Capitulo 3:Infección en el edificio.
Eran las 12 del medio dia y el ejército nunca apareció ya nadie creia que llegarían se habían rendido,habían perdido las esperanzas ya no quedaba mas que luchar por sus propios medios.
Nadie decia nada solo Marcus, Sofía y el desconocido ellos eran los que pasaban hablando nadie mas dirigía una palabra solo se les veian llorar por el miedo en el edificio habian familias niños, niñas,bebes y de todo Marcus los veia y decia que porque el ejercito es tan cobarde en haberlos dejado solo y no ayudar en nada.
-No logro entender porque el ejercíto no ha llegado-dijo Marcus.
-No sera mas bien que ellos planearon esto? -dijo el desconocido.
-puede ser porque es raro que no aparezcan-dijo Sofia.
-Tienes mucha razon-dijo Marcus.Estaban tan frustrados que ellos mismos pensaban que el ejercito fue el causante de todo esto. La verdad ellos estaban dudando ya que pasaron horas y nada que aparecían.
Eran ya la 1:00pm y al fondo de un pasillo se escuho un grito de dolor y personas llorando Marcus fue a averiguar que era y pudo notar que una persona se estaba transformando en uno de esos no podía creer lo que veía.
El veia como se revolcada en el suelo de dolor y se movia como si lo estuvieran golpeando.-¿Pero que diablos? -se preguntaba Marcus.
No entendia, lo que veia depronto se dejo de mover y se quedo quieto Marcus se quedo viendolo y este se levantó y se le lanzó encima queriendolo morder.
-Fuera, sueltame -decia Marcus.
Le hablaba pero este no le hacia caso ni lo escuchaba, Marcus se acordo que tenia un pistola la saco y le disparo hasta matarlo las personas se quedaron asustadas al ver terrible locura.
Se empezaron a escuchar mas gritos que venian de abajo, y Marcus se fue corriendo donde su esposa.
-Vamos tenemos que subir este edificio estan infectado ya -dijo Marcus.
-¿Infectado? -dijo el desconocido.
-Si, vamonos de aqui vamos tenemos que subir mas-dijo Marcus.Salieron corriendo hasta subir casi al ultimo piso las personas que no estaban.infectadas los siguieron ellos querian salvarse también llegaron a una puerta entraron y la cerraron era como una oficina y ahi se quedaron.
-Estaremos bien aqui-dijo Marcus.
-Si aqui estaremos bien por cierto me llamo Mario-dijo el.
-mucho gusto yo me llamo Sofia y el es mi Esposo Marcus-dijo Sofia.
-El gusto es mio-dijo Mario.
-Ahora que mas aremos esperaremos mas despues de todo lo que hemos esperado? -pregunto Sofia.
-saldremos de aqui apenas dejemos de escuchar sonidos extraños de lo contrario moriremos si salimos ahorita-dijo Marcus.Ellos se quedaron refugiados, pasaron dos horas ya eran las 3:00pm y solo se podia escuchar como las demas personas del edificio gritaban y corrían ya que los Zombies o montruos habían subido y empezaban a matar a todos solo unos cuantos habian vivido mientras el resto fueron comidos y infectados.
Ellos no salieron de ahi hasta que llego anochecer, ya eran las 8:00pm no habian salido del refugio ya que se podían escuchar como pasaban corriendo por los pasillos y empezaban a golpear las puertas de las oficinas ellos temían que pudieran romper las puertas ya que no eran muy fuertes se podian notar los golpes ellos creian que era su fin.
-Amor, si moriremos verdad?-dijo Sofia.
-No, amor tranquila nadie morira-dijo Marcus.
-Si tranquila ellos no entrarán-dijo Mario.
-Esta bien-dijo Sofia mientras abrazo a Marcus.Sofia abrazo a Marcus hasta quedarse dormida,mientras Mario y Marcus seguian despiertos ellos no querian dormi no se confiaban de lo que habia aya afuera ellos no creian que fueran zombies normales estos corrian y golpeaban ellos mismos decian que ya era el fin del mundo.
-sera este el fin del mundo? -decía Marcus.
-posiblemente,pero no creo ya que si fuera asi fuera en todo el mundo y por el momento es solo aqui-dijo Mario.
-Tienes razon Mario -djo Marcus.Ya eran las 11:00pm ellos seguían despiertos pero ya llego el punto donde se durmieron aún asi los monstruos de afuera no dejaban de golpear y correr.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie:El Principio.
ActionAviso: Entenderas la historia si eres amante de los zombies, si has visto peliculas, series o has jugado video juegos esta historia se tratara de un inicio de un apocalipsis Zombie es el primer libro de muchos mas que vendran.