Parte editada, espero les guste! Con amor ❤❤
.
.
.
.
Salí a tomar un poco de aire, estaba cansado de estar siempre en casa y más cuando esa pareja empezaba a gritar, sólo me ponían peor.
Vivo cerca de un bosque, pero nunca me atreví a ir, además de que me lo prohiben mis dueños.
Ya había caído la noche, «me pregunto si es bueno salir a estas horas».
Estaba tan sumido en mis pensamientos -además de estar todavía en mi forma felina-, que no vi a qué dirección iba. Empezé a sentir frio, mucho, salí de mi trance cuando sentí algo en mi pata trasera para luego sentirla en una de mis patas delanteras, me asusté volteé rápidamente percatandome de que me había enredado con unas ramas. Intente salir pero sólo logré que me enredara más, «sabía que no era buena idea salir» me reprendi mentalmente moviendome ruidosamente y maullando para que me escucharán, «¿Seré idiota? Está claro que no me escuchará nadie», sin embargo no perdía nada intentándolo.
Y como si mi mente quisiera hacerme una mala jugada o sufrir más, me pasa como flash lo que oí está tarde...
'' ---¿Qué?, eso es terrible...-- comentaba una señora con un señor ya de edad mayor.
---Si, dicen que en ese bosque hay un depredador salvaje y violento, se rumora que ya a despedazado a personas...--decia el señor asustado.
---Nadie debería acecarse ahí, debemos prevenir con autoridades para que lo prohiban, ¿qué pasa si sale ese depredador?, somos un pueblo muy chico...-- la señora ahora mas asustada enpezaba a temblar.
---tiene razón, vayamos...--y con eso se alejarón de ese lugar. ''
A decir verdad, cuando oí eso, la piel se me puso de gallina, me daban miedo este tipo de cosas, aunque no lo aparentara.
Me sobresalté cuando escuche pisadas dirigiéndose a mí, ¿será él?, pensé asustado.
Intenté esconderme, pero no funcionó porque ya estaba expuesto. No me atreví a alzar la vista pero claramente sentía unos ojos mirandome fijamente, temible.
Al parecer no tenía malas intenciones, así que con mis nervios a flote, subí la mirada topandome con un lobo y con esos ojos que rato no me habían dejado de mirar, eran grises-azulados afilados.
Maulle bajo, al ver que se acercaba y trate de moverme más solo me lastimé.
—¿Qui-én eres?
Me miró fijamente como tratando de comprender lo que decía, hasta pasados unos minutos habló.
-- Dime JJ ¿Estás bien?.
Asenti.
—Estas lástimado, ven, te curare..— me alzó, llevandome en su asqueroso osico, lo mire repugnante.
-- I-idiota, ¡no soy un perro!, ¡bajame!, ¡quita tu osico de mi!..-- grite molesto, este solo cambio de posición, llevandome en su lomo, me rendi estaba muy cansado como para pelear de nuevo.
-- ¿A dónde me llevas?.-- Pregunte curisoso.
-- A mi hogar..-- me asuste al oir eso, nunca sabes lo que un depredador te va a hacer. al parecer el lo sintió— No te preocupes, no te comere, por ahora..— «eso es peor idiota».
Estaba ideando algo para salir de aqui, que no me di cuenta que ya habiamos llegado, me bajo y puso en algo muy suave. Por mera curiosidad observe su cueva y era horriblemente tetrica que deje de mirar.
Había pieles reposando tanto en piso como en paredes, tenía armas como colmillos y huesos y un montón más.
-- T-tú ....-- no termine, ya que no sabia que decir.
-- Son animales que eh cazado yo mismo, conservo sus pieles, como otras cosas útiles..-- respondió -- Listo, terminé..-- dijo, en eso lamio mi herida.-- ¿te sientes mejor?
-- ¿Qué haces?..-- dije, apartando mi pata discretamente.
—Es un metodó que me enseño mi madre, para que una herida sane más rápido..-- respondio sonriente, apartandose.- espera aqui hasta que te recuperes, ire por comida.
Lo detuve rápidamente.
--E-espera ¿y si alguien me ve?, y ¿me come?..--le cuestione intranquilo.
-- Tranquilo gatita, nadie esta loco como para entrar en mis territorios..-- comento superior a mi.
-¡¿Gatita?! ,¡Oye!
Salió de la cueva no sin antes oirse una carcajada.
Presentia que olvidaba algo.
¡Cierto! ¡Es mi oportunidad! trate de pararme pero no pude, tal vez deberia hacerle caso.
Con esfuerzo salí, queria conocer el lugar, dar un paseo no me haria mal, además no me alejaría tanto de esa cueva.
Inspeccione un poco y el lugar era hermoso, te transmitía paz sobre todo.
(Algo asi, solo que con cueva, sin la niña y el totoro)
Me había acomodado a gusto en un sitio hasta que interrumpieron mi paz, escuche una rama sonar y me quede quieto analizando los movimientos de la cosa desconocida.
-- Pero miren qué encontré, una linda gatita...-- canturreaba una voz femenina a mis espaldas, voltie para encarar a quién sea qué fuera y la vi allí arriba en un árbol.
-- ¿¡A quién le dices '' Linda gatita'' bruja?!..-- le escupi las palabras ya cabreado.
Primero este y luego esta bruja.
-- ohhh~, el gatito resulto ser todo una fierezilla..-- dijo sonriendo con molestia ¿Pero quien se creé esta?- te ensañare ¡a como tratar a una dama!-- su enojo era claro, que saltó sin pensarlo en mi, por inercia y no saber que hacer cerré mis ojos, esperando lo peor.
..
.
.
-BskCin❤
ESTÁS LEYENDO
My wild beast • Pliroy.
Short StoryPlisetsky Yuri es un joven que tenía un don: transformarse en gato. Una noche salió a dar un paseo por el bosque, pero en un descuido se perdió al tratar de inútilmente salir de ahí ya que rumoreaban había un depredador. Se enredó con una rama qued...