Para Pamela.
Todos en esta vida tuvimos más de alguna persona que nos parecía más que fastidiosa, no importando tu relación con ella, simplemente te fastidiaba.
Yo tuve más de 6 personas jodidamente fastidiosas en mi vida, ya conoces a Mayra, Emilia y a Oliver.
Es hora de que conozcas a Pamela.Cuando estaba en sexto primaria, ya en otra escuela, en otro lado de la ciudad, ya tenía un poco de amigos, al igual que enemigos, conocí inocentemente a Pamela, ella estaba en quinto primaria.
Era una niña alta, (no se porque siempre me gustaba ser el llaverito de otros) pelo largo, era muy delgada y plana, tenía un lunar cerca de su ojo izquierdo muy notorio, era de ojos algo asiáticos y con un alto nivel de sarcasmo.
La conocí mientras jugaba tierra como niño de 6 años en el suelo, (tenía 11 años para ese entonces)
Y había otros dos tipos, Daniel y Mauricio.Daniel era como retrasado mental, parecido a papaleta, de la serie un show más de cartoon network.
Mauricio un engreído mocoso de mierda.
Y Pamela llegó y le empezó a hablar a ellos y les dijo:
- ¿Están jugando tierra?
A lo que yo respondí:
- ¡No fíjate!, es caca de perro hecha polvo.
Ella soltó gran carcajada, era hermosa en si.
Sucedió que Pamela se volvió mi amiga, siempre me esperaba en la entrada, siempre comíamos juntos en recreo, ella siempre me defendía de los otros, hasta que un día...
Se me declaró...
¡Mierda!, no sabía como reaccionar, digo. Tenía once años y ella tal vez doce, recordé a Mayra, ella era mejor que esa tipa. Y la verdad que incómodo cuando una mujer se te declara.
Así que le dí el "Si".
Fue una relación corta, de un mes aproximadamente, ¿la razón?...
Bueno, te he enseñado a odiar a las personas que un día odie, bueno es hora de que tú, querido lector me odies a mi.
No, no al libro, a mí.Me cansé de Pamela, yo era un niño de once años apenas, un completo inmaduro, no estaba para una relación.
¡Y si! la terminé.
Queridos lectores, ¡esa mujer me hizo el drama más grande de mi puta vida!
Pasó semana tras semana llegando a dejar cartas de amor debajo de la puerta de mi casa, mi mamá las vio, me pego con la chancla, fue a la escuela, regaño a Pamela, y Pamela me dejó en paz.
Créanme que cuando les digo que toda la escuela se enteró que Pamela decía que se iba a matar por mi, no sólo fue pena ajena, fue algo vergonzoso y es porque ella si me quería, o eso decía...
¡Me enteré que ella andaba besándose con Mauricio mientras andaba conmigo!
Lo dejé pasar, no duro mucho que ellos terminarán y Pamela pues...
No se donde este ahora pero quisiera decirle si ves esto:"Gracias por cada beso de lengua saliboso que me diste y que ahora me hacen repugnarlos"
- No hay un título en específico.
Andrés Doritos.
ESTÁS LEYENDO
No hay un título en específico.
HumorHola, está es como parte de la autobiografía de Andrés Doritos. Un joven de origen centroamericano, con muy pocas ideas coherentes en la mente, que no tenía nada planeado que hacer así que te hace la invitación a reír un poco. Te hará reír con todas...