CAPITULO 40:¿Todo termino?

6.9K 48 0
                                    

CAPITULO 40:¿Todo termino?

Alice

No me podía estar pasando esto,acababa de recuperar a mi hermana y lo mismo que aparece desaparece,tengo la sensación de que ella no estaba bajo esos escombros,pero ver su colgante bajo ellos igual que en mi visión,me quitó las esperanzas y cuando Stefan vio lo mismo que yo se derrumbo. Él la amaba con locura y ella a él y ahora no estaba,empezamos a buscar bajo los escombros pero no aparecía,entonces un rayo de esperanza pasó por el rostro de todos incluido Sam y Seth que acababa de llegar.

Salimos de allí, lo más rápido posible, en busca de mi hermana Cyn…Lisa. Pero no dábamos con ella. Todos nos dividimos, para encontrarla, pero no había rastro de ella.

Volvimos a separarnos más aun: Edward y Emmet, por un lado. Carlisle y Jasper por otro. Rosalie, Bella y Renesme por otro. Jacob,Seth y Stefan por otro junto con Esme y por último yo, por dónde había habido hace unos momentos una explosión,Sam me siguió.

Nada, no aparecía y para nuestra sorpresa, Adam, sobrevivió a la explosión. Stefan se enfureció,perdió los papeles y fue hacia él,esto no iba a terminar bien,ya había perdido la esperanza de encontrar a Lisa viva y no quería perder también a Stefan eso no lo soportaría.

-Tú- gritó, cabreado Stefan- ¿Dónde está, Lisa?

-Vaya, así que tú eres el bastardo, que se está tirando a mí chica, no –dijo despreocupado Adam-

-No, lo sabes – le contestó a mi hermano- Jajaja, lo más seguro es que este muerta, en cualquier lugar de este planeta. Por si se te olvidaba, ella tiene el poder de tele-transportarse, pero ella no lo controla, se habrá ido al último lugar que le haya pasado por la cabeza o quién sabe, puede estar hasta debajo de esos escombros, porque no le haya dado tiempo escapar, Jajaja.

-Te voy a matar, maldito- Grito Stefan, abalanzándose sobre él-

-Carlisle intentó detenerlos, pero no pudo.

-Edward dijo, que los dejase, que no se metieran, que era una lucha entre ellos dos, y de repente, como de la nada apareció Lisa, con una Cruz en su mano y besando a Adam, le puso esta en el pecho, y antes de convertirse en cenizas le dijo yo te amaba… pero lo siento. Momentos después Adam desapareció y Lisa cayó al suelo mal herida.

-¿Estás bien Lisa?-preguntó Stefan acercándose a ella-

-He estado mejor....-dijo riéndose

-Vayámonos de aquí rápido, antes de que venga alguien-dijo Carlisle-

-¿Estará bien? – dijo Stefan preocupado con Lisa en brazos-

-No te preocupes Stefan, ella estará bien. Pero primero tiene que recuperarse de las heridas –dijo Edward-

-Volvamos a casa– dijo Carlisle-

La Historia de mi vida (Los Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora