Apocalipsis Zombie: El Principio.

103 3 0
                                    

Capitulo 9: Rescate de Sofia.

(3/1/2017- Filadelfia -estados unidos -9:00am)

Habia pasado una hora desde que llegaron a la sala de reuniones donde no encontraban nada solo que planeaban una emboscada contra las criaturas de afuera Marcus y Alex se preguntaban cómo lo arian si los planes tendrían que ser muy buenos ya que son demasiadas cosas que hay afuera.

-No Creo que ellos puedan contra las criaturas sinceramente es imposible si no tienen un buen plan-Dijo Marcus.
-la verdad que si estan planeando tanto es porque tienen Algo bueno la verdad no hablemos tanto del tema ya que no venimos a eso, Marcus tu sabes que venimos por tu esposa-Dijo Alex.
-Si, tiens razon vamos salgamos de aqui si no queremos que nos vean sí vuelven a venir-Dijo Marcus.

Salieron de la sala de reuniones y se dirigieron a un lugar donde habian muchos pricioneros pero Marcus no lograba ver a su esposa ya el no pensaba nada malo porque el tenia la Fe de encontrarla el jamas se daba por vencido.

Siguieron caminando hasta entrar a una sala y logro ver a Sofia su esposa amarrada de manos y pies Marcus desesperado corrio hacia donde ella y de pronto salieron todos los hombres armados y llego el lider de ellos.

-valla, valla ustedes creian que no los habiamos visto (JaJaJa) desde que entraron los vimos solo que no queriamos alarmar nada hasta que llegarán aqui-Dijo el Lider.
-¿Porque secuestrar a mi esposa porque a ella? -pregunto Marcus.
-Sabíamos que habian dos personas que sobrevivieron al insidente en Nueva York y nos dimos cuenta que eras tu y tu esposa nosotros planeamos tu accidente sabiamos que si la secuestrabamos te traeriamos hasta aqui-Dijo el lider.
-¿Porque lo quieren a el? -Dijo Alex.
-porque, el es un sobreviviente de la ciudad nadie de ahi sobrevivio y nosotros queremos que alguien de experiencia nos ayude a dominar todo aqui asi que con el lo aremos-Dijo el lider. -Janas yo jamas los ayudare a ustedes yo no ayudare a nadie a dominar nada no tengo que servir a nadie -Dijo Marcus.
-Entonces si no nos ayudas mataremos a tu esposa delante de ti-Dijo el lider.

Marcus sabia que si no ayuda a los malos matarian a su esposa eso era lo que el no queria que la lastimaran pero tampoco se daba a vencer por ellos no queria ayudar a nadie.

-Marcus, amor ayudalos no importa si me matan solo ayudalos amor-Dijo Sofia.
-JaJaJa,miserable mujer (No importa si me matan) lo dices solo para hacerte la grande pero sabes que no lo quieres asi, ya viste si no nos ayudas le bolare la cabeza tu decides Marcus -Dijo el Lider.

Cuando depronto se escucho un disparo y se vio que impacto la cabeza del lider todos salieron corriendo Marcus corrio donde su esposa para soltarla y salir corriendo.

Cuando los demas vieron que Marcus corria empezaron a disparar pero era tarde habian salido. Marcus se monto a un carro con alex y su esposa para huir de ahi pero los demas no los dejaron asi también subieron a los autos para seguirlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Zombie:El Principio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora