CAPITULO 10:PLANES

10.1K 69 1
                                    

Fuimos al centro de París y decidimos subir a la Torre Eiffel, al ser los últimos días del verano,la gente iba y venia por todas partes, aunque fueran altas horas de la madrugada. Cuando llegamos a lo más alto de la Torre Eiffel, nos quedamos impresionadas de las vistas de la bella ciudad de las luces . Después de disfrutar un buen rato con esas vistas, decidimos subir a uno de los barcos cercanos que nos mostraba la ciudad por el Sena. Nessie y Bella estaban fascinadas y yo igual, aunque haya estado muchas veces allí ,aquel lugar me encantaba y me relajaba, al fin y al cabo,no fue tan mala idea venir,sin contar el pequeño incidente con Adam. El resto de la noche, la pasamos planificando a los lugares que íbamos a ir y las tiendas en las que entraríamos. Alrededor de las cinco y media de la mañana Nessie se durmió y las demás seguimos planeando todo lo que queríamos hacer en la mañana. Primero sesión de compras,luego de peluquería, después visitas a los monumentos más importantes y por último tomar un café delante de la torre Eiffel, todo un plan para toda la mañana. Después recogeríamos las cosas y volveríamos a Forks en el primer vuelo de la tarde,para estar allí a la hora de la fiesta.

A las siete de la mañana o así decidí ir a por el desayuno de Nessie,antes de empezar con nuestra apretada agenda. Me puse un vestido azul eléctrico y unos tacones, me hice un semi recogido y antes de salir por la puerta tuve una visión,Adam todavía estaba en París y pretendía salir hoy hacia Volterra, pero llevándome con él.

Llegué a la cafetería y pedí dos croisant y un café, el día era perfecto para nosotras estaba nublado algo poco inusual, en esta época en París,debiéndose este cambio al don de un vampiro que conozco muy bien, Adam. Sabía que no pararía hasta llevarme con él, ante los Vulturis. Salí de la cafetería, que estaba empezando a llenarse de gente y me dirigí al hotel por un camino más largo, ya que desde que salí de la cafetería, alguien me seguía y por el olor que desprendía, me di cuenta que se  trataba de Adam << vale, tengo que cambiar de dirección, no puedo ir al hotel, las olerá y estaremos en problemas>>-antes de seguir pensando en que hacer, su melodiosa voz, me sacó de mis pensamientos.

-Hola, otra vez-me dijo sonriente-

-Vaya, que casualidad verdad?-le dije indiferente-

-Creo, que tenemos una lucha pendiente, ¿no?-me pregunto con una sonrisa picarona-

-Por eso has puesto el tiempo nublado, ¿No?-le dije-

-Vaya, me conoces bien, vamos a animar esto un poco, para que estemos solos, sin humanos por medio-dijo,para sí mismo-

De pronto, empezó a llover, igual que la noche anterior, haciendo que la gente corriese, de un sitio a otro, para cubrirse de la lluvia. En menos de cinco minutos estábamos solos.

-Bien, por dónde nos quedamos ayer?-preguntó, maliciosamente-

-No lo sé,me lo recuerdas?-pregunté,decidida en terminar lo de el día anterior-

-Déjame que te lo recuerde-me dijo-

Y mientras  se acercaba para atacarme, tuve una visión, dónde Carlisle y los demás venían a París.  Me distraje y se abalanzo sobre mí, mordiéndome en el brazo derecho, haciendo que saliera un gran alarido de mi garganta.

-Me levanté rápidamente y salté sobre él,haciéndole caer al suelo y soltar un gran alarido de dolor por su garganta, al arrancarle una parte de su oreja.

-Maldita-me gritó, antes de abalanzarse de nuevo sobre mí-

-Esta vez, fui más rápida que él y no me atrapó, por lo que, aproveché la ventaja y le volví a atacar esta vez haciendo que gritase, al desgarrarle la garganta. Mi cuerpo, cada vez estaba más pesado, debido a que llevaba más de tres semanas sin cazar y parece que Adam se dio cuenta, ya que en ese mismo instante, se abalanzo sobre mí y me mordió en el cuello.

La Historia de mi vida (Los Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora