Ganadora por "Elección del público" en los Lgbtawards 2016

11.8K 1.1K 37
                                    


¡Muchísimas gracias a todos! Una vez más y de forma muy contundente ustedes votaron por esta obra y la hicieron estar entre las ganadoras. Me siento muy feliz por todo ese cariño que le han demostrado a mi trabajo y a mi persona, para mi es un aliciente y una motivación muy importante para seguir escribiendo. 

Como todo escritor amateur siento dudas, se me presentan miles de trabas y problemas, a veces el desanimo hace mella en mi pasión por la escritura y los días malos y conflictos de la vida me instan a abandonar lo que tanto me gusta hacer. Allí es donde ustedes y su apoyo, sus lindo comentarios y todas esas buenas vibras que me inyectan me hacen inmune a rendirme. Por eso es que creo que, a pesar de que escribo para complacerme a mi misma de primera mano, lo que en realidad me hace ser constante y me esfuerza a mejorar y a superarme, son USTEDES; porque ya dejo de ser algo solamente mio y ahora es de todos nosotros.

Mi agradecimiento al equipo de Lgbtawards2016 por organizar esta iniciativa. Considero que en Wattpad todavía la temática LGBT a pesar de tener tantos seguidores, es muy ignorada por la plataforma. Son los usuarios los que la destacan y este tipo de iniciativas la hacen visible. 

Esta pequeña obra seguirá creciendo, para el año 2017 espero seguir agregando bellos cuentos, en donde EL AMOR se exprese y sea el gran triunfador. Sin importar los sexos, el género, las razas o las diferencias sociales, lo único que une, sostiene y mantiene vivo a este mundo es el amor. ¡Y es lo que espero que sobreabunde en la vida de todos ustedes!

¡LOS AMO! 

LUZBEL GUERRERO

LUZBEL GUERRERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D: La gente de Lgbtawards2016 me le cambió el nombre a la obra jajajajajajaja pero, si, es esta. No coloco el sticker en la portada porque no me gusta colocar otros elementos en las portadas de mis obras, pero hago mención acá de la premiación.

Los Cuentos de Príncipes sin Princesas (Disponible Versión en Papel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora