Eterno

1.1K 112 12
                                    

Parte editada ¡Espero les guste! Y gracias por su apoyo.❤❤

.

.

.

.

Cerre mis ojos con fuerza esperando lo peor.

No paso nada.

Al sentir que no había peligro abrí lentamente mis ojos y me sorprendió lo que pasaba. JJ estaba cubriendome de esa animaleja, esta por su parte se sorprendió y retrocedió.

--¿Qué crees que estás haciendo?, es una buena comida ¿no has degustado su aroma?, es de...

Pero fue interrumpida por un gruñido que hasta a mi me hizo temblar.

--Yo deberia preguntar eso, estas en mis territorios, atacando a mi presa, es algo irrespetuoso para un rey, deberías irte antes de que cambie de opinión -- Escupió cada palabra con molestia,

Esperen... ¿Rey, él? Pff, si claro. ¿Presa?, sabía que me iba a comer debí escapar cuando tuve oportunidad.

-- Claro y él si puede ¿no?, deberías tratar mejor a alguien que te puede dar manada Alfa-Jean, podr...

Soltó otro gruñido esta vez ya enfadado, la sabía porque se había puesto a la defensiva.

-- ¡GRRR! ¿Acaso no escuchaste?, ¡es mi presa!, no necesitó una familia y mucho menos de alguien como tú, ¡largo! --. Podía oler su enojo en el aire, la Omega se había ido alterada y asustada yo sólo baje las orejas y puse mi cola entre las patas.

--Y-yo...

-- Lo siento, no debí actuar así enfrente tuyo.

--¿Me comeras?..-- cuestione sin mirarlo, este solo me lamio y cargo de nuevo para regresar a la cueva,

No quería saber la respuesta, así que cambie de tema. -- ¿N-no quieres familia?.

--Si, pero la quiero con la persona indicada, con la persona que esta destinada a mi -- lo mire por un instante a los ojos y un brillo extraño se asomaba en estos.

Al bajarme y ponerme de nuevo en la alfombra de oso, poco a poco se acercaba a mi invadiendo mi espacio, por impulso yo igual lo hacía.

Sin darme cuenta estaba acariciando esos labios que me tentaban a morderlos, se veían carnosos.

Al darme cuenta de lo que hacia, aleje mi mano abriendo mis ojos apartandome de golpe.

¿Cuando fue que tome mi forma humana?

Y él ¿también tenía ese don?

--Y-yo g-gracias por ayudarme.

Había fijado mi vista en el pasto bajo mis pies como si fuese eso lo más interesante en este momento, mis mejillas estaban calientes.

--No hay poblema, debo proteger a mi reina..--menciono con una traviesa sonrisa burlona.

Espera...

--¡No soy ninguna reina, mucho menos de un engreído como tú! -- grite fastidiado de que me me tomará como una mujer.

--Vamos gatito, se que te mueres por mi.

--¡N-no te acerques!, ¡q-quieto!...¡¿Qué crees que haces?, idiota!..-- estaba lamiendo mi lindo cuello ¿Qué le pasa?.

-- Yo si te de-...-- lo interrumpi, pateando su cara-- Alejaté...

My wild beast • Pliroy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora