Capitulo 05: ENCUENTRO EN EL BOSQUE

12.3K 88 6
                                    

-Vaya, tú por aquí, ¿por qué te busca Sam y la manada? –me dijo Thomas-

-Cómo sabes… ummm…”apesta” eres uno de ellos-dije-

-Gracias….supongo y sí soy un licántropo, pero lo raro es que tu se supone me tendrías que oler igual a el resto de vampiros, pero hueles deliciosa mente bien,bajara.

-????- lo mire-

- Qué dices, que huelo bien, Jajajajajja, eso sí es bueno oler bien para un licántropo y a que se debe esa excepción si se puede saber?

- No lo sé al único que le pasa eso es a Jacob porque está….imprimado, imposible… -dijo-

- IMPRIMADO….

- Si es algo más que amor es adoración, es difícil de explicar ni yo lo termino de entender, pero si no me equivoco serás el centro de mi atención y ya no dejaré que nadie te toque, yo te protegeré, porque tú eres mi universo.-dijo-

- : 0 :0 tu universo…

“A lo lejos oí a alguien acercarse, si no me equivocaba, se trataba de Stefan, por el aroma que desprendía”

- Tengo que irme, adiós.

- Es…pera-oí decir a Thomas.

- No lo escuché y seguí adelante, deje de sentir la presencia de Stefan 3 días después de salir de Forks, todas mis cosas estaban en mi nueva casa de la Push en la cual no había pasado ni una noche, debido a esos chuchos. Y ahora que estaba en Port Ángeles iría al centro comercial a comprarme ropa y después a un concesionario, para comprarme un nuevo deportivo azul eléctrico para llegar hasta Phoenix y allí montar en un avión dirección Denali. Después de comprar me dirigí al concesionario y por suerte, tenían el coche que quería y del color que me gustaba, pero no tuve tanta suerte al salir de allí con mi recién adquirido coche, porque nada más salir de allí me topé con ese chucho (Jake) que llevaba puesta en su cara una enorme sonrisa junto con Ness, Edward y Bella si no me equivoco, a mi derecha y Jasper, Alice, Emmet y Rosalie a mi izquierda, y si fuera poco Carlisle, Esme, Stefan y un tal Sam delante de mi auto.

- En menos de unos minutos estaba rodeada por todos ellos y no tenia esta vez escapatoria, “aunque si hago lo que aquella vez…”

Flash Back”

Era verano y yo como cada día salí a pasear por los jardines del castillo de los Vulturis, estaba aburrida la mayoría de los vampiros se fueron de vacaciones a otros países y yo por orden de mi tío Aro tuve que quedarme en Volterra junto con Adam para arreglar unos asuntos un poco feos con nuestro territorio.

Matamos unos cuantos vampiros y otros cuantos lobos y como siempre Adam y yo competimos por quien llegaba antes a casa. El siempre me ganaba pero aquel día decidí intentar utilizar mi don para llegar antes, sin que él se diese cuenta, todavía no lo controlaba mucho pero tenía que intentarlo, y así lo hice, por suerte funcionó y antes de parpadear ya estaba delante del garaje de casa ya que había sido el lugar en el que había pensado.

-Te gané, jajajaja-le dije-

-Cómo diablos…. No has perdido, no sé cómo pero has hecho trampa-cómo lo has hecho- me pregunto irritado Adam-

-Verlo así de irritado me excitaba mucho, y para enseñarle como lo había hecho pensé en nuestra habitación y allí aparecimos, “Ahh, dos veces en un mismo día, soy un hacha, jaja”.

-Cómo lo has conseguido, preciosa? –me dijo parece ser que yo no era la única que estaba excitada ese día porque el también lo estaba, porque antes de que le contestara se abalanzó sobre mí y empezó a besarme por el cuello, descendiendo hasta mis pechos y así hasta llegar a la zona de mi cuerpo más privada, después de jugar un rato no resistimos más y estuvimos haciendo el amor hasta la tarde del día siguiente que salimos de la habitación para cazar y al regreso a retomar lo que habíamos dejado unas horas antes, estuvimos así alrededor de unas dos semanas. Que fue cuando llegaron nuestros invitados de China…

Fin del Flash Back”

“La verdad que el sexo con Adam, era increíble, con el me hacía sentir la vampira más feliz y saciada de toda la tierra.” << Pero en qué estas pensando, no es momento para recordar eso, tienes que salir de aquí, lo recuerdas>>

-Cierto- dije-

Todos me miraron extrañados, por lo que dije, excepto Edward que me miraba con cara de asombro

-Ups, lo he dicho en voz alta.

-El qué es cierto Lisa?-me preguntó Carlisle-

-….

-Estamos esperando a que contestes-dijo Jake, furioso-

-….

-Vamos arranca- oí a mi lado-

-Qué?

-Arranca ahora- me dijo Thomas-

-Pero qué haces?

-Sacarte de ahí.

-Mierda, Thomas, vuelve, maldito traidor- se oía gritar a Jake- cuando regreses a casa te enteras.

-Bien los perdimos- dijo Thomas-

-Por qué lo has hecho?, te vas a meter en problemas Thomas.

- No creo que sean tan graves como los tuyos, o sí.

-Que…

-Lo sé todo Lisa, o puedo llamarte Cinthya, Jajajaj.- me dijo Thomas-

-Qué, quien diablos eres y como me conoces?

-Eres tan ingenua, ya te tenemos.-dijo-

-Como que me tenéis? Quienes me tenéis, según tú?- pregunté, incrédula.

- No soy el tal Thomas ese querida, no me recuerdas…. Soy…

- Vick?, cómo, me has encontrado?

-Igual que ellos, por lo visto se te olvidó mi don no, pude aparentar ser otra persona solo viéndola una vez y ese chico se interpuso en mi camino, lo demás fue fácil, unos rasguños por aquí unos mordiscos por allá y listo fuet de perro en cinco minutos. Divertido verdad.

-Queeeeeee…lo has… ma...ta... do

-Sí, no pretenderías que lo dejase, vivito y coleando, verdad? Jajaja

-Eres despreciable, el no tenía nada que ver con esto.

-Vaya, has matado ha cientos de chuchos en tu vida y no te han dado pena y ahora este sí, vaya, vaya, vaya, que te está pasando Cinthya estar tanto tiempo cerca de los de tu especie y de humanos te ha reblandecido ese corazoncito helado que tienes. Me das pena, de ser la cuarta Vulturi has pasado a ser la vampira más débil y patética además de buscada de todo el mundo jajajaja.

-Eso crees, que soy débil Vick, te recuerdo, que fui yo quien mató a tu querida hermana, cuando era humana, ya que tú no tuviste el valor de hacerlo después de haberla violado.

-Grrrrrrr…. Cállate maldita, no me lo recuerdes.

-Y eso no es todo, quien fue quien te salvó de que mis tíos y mi padre, no te descubriesen acostándote, con media guardia y con sus adorables esposas, las cuales después maté porque se acostaron con Adam.

-Si eso te lo agradezco, al igual que te agradezco, que me hayas quitado a esas dos guarras de en medio, para así terminar con el mandato de los Vulturis de una vez por todas ya que ahora que no estás tú entre ellos, están más debilitados y por lo tanto no te mataré, por ahora claro, jajajaja, chau, nena, nos vemos pronto, que será el día de tu fin, asique  disfruta de tu libertad por ahora, pequeña.

-A sí eso no me lo pierdo seré la primera en estar allí y no sé quien terminará con quien Vick, pero quizás te lleves una sorpresa, adiós.

Mientras en el sur de Port Ángeles…

La Historia de mi vida (Los Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora