La conocí una tarde fría de otoño, en una cafetería del centro de la
ciudad. Nunca olvidaré ese día, en el que el destino nos hizo cruzar nuestras vidas, en el que comenzó un amor que podría durar para siempre o morir en el intento.Yo estaba sentado en la mesa de la esquina, concentrado en mis asuntos, mis problemas del trabajo y algunas otras cosas que tenía pendientes, cuando entró ella. Aún recuerdo como su brillo iluminó toda la terraza de aquella cafetería. Entró con dos personas más, pero no le presté tanta atención a eso, solo la veía a ella. Veía sus ojos, en ellos había un brillo especial, atrayente, a través de ellos pude ver la pureza de su alma, y una inmensa soledad. Sentí como hubiese encontrado alguien que conocía de toda una vida.
Se dio cuenta que la estaba mirando, me guiñó un ojo. Inmediatamente volteé hacia otro lugar, fingiendo que no había pasado nada. Pero dentro de mí, ella ya había causado un remolino de sentimientos con tan solo una mirada.
Acabé con mi café en silencio, estuve un momento en mi teléfono, a veces la miraba cuando ella no se daba cuenta, y fue allí cuando la miré reír. Era la mujer más hermosa que había visto hasta ese momento. No era perfecta, no era muy delgada que digamos, pero tenía algo que me hipnotizaba, no sabría describirlo pero me gustaba esa sensación. Miré el reloj de mi teléfono, sabía que era hora de volver al trabajo pero no me quería ir, me sentía muy a gusto con el simple hecho de tenerla cerca. Aún sin conocerla.
Desde ese día, nada volvió a ser igual.
.
.
.¡Hola! ¿que tal? Pues aquí Gitana y Maja con una nueva historia, esperamos que les guste.
Gitana:
@litzy_navarroyya
@koko.navarroMaja:
@maja.gt
@maja_y_ya
ESTÁS LEYENDO
Café Frío
FanfictionNada es para siempre: el café se enfría, el cigarro se apaga, el hielo se derrite, el tiempo pasa, el amor se muere, las personas cambian, la vida se va.