Cambiando el rumbo total de mi historia con Mayra...
¿Alguna vez se han preguntado porque a veces tus padres toman o tomaron decisiones sin pensar como nos afectaría como hijos?
Bueno, a mi me paso, me pasa y me pasará.
Mis padres suelen tomar decisiones que en tercera persona me afectan, ya sea a corto, mediado o largo plazo.A mi edad de 9 años, mis padres decidieron mudarnos de casa, aún no entiendo porque ese cambió tan trascendental. Irónico porque...
Nos mudamos hacia el lado sur de la ciudad, y ellos trabajan al lado norte.Y cómo todo cambio de hogar, también incluye un cambio de escuela, por desgracia no vivíamos en una zona segura, era un lugar controlado por pandilleros, la colonia en donde vivía en si, era segura, había seguridad y constante vigilancia, pero justo a la par había todo un barrio con una monarquía distinta a la nuestra, ahí no había cualquier signo de perdón, humildad, respeto y mucho menos valor de la vida.
¡Así es!, vivía al lado de un montón de sicarios, pandilleros, drogadictos, etc.Debido a la economía de mis padres, extranjeros por cierto, que estaban de forma ilegal en el país... yo siempre estudié en escuela pública o de gobierno, como quieran llamarle.
En el sector, habían sólo escuelas privadas y no podía aplicar a una de ellas, no es porque sea un idiota, bueno pueda que sea un idiota, pero no soy estúpido. Pero no podría aplicar, ¿la causa?, por desgracia... dinero.
¿Andrés entonces no habían escuelas públicas en el sector?
¡Claro que si!, pero había un problema. Las escuelas públicas estaban controladas por pandilleros, ahí veías drogas, sexo, fiestas, alcohol.
Eran escuelas mixtas, (niños y niñas).
Mis padres no accedieron a colocarme ahí, ¿y que creen? ¡adivinen! No, mejor no, si ustedes fueran adivinos ya sabrían si con el o la, persona con la que quieren intercambiar sus genes de boca a boca, va a estar con ustedes o no el resto de sus vidas.Mis padres optaron por inscribirme en una escuela única y especialmente sólo para varones...
(Si has estado en una de estas, o en algún monasterio, casa hogar, orfanato, o eres monja y lees esto mientras un cura te folla por detrás, entenderás lo que tuve que pasar en ese lugar)
La escuela quedaba dentro de un residencial, muy pero muy privado, no cualquiera ingresaba, por suerte yo siempre iba en transporte escolar, ahora que lo pienso, ellos; los chicos de ese pequeño autobús fueron mis únicos amigos, en fin.
No se porque, pero nunca en mi vida estudiantil tuve suerte para hacerme de amigos.Te explicaré lo que paso mi primer día ahí.
Eran las 13:00 hrs. ya todos estaban formados en el patio central, todos en fila, por orden de estatura, desde primero a sexto primaria, divididos por sección, desde la A hasta la D.
Yo estaba ubicado en cuarto primaria sección A.
Me impresionó la rectitud con la cuál niños de 6 años se paraban como soldados. Y llegue a mi fila, todos me veían como si acabase de matar al mismísimo señor presidente.Pasaron las maestras con una regla de madera, revisando alumno por alumno por si alguien no estaba parado correctamente, o tenía mal colocado el uniforme, que era camisa Blanca y pantalón azulado marino por cierto. Y a todo aquél que no llevará un corte de cabello adecuado, por dicha yo siempre andaba como el pelon de Brazzers.
Miraba como ellas golpeaban en la pierna a todo aquél que no guardará silencio o rompía alguna de estas normas antes de ingresar a su salón.
En si, para no cansarlos.
Creo que ese fue mi peor año en la escuela, no era querido, nadie me hablaba, el bullying me provocó no asistir tres meses a clases, incluso mis "compañeros" Oliver en especial, dijo que yo me había caído de un árbol y una rama me cayó en la cara.OLIVER
Al igual que Emilia, Oliver fue una de esas personas con las cuáles no me llevé bien en mi puta vida.
Oliver era un tipo alto, con hablado estúpido, no podía pronunciar bien la S, usaba pantalones como Michael Jackson, no se si tenía algún trauma con Michael, pero lo que se es que Oliver se hacía llamar: "La reencarnación de Michael Jackson".Un día trunque su sueño, me había hartado de todas sus malditas burlas durante todo un año, un día en educación física él estaba corriendo, siempre presumiendo unos zapatos de futbolista, todos rotos, pero aún así era un maldito oegulloso.
Yo, (intencionalmente) le puse el pie frente a su carrera con otro niño y Oliver cayó al suelo, realmente no era un suelo suave, era algo así como asfaltado pero con piedritas intercaladas estratégicamente en el suelo, y entonces Oliver cayó.
Su caída duro por ahí de unos 10 segundos a una distancia de 2 metros desde donde tropezó "accidentalmente con mi pie", y lo logré, logre arruinar la vida de Oliver.
¿Cómo o porque?, bueno debido a su caída, él cayó con su rodilla derecha, justo en donde esta la rotula, Oliver perdió gran parte de su carne, además ahí no hay mucha carne, le pusieron 9 puntos y quedó rencó de por vida.Oliver me destruyó la moral, yo le destruí su carrera como bailador y doble de Michael Jackson.
Sigue bajando.
ESTÁS LEYENDO
No hay un título en específico.
HumorHola, está es como parte de la autobiografía de Andrés Doritos. Un joven de origen centroamericano, con muy pocas ideas coherentes en la mente, que no tenía nada planeado que hacer así que te hace la invitación a reír un poco. Te hará reír con todas...