Capitulo 7:Desaparición de Sofia.
Despues de seguir su camino al llegar a Filadelfia podían ver como habían personas llorando por lo que habia pasado eran solo en un rincon de la ciudad que habían pocas personas ya que el resto estaba infectada.(2/1/2017-Filadelfia -Estados Unidos -4:00pm)
Paso una hora mientras Marcus seguia por la ciudad habían (Zombies) pero parecia que estos no eran tan activos como los de Nueva York ,Marcus no se podia explicar porque asi.
-Mira,amor estos no son como los de aya-dijo Marcus.
-Si, amor eso estaba viendo pero no nos confiemos mucho ya que puede que no todos sean asi -dijo Sofia.
-Tienes razón amor-dijo Marcus.Seguían el camino por la ciudad buscando como cruzar hacia otra ciudad pero empezo a sonar una alarma, esta era la alarma de alerta que ya venian los (Zombies) más locos de los que habian en Nueva York.
Marcus preciono el acelerador del auto porque ya el sabia que no saldrían de esta ya que el auto casi no le quedaba gasolina y que ya era mucho mas dificil circular velozmente por la ciudad.
-Amor agarrate porque si le ponemos no saldremos de esta-dijo Marcus.
-Bueno amor -dijo Sofia.Los (Zombies) los pudieron notar y empezaron a seguirlos pero no podian alcanzarlos esto era un alivio para ellos pero depronto ocurrio algo y Marcus se estrello y se volcó.
La camioneta daba vueltas hasta caer por un guindo Marcus y Sofia quedaron inconcientes por dos horas y Marcus desperto deseperado buscando a Sofia pero la veia se asusto mucho ya que no la veia se estaba haciendo de noche ya eran las 6:00pm y no veía a su esposa.
-Sofia,sofia amor donde estas? -decía Marcus.
Pero el no escuchaba y no notaba nada estaba asustado pensaba lo peor pensaba que seguro se la habian comido.
-Dios, amor donde estas -dijo Marcus.
Marcus se podia notar frustrado, ya que nunca habia perdido su esposa asi el se agarraba la cabeza preguntándose donde estaba ella se decia que porque fue tan tonto al estrellarse el se echaba toda la culpa se que su esposa aya desaparecido.
-Joder, porque fui tan idiota al estrellar el auto por mi culpa mi esposa desapareció -dijo Marcus.
Pero el sigui su camino, tomo la pistola y empezo q caminar buscando su esposa el dudaba pero no se rendía el seguia buscando su esposa caminaba mientras solo podia ver (Zombies) normales y que venían hacia él y el les disparaba pero no podia gastar balas el sabia que tenia que guardar municiones.
Mientras caminaba se topo con un hombre que estaba en una casa, el llegó donde el y le preguntó si no habia visto una mujer por ahi en lo cual el. Hombre le dijo que pudo ver como los que comandaban parte de la ciudad llevaban una mujer.
-dime donde estan para ir por ellos porfavor ella es mi esposa-dijo Marcus.
-Estas loco quieres morir? -dijo el desconocido.
-¿Morir? -dijo Marcus.
-Ven entra te contaré -dijo el desconocido.
-Bueno-dijo Marcus.Entro a la casa y el le conto que esos hombre son malos que ellos aunque seamos personas normales nos matarian no les importa nada.
-pero de donde son ellos? -pregunto Marcus.
-son de aqui Cerca si quieres ir por ellos necesitas planear algo son malos y son muchos yo te ayudare a buscarla esta bien-dijo el desconocido.
-Esta bien,muchas gracias Marcus para servirle-dijo Marcus.
-Alex me llamo Alex-dijo álex.Ellos empezaron a habla y planear como rescatar a Sofia, Marcus no entendia como no se lo llevaron a el también pasaban las horas ellos no dormían ya eran las 12:00pm y aun estaban despiertos planeando el rescate de Sofia.
Marcus no queria dormir ya que estaba muy preocupado Alex el desconocido que el le hablo le dijo que durmiera pero Marcus no queria dormir no podia menos sabiendo que su esposa estaba en peligro.
Llegó el momento que se quedo dormido ya no aguanto el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie:El Principio.
ActionAviso: Entenderas la historia si eres amante de los zombies, si has visto peliculas, series o has jugado video juegos esta historia se tratara de un inicio de un apocalipsis Zombie es el primer libro de muchos mas que vendran.