Capitulo 4

215 33 4
                                    

Silvia terminaba su café mientras caminaba alrededor de su departamento reuniendo todo lo necesario para su día en la oficina. Revisaba su agenda cuando sonó su celular.

Lo tomó y contestó la llamada entrante.

—¿Hola?

—Silvia Angélica, soy la Sra. Mondragón.

—Miss Angélica ¿cómo está? Un gusto saber de usted.

—Muy bien hija ¿y tú?

—Igual con mucho trabajo pero bien ¿a qué debo el honor de su llamada?

—Pues llamaba para avisarte que ya tengo el elenco completo para la próxima obra y me encantaría que tu fueras la protagonista ¿qué dices?

—Wow miss, usted sabe que siempre estoy dispuesta a participar en sus obras, me encantaría. ¿me podría comentar más sobre ésta obra?

—Claro, se llamará Los papás de Mariana. Tratará sobre un matrimonio que está a punto de divorciarse y todos los problemas repercuten en su hija , pero con un toque cómico.

—Me encanta la idea miss, cuenta conmigo para la obra.

—Genial, entonces te espero a las seis en el Teatro Insurgentes como ya lo habíamos acordado ¿va?

—Si miss, la veo más al rato.

—Adiós.

Arregló todas sus cosas y comenzó su día, tan ajetreado como los demás.

Llegó a la academia e impartió algunas clases, salió de ahí a comprar materiales para sus tareas y regresó a su residencia.

Ordenó las pocas cosas desordenadas en su casa, de verdad le molestaba tener todo tirado, se dió un baño en cuanto terminó, eligió ropa cómoda, se maquillo un poco y peinó su cabello en una coleta.

Tomó su bolsa y las llaves de la casa para irse al teatro. Condujo su coche hasta allí.

Al llegar, estacionó el coche en frente de la entrada del teatro, se bajó de el junto con su bolsa, en ese momento su celular comenzó a sonar, siguió caminando mientras lo buscaba entre sus cosas, lo encontró y al contestar la llamada chocó con un hombre cayendo sobre el pecho de él.

Esos ojos verdes, no podía ser otra persona, tenía que ser ella. Nunca olvidaría esa mirada seductora que lo atrapó en esa cafetería.   

.
.
.

Instagram

Gitana:
@litzy_navarroyya
@koko.navarro

Maja:
@maja.gt
@maja_y_ya

Twitter

Gitana:
@litzy_navarro01

Maja:
@Soy_Maja_Fer

Café FríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora