2 + 2 = Alexandra.

70 8 0
                                    

Me alegró mucho que aún sigas aquí querido lector, ahora quiero hablarte de mi segundo amor.


Alexandra.


Bueno, está parte de mi vida fue la segunda más dura y difícil de superar.
¿Quién es Alexandra? ¿Y porque 2+2 es igual a ella?

Conocí a Alexandra en el año 2013, yo era un fetus a la par de ella, yo tenía 13 y ella 15, le mentí sobre mi edad para que se fijará en mi.

La conocí a través de facebook, no se como ella llegó hasta ahí pero la cosa es que me apareció en mis amigos, le hable, me hablo, conversamos durante semanas y llegue a la conclusión de que ella me gustaba.

Ella estudiaba en el mismo instituto que yo, un año más adelantada por supuesto. Sucede que la empecé a enamorar, me la quise ganar, si a ella le dediqué la canción "Tabaco y Channel de Bacilos" unas 10 veces fue poco.


(Hora sad)



Ustedes no tienen idea de cuanto me gustaba pero les diré como era.


Alexandra era de color de piel blanco, cabello hermosamente largo, pequeña de estatura, nalgona, no tetona, de mejillas hermosamente redondas, dientes de piraña, con un estilo fresa para más joder, con un hermano mayor intensamente culero y engreído, su hermana no me tragaba y mucho menos el papá.

Duramos al rededor de tres meses.

¿La causa del fin de la relación?

Mi "mejor amigo" Jonathan y su hermano Kevin.
Estaban detrás de ella.


(Si amiguitos, siempre tuve mala suerte al buscar novias golfas)

Pasó que yo en mis ataques de celos me gustaba ir a dejarla a su casa luego de salir de estudiar, yo era alguien muy conocido en la colonia y cuando me miraban con ella, no me aplaudían a mi, se lo hacían a ella.
Por tener a un buen novio.
Entonces me pareció sospechoso que ya no quisiera que la fuera a dejar hasta su casa, la tenía que dejar una calle antes, con la excusa de que si su papá me miraba con ella nos mataría.


Me la creí.


Sucedía que Alexandra hacia eso para que caminando ella por esa última calle "sola", se fuera a encontrar con mi mejor amigo o ya sea el hermano de mi mejor amigo para besarla y quien sabe cuántas cosas más hacerle.

Si señores, yo le había dado todo de mi a Alexandra, todo...
Me devastó el terminar con ella, sólo pensaba en tantas canciones que le dediqué, tantas imágenes que compartí con ella, tanto tiempo invertido para nada.




Por eso 2+2 = Alexandra.




Una relación que suponía de dos, que terminó siendo de 4.





La actualidad de todos nosotros un cuatrinomio imperfecto.
Es que:

Alexandra: ya está en la universidad.

Jonatan: se juntó con una niña menor que él y ahora se está haciendo cargo de un hijo que ni es de él.

Kevin: desconocido su paradero.

Yo:  Escribiendo en wattpad.




Sigue bajando.

No hay un título en específico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora