Capitulo 6:huyendo de la ciudad.
Habían pasado 4 horas de estar escondidos en la casa ellos esperaban el momento de encontrar un auto para poder huír de la ciudad.
(2/1/2017-Nueva York-Estados Unidos-3:00pm)
La casa que estaban era grande Marcus fue a revisar a ver si tenía cochera y tanta suerte que encontro una camioneta la cual podia usar ya que sabia como hacer que arrancara sin necesidad de usar llave.
El llamo a sofia para poder salir de ahi y huir de la ciudad y asi poder salvarse del infierno que estaban viviendo en Nueva York.
-Sofia-grito Marcus.
-si? Que pasa amor? -dijo Sofia.
-ven mira lo que encontre-dijo Marcus.
-Voy -dijo Sofia.Sofia llego donde estaba su esposo y vio la camioneta ella sonrió porque podrian huir de la ciudad y podrian salvarse ya que era lo que buscaban un auto.
-Entonces podemos salir amor? -pregunto Sofia.
-Si amor solo tengo que encenderla para poder huir de este infierno -dijo Marcus.
-Si que bien amor ya podemos irnos-dijo Sofia.Se podia ver la felicidad de Sofia al ver que ya podian hiur, Marcus estaba intentando encender la camioneta hasta que pudo lograrlo recogieron todo lo que habian encontrado armas y todo los metieron en la camioneta estaban nerviosos porque ellos sabian que al abrir la puerta de la cochera los (Zombies) hiban a notarlos.
-Amor ponte segura esto sera peligroso -dijo Marcus.
-¿Porque amor? -pregunto Sofia.
-al abrir la cochera ellos nos notaran que no somos de ellos y vendran sobre nosotros asi que al arrancar y salir agárrate duro amor-dijo Marcus.
-Esta bien amor -dijo Sofia.Marcus, abrio la puerta de la cochera y de pronto todos los (Zombies) los vieron y empezaron a correr hacia ellos Marcus arranco arrasando con todo a su paso nada lo detenía hasta entrar a la carretera y saliron de la casa mientras todas esas cosas hiban detras de ello corriendo.
Sofia por la ventana de la camioneta logro ver los (Zombies escaladores) los cuales corrían por los edificios y saltaban sobre la camioneta.
-Amor, no nos dejaran salir -dijo Sofia.
-lo se pero nada me ara quitar el pie del acelerador-dijo Marcus.
-ten cuidado amor-dijo Sofia.
-en estos momentos el cuidado no existe amor-dijo Marcus.Sofia estaba asustada porque eran tantos los (Zombies) que venian detrás y saltaban sobre ellos pero nada impedía que salieran de ahi doblaron hacia otra carretera y se podian ver que habian aun mas de ellos correndo.
Se toparon con mutaciones monstruos enormes que empezaron a seguirlos Marcus no podía creer que era eso que los venia siguiendo.
-Mird.. Que sera eso que es ese monstruo enorme? -decía Marcus.
-No se amor pero hay que ponerle o moriremos-dijo Sofia.
-no no moriremos mientras eso no nos alcanze-dijo Marcus.Mientras hiban a toda velocidad el enorme monstruo logro alcanzarlos y golpeó la camioneta pero no la volcó solo la desbio hacia otro lado Marcus sabia que no estaban yendo a ningún lado estaban dando vuelta porque no se podia pasar por ningún lado el solo estaba buscando la calle correcta.
-Amor? -dijo Sofia.
-que pasa amor? -pregunto Marcus.
-no estamos yendo a ningún lado verdad estamos dando vuelta verdad? -pregunto Sofia.
-Si amor pero saldremos veras encontrare la calle correcta para salir.
-esta bien amor-dijo Sofia.Solo tenia que encontrar la calle para llegar a Filadelfia pero era imposible Marcus sabia que era imposible encontrar la calle pero no se rendía.
Seguían huyendo hasta que entro a la calle correcta para salir de la ciudad Sofia se sintio feliz otra vez ya era el fin ya estarian a salvo pensaba Sofia pero no era asi al llegar Cerca de la ciudad notaron que estaba todo echo un desastre y vieron un Cartel que decia.
Es el fin del Mundo nadie se salvara.
Sofia no entendia quien o porque pusieron eso seria que ya todo el pais estaba asi echo un infierno Marcus no dudo y entro a la ciudad sin temor ya que no podia quedarse donde estaba.
Al llegar vieron que habían personas vivas.-¿que paso aqui? -pregunto Marcus.
-la mayoría estan muertos esas cosas vienen de Nueva York fue horrible el ejercito no pudo hacer nada, un soldado dijo que solo Washington estaba bien ahi todo esta bien-dijo el desconocido.
-Pero de ahi viene el virus -dijo Marcus.Siguieron, Marcus podia ver como habian personas llorando y decia que esto ya era el fin ya nada se podía hacer era imposible llegar a Washington.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie:El Principio.
ActionAviso: Entenderas la historia si eres amante de los zombies, si has visto peliculas, series o has jugado video juegos esta historia se tratara de un inicio de un apocalipsis Zombie es el primer libro de muchos mas que vendran.