Parte editada, espero les guste! Con amor ❤❤
.
.
.
.
Jean 'JJ'
-Ese gato tiene algo especial que me detuvo a degollarlo ahí mismo.
Lo volvía a sentir, volví a sentir esa reconfortacion que años atrás me habían arrebatado.
Fui criado en el este del bosque con mi familia, la cual fue rota en pedazos, asi quedando yo.
Mi familia fue asesinada a sangre fría, todo fue tan rápido que hui sin poder hacer algo, no tenía la fuerza necesaria para salvarla.
Era débil, en ese entonces,
Decidí que era mejor marchar hacia el norte del bosque aunque me doliera dejar mis tierras, tenía que hacerme fuerte para poder regresar a reclamar lo que por ende me pertenecía y así los recuerdos de ese día no llegarán a atormentarme.
Puse a prueba todas las enseñanzas de mis padres y asi fue como sobreviví en el bosque norte y en este mísero mundo.
Me había venido a tierras de otro Alfa el cual amablemente me ofreció refugio, lo cual rechaze, queria aprender a vivir por mí y no a depender de alguien.
Después de un tiempo, escuche que había seres llamados humanos. La curiosidad de probar su carne me incito a cazarlos.
Y así fue como me pusieron el apodo de 'Depredador', una bestia salvaje como ellos me llamaban, regresando el favor al noble Alfa cuidando sus tierras.
Poco a poco me aburría de cazarlos, quería diversión, pero jugar con mujeres no era mi tipo, así que busque otra forma.
Hasta ese día.
Iba cazando a un oso sigilosamente, cuando escucho unas ramas moverse ruidosamente las cuales asustaron a mi presa. Con el enojo a puntas, me guíe por el ruido hasta dar con el culpable, al querer despedazarlo ahí mismo por su intromisión algo hizo detener mi pata que estaba a escasos centímetros de el.
Era un ¿Gato? ¿Que hacia un animal como el aqui?
Eso era lo de menos ¿Porque me detuve?, era mi duda.
Parecía que no me iba a mirar, pero antes de siquiera hacer movimientos, me atrapó con esa mirada que meses antes había visto.
"Su sonrisa me había cautivado, sus bellos ojos me había transmitido una tranquilidad abrumadora y su aroma, su aroma era el más exquisito que en mi existencia hubiera imaginado.
Era un ángel, uno que quería proteger de este mundo."
Al tenerlo enfrente mío, no sabía como reaccionar, jamás imaginé que me lo encontraría y menos en esta situación tan lastimosa.
Lo ayude y en el trayecto hacía mi cueva, recordé lo que Mama me dijo un día
"- Mamá, ¿Porqué estás con papá?
Mérito un poco las palabras para decirlas correctamente.
-Hijo, cada Alfa tiene a alguien destinado.
-¿Destinado?
-Si bebé y tú, algún día encontrarás a tu persona destinada, la cual te va a ser feliz cada día."
En ese tiempo no comprendia sus palabras, pero ahora me doy cuenta del significado que cargaban.
Este gatito me robo toda la atención llevandosela consigo, él es y será mi nueva reina aún si no es un Omega.
.
.
.
.
-BskCin ❤
ESTÁS LEYENDO
My wild beast • Pliroy.
Short StoryPlisetsky Yuri es un joven que tenía un don: transformarse en gato. Una noche salió a dar un paseo por el bosque, pero en un descuido se perdió al tratar de inútilmente salir de ahí ya que rumoreaban había un depredador. Se enredó con una rama qued...