Llegue a Forks ese mismo día a las 8:00 de la tarde y al día siguiente empezaría a preguntar por los Cullen, seguro que los conocían, era un pueblo pequeño y nada es un secreto en lugares así.
Empezó a amanecer y como imaginaba estaría todo el día lloviendo. Me llegué a comisaría y pregunte por el jefe de policía.
-Hola soy Lisa, me gustaría saber, si podría decirme donde viven los Cullen, soy una vieja amiga y no sé el camino.
-Claro, espera un momento…… aquí tienes la dirección.
-Gracias, jefe…
-Swan – dijo – Charlie Swan.
-Entonces, gracias jefe Swan.
Después de obtener la dirección, me dirigí a mi nueva casa, que se encontraba cerca del instituto Quileutes, en La Push.
Aquel lugar por una extraña razón, olía fatal, era una mezcla entre barro, humedad y…perro.
Todos los chicos del lugar se quedaron, mirándome con cara de asco y extrañados, porque estuviera allí….
Cuando llegue a la casa, me quedé impresionada, no era una casa grande, pero me gustaba, tenía suficiente espacio como para poder vivir una larga temporada. Había un jardín en la entrada, bastante grande, y al lado de la casa una cochera enorme, en ella cogían dos coches. Dentro había un pasillo largo, a la derecha estaba la primera habitación que era un salón enorme, a la izquierda estaba la cocina y en el fondo de esta, había una puerta que daba al bosque. Al fondo del pasillo había un baño, a su derecha la que sería mi habitación con baño propio y al otro lado otra habitación que sería mi despacho o mi lugar de entretenimiento.
Cuando me disponía a deshacer las maletas, alguien llamó a la puerta.
- TOC,TOC,TOC
-Voy –dije, un poco extrañada, ya que nadie me conocía- cuando abrí la puerta, me encontré, con una chica hermosa, pero que su rostro no lo mostraba por una gran cicatriz que iba de su rostro hasta su brazo.
- Hola- dijo, la chica- soy Emily Young, me he enterado de que tenía nueva vecina y he venido a ver.
- Esto, hola… soy Lisa Mackenzie – dije- encantada de conocerte Emily.
- Me preguntaba, si ya que eres nueva, si te importaría venir a cenar esta noche a mi casa.
- Esto, esta noche….-que hago, si no voy va a sospechar algo, o se molestará y bastante tengo como para llamar la atención- claro, me encantaría.
- Vale entonces a las 10: 30 en la casa, de aquí al lado y de camino te presento a los chicos.
- Hasta esta noche.
Después de la presentación de mi nueva vecina “humana” me fui a Forks a comprar comida para hacer el paripé de que como. Allí ya en el centro comercial, la volví a ver a esa chica del aeropuerto y que también vi en Port Ángeles, esto me estaba comenzando a cabrear, pero ahora no iba con ese chico rubio, sino con dos chicas de unos 18 años.
En ese momento alguien me llamó…
-Hola soy Mike, en qué te puedo ayudar guapa.
-Hola, Mike…. Esto me gustaría comprar este piano- dije con una sonrisa, forzada, no sé por qué me daba mala espina-
-Seguro, este es muy caro, te lo puedes permitir?
-Claro, podríais llevarlo a esta dirección, por favor.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de mi vida (Los Cullen)
FanfictionCynthia fue una chica normal que nació en Biloxi,Misisipi en 1906,pero que cambió drasticamente por culpa de unos vampiros.Historia basada en la hermana de Alice Cullen,