Para Anelis
Realmente no sabía como llamarle a esta parte de mi vida, todo fue un caos, y si ya tenía la habilidad divina celestial salesiana para hacerme de enemigos. ¡Esto fue el colmo!
Mis amigos regularmente se la pasan enojados conmigo, ¿el motivo?
Dicen que soy: "muy c#lero".Y es cierto, a veces no ando de humor, me impresiona que hasta este punto no te haya insultado todavía... creo que estos hijos de p####} de wattpad ya me están censurando.
Pero la cosa es: ¿Porque soy, era y seré c*lero? ¿se recuerdan de Alexandra? ¿si?, pues... ¡vayan a reclamarle a esa p#$ta con su montón de amantes!
Pero, yo tenía un buen amigo Jairo.JAIRO
Jairo era un tipo muy callado, tal vez por eso me agradaba, porque no me desesperaba con su voz a cada cinco minutos, como otro montón de ¡hijos de la ver%$&!Respira profundo...
Jairo era así, callado, reía de ves en cuando, era algo como un emo, (mar%ca) era moreno, con un cabello negro, con fleco, tenía cara depresiva ¡TOOODO EL TIEMPO!, caminado lerdo, y era muy buen portero o guarda meta. Cómo quieran llamarle.Tenía una hermana, Juanita.
Siempre supuse que yo le gustaba a Juanita, no lo hacía notar pero, siempre se me quedaba mirando fijamente y siempre que la miraba, volteaba o agachaba la mirada.En fin, Jairo tenía una novia, Anelis.
Eso era malo, muy, pero muy, malo.Anelis era la mejor amiga de Alexandra.
¿Porque era malo?
No sólo para mi, para Alexandra y para Jairo también lo fue.Resulta que todo era un complot.
Anelis ya estaba cansada de Jairo, discutían mucho, peleaban constantemente seguido, problemas de parejas. Ustedes ya saben.(Seas homosexual o safista también lo sabes)
Sucede que yo le hablaba a Anelis, porque era un principio de pareja. Si tienes novia obligatoriamente tienes que hablarle a la mejor amiga, ya sea sólo por un buenos días o buenas tardes.
Un día estaba hablando con Alexandra en la puerta de su salón, cuando llegó Anelis, grite hacia mi salón:
- ¡¡¡JAIROOOO, TU MUJER ESTÁ AQUÍ SOLICITANDO UNA NOCHE DE PASIÓN!!!
Ella, Anelis, soltó gran carcajada y Alexandra también.
Llegó Jairo...
Todos, los cuatro estábamos hablando y riendo, cuando Anelis soltó un comentario sobre mis ojos que fue así:"Los ojos de Andrés son tan hermosos, me gustan."
¡Señores!, ¡queridos lectores!
¡Dijo eso frente a mi novia, y al novio de ella!¡Yo quedé completamente idiota!
No sabía como reaccionar, a lo que dije fue un simple:"¡Gracias, jejeje!
Yo estaba así como que, ¡tragame tierra!, Jairo se enojó, y se entró a nuestra clase y Alexandra sólo la vio, con una mirada queriendole decir: ¡Zorra!
Ese fue el principio de todo, Anelis me empezó a hablar más seguido, ya me contaba sus problemas, ya era todo con más confianza.
¿Porque un complot?
Termine con Alexandra, al mismo tiempo que Anelis con Jairo, la idea era que Alexandra me lastimaba a mi, Anelis se dejaba con Jairo, yo estando desconsolado, Anelis vendría a mi, para darme consuelo y así, fijarme en ella.
Y... así fue, me fije en ella.
Es considerado un acto inmoral, coquetearle a la ex pareja de un amigo, yo era un bastardo sin gloria.
Conocí mejor a Anelis, la esperaba a donde ella bajaba del autobús, hablábamos por las noches, y si...
Ella estaba enamorada de mi, y yo de ella.
Jairo me odiaba por supuesto, Alexandra se puso celosa cuando vio que yo quería con Anelis y le dejo de hablar.ANELIS
Anelis parecía una niña muy callada, tenía una nariz como de ratón, una sonrisa hermosa, era de orejas grandes, cabello color castaño, cuando era día de llegar de particular o ropa casual al instituto, ella llegaba con faldas de lona... Si, muy raro.
Anelis no fue tal vez la mejor novia que tuve, tuvimos nuestros pleitos y discusiones, pero si tengo que aclarar que fue la novia más buena onda que tuve en mi vida.
Ella a veces me daba de comer en recreó, ella me pagaba la entrada el día que podías llegar de casual, ella a veces me ayudaba cuando tenía mucha tarea, era genial.Pero había un problema.
Su mamá trabajaba en el instituto...
¡Y cuando se enteró que tenía novio!...
Ya ni salía a recreo yo, porque la mamá andaba averiguando quien era yo.
¡Oh si!, una aventura es más divertida si huele a peligro. (Romeo Santos)Termine con Anelis al final del año escolar, quedó claro que ya no podríamos vernos más, por más que ella insistirá, no soy bueno con las relaciones a distancia.
Y así fue, ella se fue, yo también.
Actualmente tiene un novio, y es feliz con él, si ella llegará algún día a leer esto quisiera decirle:"Tal vez no fui o fuimos la mejor pareja, pero me enseñaste que no importa que tan imperfecto o lastimado este el otro, tu amor me enseñó a amar a al otro a pesar de cuanto te lastime."
- No hay un título en específico.
Andrés Doritos
ESTÁS LEYENDO
No hay un título en específico.
HumorHola, está es como parte de la autobiografía de Andrés Doritos. Un joven de origen centroamericano, con muy pocas ideas coherentes en la mente, que no tenía nada planeado que hacer así que te hace la invitación a reír un poco. Te hará reír con todas...