Apocalipsis Zombie:El Principio.

126 4 0
                                    

Capítulo 2:El principio de un infierno parte 2.

(1/1/2017-Nueva York -Estados Unidos-6:00am)

Depues que Marcus y Sofia se fueron en su camioneta llegaron a la Carretera para toparse con lo peor habian demasiados carros y no había paso para ningun lado ellos no hallaban salida por ningun lado bajaron del auto para ver si podían irse caminando. Pero era muy dificil asi que tomaron otra ruta.

Al tomar otra ruta pudieron vero que estaba menos tapada por los autos pero era peor ya que los infectados estaba ahi asi que sin pensarlo pasaron rrapido arrollando todo a su paso.

-Amor, Crees que salgamos de aqui? -pregunto Sofia.
-Si,Amor saldremos cueste lo que cueste-dijo Marcus.

Seguían su paso hasta salir de los infectados, pero al llegar habia otra calle cerrada muchos Carros barados ellos no tuvieron otra opción que salir del carro he irse caminando ya que Marcus tenía un arma se sentían un poco seguros pero el sabia que servia de mucho.

-Démonos prisa amor con esta pistola no estamos muy seguros-dijo Marcus.
-Bueno amor te sigo-dijo Sofia.
-Mira entremos ahi en ese edificio talvez estemos a salvo-dijo Marcus.

Ellos, entraron al edificio con la fe de estar a salvo al entrar notaron que habían personas dentro pero eran personas normales tratando de refugiarse no estaban infectados ni nada ellos siguieron caminando hacia dentro se sentaron a descansar mientras Marcus decía que porque el ejército no ha aparecido porque nadie ayuda en este infierno.

-Que extraño, el ejercito no ha aparecido -dijo Marcus.
-No, no saben nada de esto nadie les ha avisado de que estamos todos en peligro aqui-dijo un desconocido.
-¿Como no como no van a saber de este infierno? Acaso no son lo mejor que hay en este país? -decia Marcus.
-Tranquilo Amor pronto vendran-dijo Sofía.
-Tu no sabes que paso porque estas personas locas andan mordiendo y comiendose a los demas? -pregunto Marcus.
-No, lo unico que se fue que de un laboratorio en Washington inventaron un virus que provocó esto pero no entiendo porque lo traerían hasta aqui-dijo el desconocido.
-¿virus? Eso causo este caos pero porque lo traerían hasta aqui-dijo Marcus.
-Eso es lo que entiendo -dijo el desconocidonado.

Todo fue causado por un virus pero Marcus no entendia porque habrian de traer un virus de una ciudad a otra el solo pensaba que seguro querian matarlos a todos esto que estaban viviendo era un infierno gente loca por las calles gente muerta que revive ni el ejército sabian de esto o talvez si pero no querían hacer nada.

Marcus, solo decia enojado que los del ejército son unos cobardes no querían hacer nada eso decía Marcus.

-Poco de cobardes que son los del ejército debian de estar aqui ayudándonos no dejandonos morir a todos-decia Marcus enojado.
-Tranquilo viejo pronto estaran aqui solo hay que esperar-dijo el desconocido.
-Amor,el tiene razon hay que esperar nada mas-dijo Sofia.
-Amor y si no llegan? Y si morimos todos aqui? -decia Marcus.
-No moriremos amor-dijo Sofia mientras lo abrazaba.

Todo era caos no podían salir afuera porque si no serían comidos ellos solo esperaron hasta que el ejército llegara apenas eran las 6:00am era muy de mañana para que esto pasara decia Marcus los minutos pasaban mas lerdos que nada todo se estaba poniendo mal.

Ya eran las 7:00 y nada que el ejercito aparecía Marcus ya estaba casando de esperan eran las 10:00am habían pasado cuatro horas desde el incidente y nada que el ejército aparecía.
Marcus se estaba desesperando.

-Este ejército jamas aparecerá ya son las 10:00 y nada sera que quieren que todos muramos? -decía Marcus.
-Amor, no digas eso nadie morira tranquilo -decia Sofia mientras lo abrazo.

Pasaron dos horas mas ya eran las 12:00md y nada que el ejercito llegaba ya se estaban dando por vencidos ellos no salian del edificio, Sofia se asomo a una ventana y podia ver como en el transcurso de las horas ya casi la mayoría de la ciudad andaban como locos por las calles solo veia sangre, gente muerta, todos locos comiendose entre ellos.

Ella se volvió donde estaba su esposo se sento y se quedo esperando haber si el ejército llegaba.

Apocalipsis Zombie:El Principio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora