¡Si! gran hijos de puta...
Llegamos a la que se supone que es la mejor parte de esta estúpida historia, y tal vez así sea. Ustedes deciden.
El amor, el amor, el amor.
Tan bello de sentir, tan difícil de explicar, tan hijueputa de superar.¡A TODOS!
En especial todos ustedes, les ha pasado que se han enamorado y pues ahhhhh que les digo.
Me enamoré de la mujer más bella, linda, hermosa, preciosa, elegante, virtuosa, popular y la más, pero más, e indudablemente más, ¡PUTA!, de todo el salón.¡Deberás!, Mayra creo que era su nombre. Una niña de aproximadamente 10 años de edad, de tez morena clara, delgada, ojos marrones oscuros, pelo lacio negro y largo, de gran altura, parecía de 16 la verdad... jajajaja.
Pasó así...
Debido al bullying excesivo por parte de mis bastardos compañeros, yo no asistía regularmente a clases, y aún me preguntó como pase los tres años si asistía a clases, cada muerte de obispo.
Pasó que un día fui a la escuela y me pareció raro no ver a nadie afuera, yo toque me abrieron y entré.
(Duuuu ni modo que me iba a quedar afuera si la puerta estaba abierta, idiota)Y entré, no había nadie, esa mierda parecía como Silent Hill, y eso que la había visto una noche antes. Y cuando entré a mi salón no había ni un sólo hijo de puta, sentí alegría tanto como preocupación, y en eso llegó un pequeño grupo de niñas de mi grado y se asustaron cuando me vieron y les pregunté:
- ¿Dónde están todos? ¿Que hacen aquí?
A lo que una de ellas respondió:
- ¡NO!, la pregunta aquí es...
¿Que haces vos acá?
- Vine a estudiar.
(Soltaron gran carcajada)
- ¡Eres un menso!, hoy no hay clases. Sucede que nosotras, vamos a jugar con unas niñas de otro grado fútbol y los maestros están en capacitación. Por eso no ves a ninguno.
A lo que me quedé idiota, porque era sólo yo, un hombre ante un grupo de 8 niñas, (¡WUUUUUU ORGÍA!)
- Oh bueno, regresaría a mi casa pero no hay nadie, así que... me quedaré por aquí.
- Si tranquilo, por nosotras no hay problema, adiós.
Y así es como las putigolfas se retiraron del salón y yo me quedé meditando sobre mi vida.
Volvamos al tema y recapitulemos ese día.
Llegue a "estudiar".
No había nadie.
El grupo de niñas. (entre ellas Mayra)
Yo merengues ahí.
La clase.Pasó que en eso las chicas estaban jugando, la llevas por así decirlo.
Y llegó una de ellas a la clase y me preguntó:- ¡Hey Andrés! ¿quieres jugar?
(Obviamente si quería, no me la iba a pasar coloreando toda la tarde)
- ¡Si, claro!
A lo que procedió que todas se reunieron.
(no entiendo porque para todo las mujeres se reúnen, coge una, se reúnen todas, se pone peda otra, todas se reúnen, se casa la otra y se va a París de luna de miel y ahí si no se juntan por envidiosas)
Y decidieron que yo la llevaría, y las empecé a correr por toda la escuela.
Cuando en un dado momento estaba a solas caminando con Mayra mientras las otras jugaban en el otro patio atrás de la escuela.Cuando ella...
¡Me besó!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
No hay un título en específico.
HumorHola, está es como parte de la autobiografía de Andrés Doritos. Un joven de origen centroamericano, con muy pocas ideas coherentes en la mente, que no tenía nada planeado que hacer así que te hace la invitación a reír un poco. Te hará reír con todas...