Para ti
Quise llamar a esta parte: "vida".
Por el simple hecho de que haz llegado hasta acá a pesar de una portada ridícula y una introducción no tan motivadora y pesimista.Te he hablado resumidamente sobre lo que a sido mi vida, partes muy especiales y que nunca olvidaré.
En el transcurso de mis 18 años, he tenido buenas como malas experiencias, algunas muy de la mierda, algunas muy lindas y algunas muy risibles.
Te agradezco con mucho amor de todo corazón ya sea por una visualización o por un comentario o un voto.
¿Sabes?, en lo personal no me afecta que tomes capturas de pantalla de algunas de mis frases, no hago esto por competir o volverme famoso o un maldito youtuber más, YouTube ya está saturada de esas mierdas.
¡Es más!
Si a Youtube le pagarán $2.00 por cada maldito mal youtuber que tiene, ya tendrían lo suficiente para legalizar un contrato para una nueva área de pornografía.
Simplemente quisiera que si a ti te gustó mi historia, compartieras el link de esta historia, haz reír a alguien más. Yo realmente reí mucho al escribir esto, por tanto buen recuerdo.
No te pongas triste, haré una segunda parte, en donde hablaré con más detalles sobre mi familia, algunas relaciones que no fueron perfectas, algunas a distancia, algunas que me cambiaron por completo, de gente que se fue de mi vida porque quiso y otras las cuáles yo provoque intencionalmente que se fueran.
En la actualidad, ¿quién soy?
Mi verdadero nombre es Andrés Mendoza, tengo 18 años, soy baterista, resido actualmente en la ciudad de Guatemala, grandes amigos, muchos logros cumplidos, por cumplir y frustrados, uno de los que tengo por cumplir es: comer un taco de cordero.
Te agradezco nuevamente por tu atención prestada, por tus críticas, por tus votos, por tus visualizaciones, por tus capturas, por tus risas.
Sólo quiero pedirte algo más...
Si quieres hacer algo, hazlo.
No importa cómo, con quién, o cuando, simplemente no seas...Una persona sin un título en específico.
ESTÁS LEYENDO
No hay un título en específico.
HumorHola, está es como parte de la autobiografía de Andrés Doritos. Un joven de origen centroamericano, con muy pocas ideas coherentes en la mente, que no tenía nada planeado que hacer así que te hace la invitación a reír un poco. Te hará reír con todas...