Capitulo 1:El principio de un Infierno.
(1/1/2017-Nueva York-Estados Unidos-6:00am)
Eran apenas las 6:00am cuando Marcus y su esposa encienden la Televisión y notan en el noticiero lo que ocurria en Nueva York.
La noticias estaban por todos los canales hablaban de este virus pero ellos no lo entendían si por ahi no habia pasado nada todos andaban tranquilos Marcus penso que era algo de todos los días como aveces los Meteorólogos decian que lloveria y no era asi entonces el no creia mucho en las noticias pero su esposa si.
-Amor, porque no vienes a ver las noticias esto esta preocupánte? -Dijo su esposa Sofia.
-No, Amor tu sabes que muchas veces las. Noticias mienten no creo mucho en eso-Dijo Marcus mientras tomaba Cafe.En las noticias pasaban mucho sobre que desalojarian esa ciudad por motivos del Virus, pero aun asi no le daba importancia cuando depronto tocaron la puerta de su casa.
(Toc - Toc)
-¿Quien es?-Pregunto Marcus.
-Somos la policía de Nueva york Necesitamos que salgan de su casa estamos desalojando a todos de sus casas para llevarlos a un lugar seguro-le contestaron.
-Ya salimos un segundo -dijo Marcus.Ellos salieron cuando depronto los policias fueron atacados por unas personas que se veian locas empezaban a vomitar algo blanco de sus boca y los ojos en blanco.
-¿Que diablos es eso? -pregunto Marcus.
Se metio asustado a su casa diciéndole a su esposa que no hiciera ningun ruido ya que vio algo sumamente aterrador afura
El no se creía lo que habia visto el estaba aterrado.Empezaron a golpear la puerta de la casa su esposa empezó a llorar. El le dijo que se tranquilizara esto pasaria pronto pero el sabia que no era haci esto era el principio de un infierno.
Empezo a dejar de golpear la puerta el salio a ver afuera de su casa haber que habia pasado y veia como la gente corria desesperadamente y podia ver como habían muertos volviendose locos como si algo los controlara.
-Amor,tenemos que irnos de aqui no podemos quedarnos-dijo Marcus.
-¿Pero porque amor porque no podemos?-pregunto Sofia.
-No te imaginas lo aterrador que acabo de ver afuera,pude ver como una persona muerta se comia a los policias tenemos que irnos trae las llaves de la camioneta-Dijo Marcus.
-Persona muerta? Amor de que hablas?Pregunto Sofia.
-Te Explico en el auto vamos amor salgamos de aqui-dijo Marcus.Marcus y su esposa salieron de la casa Marcus cogió las pistolas de los policias y se montaron en el auto para irse. su esposa se quedo impactada al ver estas cosas como se volvían locas en el suelo se montaron y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie:El Principio.
ActionAviso: Entenderas la historia si eres amante de los zombies, si has visto peliculas, series o has jugado video juegos esta historia se tratara de un inicio de un apocalipsis Zombie es el primer libro de muchos mas que vendran.