Apocalipsis Zombie:El Principio.

75 3 0
                                    

Capitulo 8:Buscando a Sofia.

Despues que Marcus se quedo dormido pasaban las horas y amaneció el desperto a las 8:00am y se preparaba para buscar a su Esposa Sofia el junto a Alex se preparaban con armas y todo tipo de cosas.

(3/1/2017-Filadelfia-Estados Unidos-8:00am)

Cuando Marcus desperto y alisto todo lo necesario salieron rumbo a buscar a Sofia ellos sabian que seria peligro pero Marcus no dejaria a su esposa sola menos para que le hagan daño.

-Marcus, tranquilo la encontraremos a tu Esposa ya veras-dijo Alex.
-ojala amigo ojala, no quiero que Me le hagan daño no me lo perdonaria-dijo Marcus.
-pero no fue tu culpa que se ayan estrellado o si? -pregunto Alex.
-No recuerdo solo recuerdo que hibamos en el aire de ahi nada mas- dijo Marcus.
-entonces no es tu culpa Marcus tranquilo-dijo alex.
-Esta bien amigo-dijo Marcus.

Ellos seguían el camino hacia donde tenían a su esposa aunque Marcus no sabia bien donde era ya que esos hombres se refugiaban en una guardería cerca de donde Alex vivia aunqur Alex le aya dicho a Marcus que queran muchos el no le importaba el queria ir por ellos ya que era su esposa y el la queria encontra.

Nada impedía que Marcus no siguiera su misión ni aun los (Zombies) que se encontraban por la calle la verdad el estaba muy señido en encontrarla y matar a los hombres que la secuestraron.

-Marcus al llegar a la guarderia de ellos hay q entrar escondidos si nos ven nos matan-dijo Alex.
-Si Alex pero como entraremos sin que nos vean si es una guarderia deben de estar bien cubiertos -dijo Marcus.
-Si, pero siempre hay una entrada y si no hay buscaremos como entrar -dijo Alex.
-Esta bien-dijo Marcus.

Llegaron a las puertas de la guarderia pero no podian bajarse del auto ya que habian muchos (Zombies) afuera ellos tenian que planear como entrar sin que esas cosas los vieran.

Ellos estaban buscando la manera de como entrar porque asi no podian o si no serian comidos, ellos estaban buscando la manera de como entrar.

-Alex, ¿como carajos vamos a entrar sin que nos vean? -pregunto Marcus.
-hay que planear Marcus no podemos salir deo auto o nos comeran tenemos que buscar un lugar como entrar-dijo Alex.
-Pero Alex dijiste que seria facil yo no lo veo así -dijo Marcus.
-Tranquilo Marcus entraremos-dijo Alex.

Marcus ya se notaba frustrado el estaba buscando a su Esposa nada le impediría pero unas puertas lo estaban logrando.

-Mierd.. Alex no entraremos dijiste q seria facil no lo es asi yo veo que estas malditas puertas nos quitan el paso-dijo Marcus frustrado.
-lo se Marcus pero tenemos que ver com entrar no podemos hacer nada mas-dijo Alex.

Alex trataba que Marcus entendiera que no se podia entrar por las puertas porque los matarían pero Marcus no entendia nada, seguia frustrado buscando la manera de entrar pero nada aun pasaron dos horas y no encontraban la manera.

-son las 10:00am y nada aun que entramos-dijo Marcus.
-esta dificil tendríamos que esperar que estas cosas se vallan aunque creo que sera imposible porque ellos saben que estamos aqui-dijo Alex.
-Entonces como carajos entraremos-dijo Marcus.

Pasaban las horas ya eran las 12:00md y parecía que los (Zombies) se alejaban ya podían encontrar la manera de entrar, y se bajaron del auto buscando un lugar de como entrar.

Aunque se veia dificil lograron encontrar un lugar y asi entraron al entrar veian muchas personas caminando estaban Armados en esa guarderia solo habían personas de ellos mismo Armados no habia nadie mas.

Tenían personas de prisioneros Marcus no lograba ver a su esposa esto lo ponia mal ya que el pensaba lo malo como que seguro la habían matado o violado la verdad el estaba muy preocupado.

Caminaban escondidos sin que nadie notara que estaban ahí llegaron a una puerta entraron y parecía que era una sala de reunion donde se reunían los que comandaban la guardéria para preparar una emboscada contra las criaturas que andaban afuera.

Apocalipsis Zombie:El Principio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora