eres bueno pero tienes que mejorar, si estas en el ultimo curso, en el que solo pasas un año en la universidad y sales con el diploma y todo, eres de los mejores pero te falta una cosa minuscula. Como iba diciendo, lo mio ya es un logro ya que, ir a los 17 años a la universidad ya era increible pero aun mas si ibas al ultimo curso, nadie lo ha aconseguido aun, ser asi de joven y llegar al ultimo curso asi de rapido, espero ser la excepcion, para navidades ire a pasarlo con los chicos, papa, julie y mis hermanos, supongo que estara bien no? Solo espero que Niall no este enfadado. Volvemos al presente, iba de camino a mi apartamento, el cual compartiria con Ari, y abro la puerta y me la encuentro sentada encima de su maleta, no habia ni un mueble, solo dos habitacioons con camas, el baño y la cocina, se habia de  pintar y comprar muebles...Me gustará convertir esto en mi propio hogar por lo que supongo, sera estos años.

Ari: Hola sersi

____: Hola carinyo-dije intentando sonreir pero me salio una mueca

Ari: Que te pasa? Estas viviendo tu sueño amor!-se lo conte todo, des del principio hasta el fin-bua miamor que duro es enamorarse

____: Quien ha dicho nada de enamorarse??-dije alarmada

Ari: se te ve en los ojos, no hace falta decir nada

____: Mañana que canción cantaras?-dije cambiando de tema por que me ponia mal

Ari: Songbird, tu?

____: Rain on my parade, ya sabes mi...cancion favorita..

Ari: estaras genial, perfecta! Vamos a escoger que te ponees ven-abrio mi maleta de par en par y rei-comencemos

Me prove miiil vestido....mil cosas, hasta que veo un top un a falda con un estampado de girasoles, precioso escogimos el vestido de la ari que era rosa clarito, sin duda estaba perfecta, me duche me puse el pijama y recibi un mensaje de Niall.

Hare capitulos cortos a partir de ahora y subire mas! Les parece bieen? El 20 de marzo hice 14 añitos ya ajajajajajajajajaj pooor fin, cuantos años teneis y de dodnde sois vosotras? Tal vez haga hasta 7a temporadqa jajajajajaja las que quieran fieeles lectoras, se os quiere mucho xx

La hija de Simon Cowell (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora